MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que es para vosotros ser makinero? Exponer vuestras opiniones xfa!!!
<< < (2/16) > >>
SIMo:
Para mi simplemente si la makina es el estilo musical por el que te decantas... ERES MAKINERO. El no ir a salas no hace que dejes de ser makinero, el escuchar otros estilos no hace que no lo seas,.... SER MAKINERO ES DISFRUTAR DE LA MAKINA
Motherfucker:

--- Cita de: dj manu fm en 27/01/05, 23:38:05 pm ---Me gustaria opiniones con cabeza, quiero saber que entienede la gente al decir " yo soi makinero"
color=Red][/color]

Manu Fm

--- Fin de la cita ---
Yo soy makinero porque conduzco un Seat Makinero
dj manu fm:

--- Cita de: SIMo en 27/01/05, 23:58:11 pm ---Para mi simplemente si la makina es el estilo musical por el que te decantas... ERES MAKINERO. El no ir a salas no hace que dejes de ser makinero, el escuchar otros estilos no hace que no lo seas,.... SER MAKINERO ES DISFRUTAR DE LA MAKINA

--- Fin de la cita ---

Estoi de akuerdo con muxas de las opiniones algunas asta me tokan la fibra sensible me da gusto ver como la gente se entiende, se compromete, se sienten identificados con un estilo al kual;  le tienen un sentimiento y aprecio especial. Basta de etiquetas , ideologias , pegatinas ..... tonterias...etc.

Hay muxa gente k identifika la ropa a un estilo en koncreto, yo kreo que eso no tendría que ser así.
La gente lleva lo ke kiera lo k le gusta i a lo k se sienta identifikadi pero Basta!!! de decir gili
olleces.......

Wueno a todo esto siguo esperando + respuestas ya k el tema me interesa ami x lo menos.

Me gusta saber lo k opina la gente en relación a la makina i  lo que es de verdad para cada uno.
LA MAQUINA NO ES UN ESTILO ES UN SENTIMIENTO!!!!!!!!

MAKINA WILL SURVIVE & HARDCORE WILL NEVER DIE!!!!!!!

Manu Fm
Dj ANuBiS:
la makina primero se escucha y luego se siente. yo solo escucho makina y otros tipos de musika k se mezclan con ella........porque? pos mu sencillo pork son estilos k macen sentirme bien y me dan wen rollo. sin embargo escucho rock o paxanga o otra cosa y entra por un oido i sale por otro

dj manu fm:

--- Cita de: Motherfucker en 28/01/05, 00:04:21 am ---
--- Cita de: dj manu fm en 27/01/05, 23:38:05 pm ---Me gustaria opiniones con cabeza, quiero saber que entienede la gente al decir " yo soi makinero"
color=Red][/color]

Manu Fm

--- Fin de la cita ---
Yo soy makinero porque conduzco un Seat Makinero

Muy agudo ;el típiko comentario que nu se ni porque te molestas en escribirlo.

Enga noi una buena opinion me gustaria que escribieras en este tema.

DWWW
--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa