oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ FIx the dark  (Leído 14665 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #75 en: 02/02/05, 18:22:12 pm »

El sinte de la melodía ataca peligrosamente el cerebro. Por lo demás, como casi siempre, me parece una buena idea llevada a cabo de forma poco acertada...  :-\ Tiene alguna cosita que mola... por ejemplo la secuencia posterior a la melodía principal...

La base pinta bién, pero la verdad... antes eran todo bases emulando al import y teniendo como modelo a sirrows, ar und jorns y similares. Ahora todo son ácidos... No existe un equilibrio posible?
dj.Fix
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres
Registro: 23-11-03

Email
« Responder #76 en: 02/02/05, 21:43:21 pm »

Si que podria haber mas variedad pero ha mi me gustan los acidos y hemos echo un acidillo que no esta nada mal.Lo que creo que si quereis mas variedead hacen falta mas produciones de gente diferente no siempre los mismos!osea se que haber si os animais y grabais algo a sin todos opinaremos sobre los pastelillos que vayan saliendo.que os parece?                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      bueno al pan! pan! y al vino! vino!                                                                                                                                                                                                                                   DJ FIX:"THE DARK" ::)                                                                             
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #77 en: 02/02/05, 22:04:46 pm »

este disco no deberia de ir en otros estilos?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #78 en: 02/02/05, 22:15:03 pm »

este disco no deberia de ir en otros estilos?
no es makina?
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #79 en: 02/02/05, 22:40:17 pm »

este disco no deberia de ir en otros estilos?





olle no empecemos con tonterias .
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #80 en: 02/02/05, 22:50:10 pm »

este disco no deberia de ir en otros estilos?





olle no empecemos con tonterias .

HOmbre aunk se aleje de la filosofia makinera de algunos...No hay k ser tikismikis pk las batallitas serian eternas y no es plan.
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #81 en: 02/02/05, 23:39:17 pm »

He escuxado las previas en la pag d la sound:
Cantada: pos la verdad, cada vez las cantadas alkemie se asemejan( cada vez mas) d forma muy alarmante al dance, tiene su rollete xo q vamos q no me convence nada.
Melodia: como todos los alkemie, la melodia me puede llegar a gustar xo el bombo y el sinte lo destrozan todo, es lo q no me gusta d los alkemie, y en general, todas las melodias si las pinchas cn makina keda la mezcla bastante feota, pq el bombo ese q le ponen se lo come todo, asi q nos "obligan" a meterlas cn hardstyle pa q kede decente.( pa mi gusto claro!) A destacar la estructura, q es bastante original.
Base: justo cuando peta, me encanta los acidos q le habeis puesto, xo como siempre el bombo no me convence nada nada nada y cm las ultimas bases acidas salidas d ese studio: simplota.
En fin, a kien le guste q lo disfrute!
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #82 en: 03/02/05, 04:02:21 am »

este disco no deberia de ir en otros estilos?





olle no empecemos con tonterias .
eso q siempre estamos igual
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #83 en: 03/02/05, 06:15:15 am »

Vamos a empezar...

A parte de ser un tema ke a mi me enkanta, como he afirmado antes... estoy harto de leer critikas de discos ke "no gustan a la gente" y x eso los tachan de q no son makina...

Aver, si no os gusta decis NO ME GUSTA y punto, si un disco no te gusta no hace falta decir NO LO COMPRARE xq se sobreentiende, xq lestais chafando el trabajo a kien lo ha hecho supongo ke muy dignamente....

Y otra cosa... si los pinchan en discotekas claramente makineras, xq deciis eso? es q como rabiais en serio.. yo flipo nen

Esta claro ke gente ke critika, critika, y no sabe hacer namas ke critikar siempre habran.... x desgracia
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #84 en: 03/02/05, 08:22:26 am »

Yo lo habia escuchado alguna vez y no me llamaba mucho la atencion pero ayer lo escuche en decibelia que lo presento buenri y ufff ma gustao mucho creo que este tema va a sonar y mucho...no como un time to cry pero sonara.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #85 en: 03/02/05, 08:29:37 am »

Vamos a empezar...

A parte de ser un tema ke a mi me enkanta, como he afirmado antes... estoy harto de leer critikas de discos ke "no gustan a la gente" y x eso los tachan de q no son makina...

Aver, si no os gusta decis NO ME GUSTA y punto, si un disco no te gusta no hace falta decir NO LO COMPRARE xq se sobreentiende, xq lestais chafando el trabajo a kien lo ha hecho supongo ke muy dignamente....

Y otra cosa... si los pinchan en discotekas claramente makineras, xq deciis eso? es q como rabiais en serio.. yo flipo nen

Esta claro ke gente ke critika, critika, y no sabe hacer namas ke critikar siempre habran.... x desgracia

Perdona...yo t sé decir mil temas de MAKINA k no me gustan, y t sé decir otros tantos k no son de MAKINA k me gustan. Este no es de Makina y no me gusta. Es bien simple, no?
Dj Demon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 05-11-03
NOW IS THE MOMENT


Email
« Responder #86 en: 03/02/05, 09:40:33 am »

Publicado en: Hoy a las 08:22:04 AMPublicado por: Dj-Sety 
Insertar Cita
Yo lo habia escuchado alguna vez y no me llamaba mucho la atencion pero ayer lo escuche en decibelia que lo presento buenri y ufff ma gustao mucho creo que este tema va a sonar y mucho...no como un time to cry pero sonara.


Pues quién sabe si como un no time to cry o no, porque yo cuando escuche el disco no me gusto para nada y despues de un tiempo sonando se convirtió en indispensable, y este ya me ha gustado desde el principio, ahora quién sabe como puede reaccionar la gente...
Felicitaciones a Fix, Buenri y César.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #87 en: 03/02/05, 10:46:29 am »

Vamos a empezar...

A parte de ser un tema ke a mi me enkanta, como he afirmado antes... estoy harto de leer critikas de discos ke "no gustan a la gente" y x eso los tachan de q no son makina...

Aver, si no os gusta decis NO ME GUSTA y punto, si un disco no te gusta no hace falta decir NO LO COMPRARE xq se sobreentiende, xq lestais chafando el trabajo a kien lo ha hecho supongo ke muy dignamente....

Y otra cosa... si los pinchan en discotekas claramente makineras, xq deciis eso? es q como rabiais en serio.. yo flipo nen

Esta claro ke gente ke critika, critika, y no sabe hacer namas ke critikar siempre habran.... x desgracia

Perdona...yo t sé decir mil temas de MAKINA k no me gustan, y t sé decir otros tantos k no son de MAKINA k me gustan. Este no es de Makina y no me gusta. Es bien simple, no?

pues dices ke no te gusta y ya sta nen xo no entiendo el xq en dejar tan mal un tema ke a mucha gente gusta... n0se es ke no lo entiendo de veras estas ganas de joder a la gente no las entiendo
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #88 en: 03/02/05, 13:03:26 pm »

me ha gustado todo el disco, cosa k hace tiempo k no me ocurre xD la cantada la bomba pami, me gusta muchisimo mas k el no time to cry, la melodia tb tiene su rollete y por fin la base se puede pinchar, k una cosa es hacer bases con acidos y otra hacer paranoias con los acidos, k no hay kien les buske mezcla a las ultimas bases k hace el cesar xDDD esta por lo menos es mas normal pa pincharla :) felicidades por el disco ;)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #89 en: 03/02/05, 13:18:56 pm »

Vamos a empezar...

A parte de ser un tema ke a mi me enkanta, como he afirmado antes... estoy harto de leer critikas de discos ke "no gustan a la gente" y x eso los tachan de q no son makina...

Aver, si no os gusta decis NO ME GUSTA y punto, si un disco no te gusta no hace falta decir NO LO COMPRARE xq se sobreentiende, xq lestais chafando el trabajo a kien lo ha hecho supongo ke muy dignamente....

Y otra cosa... si los pinchan en discotekas claramente makineras, xq deciis eso? es q como rabiais en serio.. yo flipo nen

Esta claro ke gente ke critika, critika, y no sabe hacer namas ke critikar siempre habran.... x desgracia

xq q cojones dices d "claramente makineras". claramente es un M'es Igual y a ver si lo mete el Abyss ::)
es q me ha indignao, eso si q es vivir en el pasado, antes si q lo eran y 'x culpa' d la fama todo lo q ponen se acepta como makina.
no generalizo pero cuantas veces hemos visto u oido dcir q los temas dl S. Brown, el HC o el HS es makina?? ::) ::)

me podra gustar mas o menos, tp es q me mate muxo, lo tngo q scuxar mas. Pero es d tener orejas d plastico, comparalo con un Origens, un Sleepless, ... pffff

batallitas musikales ehh, nada personal!! :)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |