MAKINA > MAKINA: GENERAL
entrevista a ruboy en el decibelia flaix
<< < (4/8) > >>
Jimi vTR:

--- Cita de: dj burbu en 27/01/05, 11:08:54 am ---
toda la razon a lo que dijo este pedazo de productor:siempre comer patatas al final cansa

--- Fin de la cita ---

pero las patatas siempre estan presentes en la dieta mediterrania   ^-^        es lo q dijo cuando presento el polaris q x cierto el sinte me recuerdo al del kubiko creo recordar no?
NeN^206^:
comer patatas cada dia acaba cansando... vale toda la razon, pero otra cosa distinta es acer evolucionar las patatas...plantarlas d otra forma, cocinarlas d otra forma...  >:( >:( >:( t cansan las patatas? pos comes macarrones, pero hoy en dia los productors se cansan d las patatas fritas y luego comen patatas cocidas  >:(
ya hay ganas d escuchar los temas q presento! 1 saludo a todos
CJ-C:
El del Nau parte mucho, el otro rollo hardstyle no me entro nada y el polaris simplemente MAKINA  [pajilla]
DJ Barichello:
Yo tbn lo escuxe, aunq iba en el coxe conduciendo. Se q ablo algo d las patatas, xo estaba + x la carretera xD En lo referente a temas, el disco dl John Brown (el polaris) es muy bueno, makinero 100%, dl nau escuxe el corte melodico tradicional, tbn mu wapo, aunq aora no lo recuerdo y tbn puso la melodia oscurilla (recuerdo q s llama vanguard o algo parecido) y la verdad es q tpk estaba nada mal... aora, la base hardstyle... espero q triunfe + como hardstyle q en otros sitios q ya sabeis, xo a mi no m gusta
INTER-RATET:
la base hardstyle esa llevaba samples del paco rabal ese creo xDDDDDDDDDDDD, la verdad ke me dio bastante pena ese tema xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa