DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Dann - Maketa Numero 3 Concurso
Tomy Moreno:
jo mu wuapo tio ...tenemos un productor con nombre en mayusculaS ///DJ DANN\\\ y no te preocupes por lo que te ha pasado eso es que tus temas molan y por eso se los quieren apropiar. ;)
Mario García:
Este es uno de los que mas me gustaron de todo el concurso, aunque no fue el unico , me gustaron 2 o 3 eh?
Este dann apunta alto tb, le veo muchas posibilidades de ser el proximo " CrossB " ( hablando de futuras promesas).
Mario García:
Acabo de darme cuenta que hablo un poco como un predicador, para todos los publicos, me parece que no es muy humilde de mi parte, creo que voy a modificar lo que dije por:
Dann, temazo tio , es una pena que no tengamos los mismos equipos que ruboy eh? Otro gallo nos cantaria , jejejejeje.
Eso tampoco es muy humilde que digamos, da igual, era solo una coña ^-^ [indig]
Pero no lo de "temazo".
Por cierto, dann, no toy seguro de si te he agregado ya o no, cual es tu direccion??? La mia es " hayquegente "
Kike AM:
No me acaba de entrar del todo,pero está bastante bien. Kizas si la escucho mas veces me acabe convenciendo mas :P
DjReach:
Desprendes calidad y sentimiento en tus temas tio como sigas mejorando llegaras muy lejos..
[pajilla][pajilla][pajilla][pajilla][pajilla][pajilla][pajilla][pajilla]
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa