oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Dann - Maketa Numero 3 Concurso  (Leído 3246 veces)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #15 en: 28/01/05, 17:28:04 pm »

Muy wapa Dann, como siempre ;)
X cierto.. de k konkurso es el tema? del de decibelia¿?¿:s:s si es asi vaya putada yo keria presentar un tema xo no me e empanao
DannDj
Visitante


Email
« Responder #16 en: 28/01/05, 21:54:07 pm »

toxic empanao XD.esto fue lo q presente en su dia pal concurso makination.q x cierto, NO GANÉ. felicidades mario y al speedx y no se quien mas.otro empanao tambien el mario este.soy el danngabber666, me tienes agregao desd hace un par d semanas  ;).

reach, claro q sigo mejorando, yo no me quedare trankilo hasta q mis temas suenen como minimo mas profesionales.q se puedan sacar a la venta vamos...
tambien deciros q yo no pensaba colgar esto, xo como ya sabeis la mayoria, maikel me "obligo" en cierto modo.

x lo demas mil gracias otra vez a todos los q me vais apoyando maketa a maketa ( ya sabeis quien sois) xq sois vosotros los responsables d q lleve unos meses pillando programas nuevos, comiendome la olla bastante y mejorando dia a dia. x cierto, cross b es cross b y yo no le llego aun ni a la suela d los zapatos ;)
salu2
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #17 en: 31/01/05, 01:36:01 am »

Muy wapa Dann, como siempre ;)
X cierto.. de k konkurso es el tema? del de decibelia¿?¿:s:s si es asi vaya putada yo keria presentar un tema xo no me e empanao

ajjaja
ese toxik despistaooooooooooooo
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #18 en: 31/01/05, 17:22:15 pm »

Solo con q nos lo digas tu Dann Sobran las palabras.Por cierto si es un puto temazo ;)
PD True
Visitante


Email
« Responder #19 en: 05/02/05, 20:52:21 pm »

Teniendo en cuenta ke lo izo hace bastante tiempo, y sabiendo ke aora a mejorado muxisimo, este tema se sale por todos los sitios, es increible :o
DannDj
Visitante


Email
« Responder #20 en: 05/02/05, 22:30:13 pm »

procuro no llenar mucho mis propios posts xa q no salte algun gracioso diciendo q si lo hago pa llenarlos y tal xo q sepais q cada comentario q haceis lo tengo muy en cuenta y me hace mucha ilusion leer estas pedazo d valoraciones. gracias cabronazos ;)
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #21 en: 13/02/05, 00:34:04 am »

bueno esta melodia es un temazo, yo la vote me acuerdo

a parte de los k dices k ganaron tb ganamos nostros, raul lokura dj enano y un servidor con la maketa TIME ZONE
DannDj
Visitante


Email
« Responder #22 en: 13/02/05, 01:21:25 am »

bueno esta melodia es un temazo, yo la vote me acuerdo

a parte de los k dices k ganaron tb ganamos nostros, raul lokura dj enano y un servidor con la maketa TIME ZONE

no os puse xq no me acordaba d todos. felicidades retrasadas a vosotros tambien  ;)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #23 en: 13/02/05, 19:26:17 pm »

toxic empanao XD.esto fue lo q presente en su dia pal concurso makination.q x cierto, NO GANÉ. felicidades mario y al speedx y no se quien mas.
ehh te ekivokas!!!!!!!!!!!!!! YO TAMPOCO GANE!!! el q gano fue el XMOVE!!
yo fui uno de los ganadores del concurso PRODUCTION REVOLUTION ;)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #24 en: 13/02/05, 20:39:38 pm »

yo ya la escuché hace tiempo bajo otro nombre que ya sabeis :-X :-X

de todas formas el tema en si me gusto bastante ;) ;D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |