| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k MELodia Os la pone MAs Dura xD |
| << < (10/13) > >> |
| Ruby_G:
Comercialeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeees!!!Sonido oscuro o muerte... :-* |
| -CRaCK-:
--- Cita de: DjRuby en 27/01/05, 20:13:08 pm ---Comercialeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!Sonido oscuro o muerte... :-* --- Fin de la cita --- barriendo pa casa XDD |
| Ruby_G:
--- Cita de: -CRaCK- en 27/01/05, 20:21:49 pm --- --- Cita de: DjRuby en 27/01/05, 20:13:08 pm ---Comercialeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!Sonido oscuro o muerte... :-* --- Fin de la cita --- barriendo pa casa XDD --- Fin de la cita --- Exacto Aniger y Acid Rave x la vena... ::) |
| DJ. EVO:
--- Cita de: DjRuby en 27/01/05, 20:26:50 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 27/01/05, 20:21:49 pm --- --- Cita de: DjRuby en 27/01/05, 20:13:08 pm ---Comercialeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!Sonido oscuro o muerte... :-* --- Fin de la cita --- barriendo pa casa XDD --- Fin de la cita --- Exacto Aniger y Acid Rave x la vena... ::) --- Fin de la cita --- AVER SI EL APOCALIPSIS ESTE ES TAN WENO O MEJOR AUN K EL ANIGER ;) |
| Ruby_G:
No no q el nuevo se llama acid rave q me colé y me dijeron q el nuevo del cirulo se llama the first part of apocalipsis y no es plan...a parte q ya no trabajamos juntos yo y el rekena el nuevo lo hago con el motor... Pero ya vereis q estara mas currado q el aniger eso seguro,mis discos seguiran la linia del aniger. Ya vereis ya...temazoooooooooo0000 0....jejeje(modestias a parte) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |