oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ FIx the dark  (Leído 14576 veces)
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #105 en: 03/02/05, 23:44:31 pm »

Fijaros que la gran mayoria q apoya este tema, bien :

1.- a sacado un disco x xque records
2.-es un sectario
3.-es colega de buenri y cesar
4.-es colega del dj fix

Y me parece de pm que lo defendáis que conste

los q nos qjamos de todo esto... somos los q queremos makina de calidad... SEA DE QUIEN SEA !!!




























haber una aclaracion yo soi colega de buenri y cesar he hecho un disco con ellos apunto de salir por xque records pero   no apoyo este disco por eso, si no me gustase no me gustaria y punto.

lo apoyo porque me gusta , parece que no podais comprender que haya gente que le guste no se, soys como los que no les gusta la makina que  dicen como les puede gustar esto.

pues igual pero con este estilo.
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #106 en: 03/02/05, 23:48:35 pm »

ademas juanfran dices me parece bien que lo apoyen pero : o es un sectario o es amigo de buenri o tal eso es claramente que no te parece bien del todo.
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #107 en: 03/02/05, 23:53:10 pm »

 >:(Juer maxo ahora k leo mas entretenidamente las respuestas creo k voy a ir al medico aver si tengo un virus o algo porke me gusta la "makina" de hoy en diaaaa ;D Ni soy colega de Fix ni de buenri ni de cesar ni tampoco e sacao un disco x la xque y ni mucho menos sectario xfavorrrr!!!!menudas tonterias.Pos yo en mis sesiones meto alkhemies,sadden music,motor,hardstyle algun acidillo,remember etc etc y toy la mar d contento y disfruto k es lo mejor :P
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #108 en: 04/02/05, 02:33:51 am »

lo ke me parece ke no entiendes dj.vid es ke esto no es makina, y lo que te gusta no es la "makina" de hoy en dia, sino el dance warro ke hace el cesar y las panderetas/bombos ke mete por no hablar del sinte.
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #109 en: 04/02/05, 09:27:59 am »

Pues si sois tan listos y sabeis tanto, como es que el buenri no os elijio a vostros para estar en alkemiens? La verdad es lamentable esto, para vostros estar estancados en el año de la kika es la clave y lo que no lleve 12784214809214 platillos cutres bombo y cotnra makina es una mierda en fin veo que hace mas de 1 año ya que tais con las mismas tonterias pero en fin aqui os quedais mirar lo que vendera este disco y en lso sitios que se pinchara o lo que venden y se pinchan discos que para vostros son guays y tienen la esecnia makinera del 98 ojo para vostros xq como dije antes eso de la makina es subjetivo, en fin segun vostros profesionales que llevan pinchando mas de 10 años son tontos y inutiles y lo que ponen es basura y vosotros pro estar detras de ordenador des de hace 3 o 4 años dando por el culo y cryendos los amos sois los numeros 1? Y ademas claro que si la gente hace discos con todo el cariño ilusion y ganas de hacer algo guapo pagando una pasta y luchando hora a hora para hacer un buen trabajo para que 4 frikis les digan vaya mierda da asco es dance y echen sus ilusiones por tierra mira a mi me suda la polla lo que me digais xq hace tiempo que se la egnte que importa y la que no, pero hay gente que no es asi y a la que haceis mucho daño con vustras gilipolleces, animo chavales!!!!!!! la verdad prometí que no me picaria mas pero con tanta estupidez y retraso se a de entrar xq sino esto...
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #110 en: 04/02/05, 09:31:00 am »

Pues si sois tan listos y sabeis tanto como es que el buenri no os elijio a vostros para estar en alkemiens? La verdad es lamentable esto para vostros estar estancados en el año de la kika es la clave y lo que no lleve 12784214809214 platillos cutres bombo y cotnra makina es una mierda en fin veo que hace mas de 1 año ya que tais con las mismas tonterias pero en fin aqui os quedais mirar lio que vendera este disco y en lso sitios que se pinchara o lko que vendera y se pinchara discos que para vostros son guays y tienen la esecnia makinera del 98 ojo para vostros xq cpomo dije antes eso de la makina es subjetivo, en fin segun vostros profesionales que llevan pinchando mas de 10 años son tontos y inutiles y lo que ponen es basura y vosotros pro estar detras de ordenador des de hace 3 o 4 años dando por el culo y cryendos los amos sois los numeros 1? Y ademas claro que si la gente hace discos con todo el cariño ilusion y ganas de hacer algo guapo pagando una pasta y luchando hora a hora para hacer un buen trabajo par aque 4 frikis les digan vaya mierda da asco es dance y echen sus ilusiuones por tierra mira a mi me suda la polla lo que me digais xq hace tiempo que se la egnte que importa y la que no, pero hay gente que no es asi y a la que haceis mucho daño con vustras gilipolleces, animo chavales!!!!!!! la verdad prometí que no me picaria mas pero con tanta estupidez y retraso se a de entrar xq sino esto...

Yo no quito la ilusion y las ganas y las horas q se has tirado Dj Fix para hacer este disco, pero comprendelo joder, ESTO NO ES MAKINA, NI SIQUIERA ES MAKINA FERIANTE!!! Es normal q se critique un disco q no es makina en un foro de makina, no se...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #111 en: 04/02/05, 09:32:59 am »

Kien se pica ajos come.

Yo personalmente, si sacara un temazo me serían indiferentes unas críticas, estaría muy trankilo con el producto.

Si sacase algo del montón pues sería consciente k me lloverían comentarios de todo tipo, y punto. Estos discos son pa promocionar el nombre del dj, ha sido asi desde hace años. Pagas por publicidad, y tb por ilusión, no t diré k no. Pero decir k no gusta un disco no creo k sea echar ilusiones por el suelo.

Si tanto va a vender pues no teneis k preocuparos...es como si le digo a Bisbal k no me mola su música, ni caso k me hará.

Y además, k estamos en un foro de MAKINA coño!!
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #112 en: 04/02/05, 09:42:25 am »

pos si tantos temazos hariais ya tardais la verdad en hacerlos haber que os sale y haber si encotnrais la formula para subir esto de verdad, yo entiendo criticas constructivas claro que si para eso esto es un foro de opinión pero criticas del palo que se hacen dan mucha pena la verdad y repito otra vez lo de el concepto makina es subjetivo las cosas con el tiempo cambian y evolucionan y es asi y quien quiera parar eso es que simplemente es tonto por que el progreso no se detiene pese que lo digais 3 o 4, y tanto qeu vais d elistos mirar el hardcore que cambio a pegao des de el 1992 primer thunderdome a ahroa y a caso la gente que les mola van dando por el culo to el dia ¿? no el progreso es normal y si no os gusta como se lleva a cabo hacer algun disco o algo para remiediarlo y si vustra formula demostrais qeu es mejor y le mola mas a la gente entonces seguiran vuesrtro camino pero como esto no es ni creo que sea asi a aguantarse oa cambiar de estilo asi de claro
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #113 en: 04/02/05, 09:45:38 am »

pos si tantos temazos hariais ya tardais la verdad en hacerlos haber que os sale y haber si encotnrais la formula para subir esto de verdad, yo entiendo criticas constructivas claro que si para eso esto es un foro de opinión pero criticas del palo que se hacen dan mucha pena la verdad y repito otra vez lo de el concepto makina es subjetivo las cosas con el tiempo cambian y evolucionan y es asi y quien quiera parar eso es que simplemente es tonto por que el progreso no se detiene pese que lo digais 3 o 4, y tanto qeu vais d elistos mirar el hardcore que cambio a pegao des de el 1992 primer thunderdome a ahroa y a caso la gente que les mola van dando por el culo to el dia ¿? no el progreso es normal y si no os gusta como se lleva a cabo hacer algun disco o algo para remiediarlo y si vustra formula demostrais qeu es mejor y le mola mas a la gente entonces seguiran vuesrtro camino pero como esto no es ni creo que sea asi a aguantarse oa cambiar de estilo asi de claro

No jack,...yo no he cambiao de estilo en 10 años y no cambiaré jamás. De estilo ha cambiao la mayoría. Vended el producto como kerais.

Y el ejemplo k me pones del hardcore....mira tu lo k opina Dixcontrol del "jarkor" desde tiempos del Thrillseeka...ruido sin sentido. Lo mismo opino yo de la "makina" reciente.
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #114 en: 04/02/05, 09:53:34 am »

pues hace ralgo contruscitvo y inteligente (ojo las fiestas future en las qeu aprticipas tu chino por ejemplo son una buena iniciativa pero ese sentiemiento hoy en dia es irrecuperable por desgracia) intentar hacer discos o poner cosas que os identifiqen actualmente para intentar evolucionar de vuestra forma no diciendo menuda mierda viva lo antiguo, sino mirar cuando empezaron KAi TRAcid o los Warp brothers nadie daba nada por los acidos y mirarlos numeros 1 en europa y el mundo por luchar honestamente y trabajando por lo que les molaba y no cayendo en insultos y tonterias que no sirven para nada quien quiere algo a de luchar por ello y intentar mejorar y aprender cada dia y trabjar no criticar y ademas no hacer nada eso es penoso y asqueroso
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #115 en: 04/02/05, 09:57:35 am »

Muy mal me parece k digas k de mi boca (o mi teclado) ha salido alguna descalificación o insulto. Leetelo todo bien por favor, y me subrayas algun insulto mío.

No gustar un producto es insultar?? Venga tio, no me saltes como un moderador del foro pidiendo respeto cuando la opinión no es favorable. He respetado en todo momento.

Cuando meto la pata sé reconocerlo, pero no es el caso Jack.

Creo k el foro además de para discutir,k parece k no aceptais discusión, puede ser un medio para crear tendencia a través de las opiniones de los usuarios, k acaban siendo clientes al fin y al cabo. Por eso opino, para contribuir a reorientar la tendencia hacia lo k me gusta. Si eso es delito, k me detengan.
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #116 en: 04/02/05, 10:01:57 am »

Pues si sois tan listos y sabeis tanto, como es que el buenri no os elijio a vostros para estar en alkemiens? La verdad es lamentable esto, para vostros estar estancados en el año de la kika es la clave y lo que no lleve 12784214809214 platillos cutres bombo y cotnra makina es una mierda en fin veo que hace mas de 1 año ya que tais con las mismas tonterias pero en fin aqui os quedais mirar lo que vendera este disco y en lso sitios que se pinchara o lo que venden y se pinchan discos que para vostros son guays y tienen la esecnia makinera del 98 ojo para vostros xq como dije antes eso de la makina es subjetivo, en fin segun vostros profesionales que llevan pinchando mas de 10 años son tontos y inutiles y lo que ponen es basura y vosotros pro estar detras de ordenador des de hace 3 o 4 años dando por el culo y cryendos los amos sois los numeros 1? Y ademas claro que si la gente hace discos con todo el cariño ilusion y ganas de hacer algo guapo pagando una pasta y luchando hora a hora para hacer un buen trabajo para que 4 frikis les digan vaya mierda da asco es dance y echen sus ilusiones por tierra mira a mi me suda la polla lo que me digais xq hace tiempo que se la egnte que importa y la que no, pero hay gente que no es asi y a la que haceis mucho daño con vustras gilipolleces, animo chavales!!!!!!! la verdad prometí que no me picaria mas pero con tanta estupidez y retraso se a de entrar xq sino esto...
queremos discos de esa gente que pitorea tanto,que si platillo que si bombo que si sinte i alomejor no tienen ni puta idea de lo que es.
jack,company.ya te dije  por privado,que no hace falta cabrearse tanto,aunque hay dias que dices:le van a dar por culo al puto foro este,porque solo hacen que faltar el respeto a grandes profesionales,que si no fuera porque ellos han seguido apostando por nuestra musica la makina ya estaria muerta.
otro tema que me hace mucha gracia es que nos llaman sectistas o sectarios,jejejejeje,yo me parto amigos en una sesion mia entran temas de requena,ruboy,import etc etc i porsupuesto alkemiens.quien es sectario aqui,que se cierran al sonido del 95 al 98,y ya esta,mismas estructuras,mismos bombos,señores pero nos acordais que la makina bajo de nivel porque la gente estava cansada de lo mismo
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #117 en: 04/02/05, 10:05:27 am »

no voy a puntualizar cada cosa esta claro quien se de pro aludido alla él asi de claro, si crees que no  has insultado pues muy bien por intentar criticar constructiamente el tema, yo me refiero a la peña que va insultando lo e puesto claramente, y no voy de moderador ni de superautoridadlosetodoso yelamo no e echo nada importante pero da igual se mas que todos  como algunos van. simplemente expreso lo que pienso sin intentar imponer ni creerme mejor ni mas listo que nadie xq no e echo nada que pueda reportarme eso sino simplemente intento que entendais que la evolucion es imparable pese a quien le pese y mas si intentais pararla criticando a saco sin sentido y no haciendo nada para la gente que se sienta aludida va los que no pos de puta madre. Y en serio Chino ya te dicho que tu en las feisats future y cosas que participas ya estas haciendo algo importante dando a conocer lo que te gusta a la gente que no lo a podido vivir pero como e dicho antes tmbe s muuy dificil que actualmente se apueste duro por este estilo del pasado aunque me parece una gran labor y un esfuerzo pro vustra parte iniciativas asi si e sintentar hacer algo constructivo y tangible a favor de lo que os gusta
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #118 en: 04/02/05, 11:46:17 am »

Fijaros que la gran mayoria q apoya este tema, bien :

1.- a sacado un disco x xque records
2.-es un sectario
3.-es colega de buenri y cesar
4.-es colega del dj fix

Y me parece de pm que lo defendáis que conste

los q nos qjamos de todo esto... somos los q queremos makina de calidad... SEA DE QUIEN SEA !!!

....ni conozco al fix, ni soy colega del buenri y cesar y tampoko e sakado un disco...soy un sectario? venga va, pero ke mestas contando tio, lo k acabas de decir es una tonteria como una casa, llevo mas de 10 años oiendo makina, aver si ara voy a ser un sectario porke me mole el tema xDDD
y los demas la bomba, o sea no habeis puesto una cantadita progressiva a 190 en vuestra vida pinchando? venga va anda, esto hace un año no era destrozar un tema, ahora os habeis puesto todos de acuerdo para k si lo sea, hace un año scott brown molaba, ara es el pildo ingles, parece k los k vayais por modas seais vosotros.
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #119 en: 04/02/05, 11:56:21 am »

Kien se pica ajos come.

Yo personalmente, si sacara un temazo me serían indiferentes unas críticas, estaría muy trankilo con el producto.

Si sacase algo del montón pues sería consciente k me lloverían comentarios de todo tipo, y punto. Estos discos son pa promocionar el nombre del dj, ha sido asi desde hace años. Pagas por publicidad, y tb por ilusión, no t diré k no. Pero decir k no gusta un disco no creo k sea echar ilusiones por el suelo.

Si tanto va a vender pues no teneis k preocuparos...es como si le digo a Bisbal k no me mola su música, ni caso k me hará.

Y además, k estamos en un foro de MAKINA coño!!
las tuyas pueden ser constructivas, pero la mitad de peña lo uniko k hace es tokar los cojones con descalifikaciones y critikas destructivas hacia los temas, y eso si k deja la ilusion por los suelos, muchos se podian meter las manos en el culo antes de escribir segun k cosas.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |