MAKINA > MAKINA: GENERAL
las mentiras de la ruta del bakalao.
<< < (4/7) > >>
Cactor:
En lo de que la gente no tiene cultura estoy totalmente de acuerdo.
R e p l a y:

--- Cita de: Hard.DJ #1# en 26/01/05, 15:28:13 pm ------... Y sobre todo los nanos, generaciones menores de edad penal que, en lugar de amanecer a la música y la juventud con los Beatles, lo han hecho directamente con la agresión auditiva de la mákina. Pobres... que se excitan por primera vez en el patio del colegio bailando ya a los ocho años "La Tia Enriqueta" de Chimo Bayo ante la sonrisita condescendiente de papás liberales y profesores...---

[pipol] ;D :D 8) bendita generación  8) :D ;D [pipol]

--- Fin de la cita ---

ahi sta, q nos dejen en paz. Y q hayamos nacido entre makina no kiere dcir nada. sin ir mas lejos, yo mismo me siento muy makinero y a muchos no les entra n la cabez q x otra parte, empecé musica a los 4 años, tnga el solfeo, 7º d piano, etc.... me guste mucho la clasica, Mike Oldfield, Stratovarius, Rhapsody, etc...

generaciones anteriores no son, para nada, condescendientes. le pongo ABBA (--> musika kañera d la epoka, q x cierto tiene temazos) a mi abuela y se keda =... 'no le mola' , y esos discos se los compraba mi padre n los 70's cn veintitantos años. deberiamos tomar buena nota d ello a la hora d valorar o hacer critika d lo q scuche la posterior generacion. seria una buena evolución n un aspecto dl ser humano inducida x la comprensión :).

recuerdo q d pekeño ya sentia atraccion x la electronika, fuera mas o menos pachanguera xD (bolero mix's, etc.) y d lo q ha no me cabe duda es d q es el oido es como el paladar, q se agudiza con el paso dl tiempo ::).
kiza yo tomé el 'buen camino' (me hicieron tomar + bien, jeje, gracias mami :P) , empezando x la musika n su esencia, notas y ritmos; y mas tarde con sonidos varios y ambientaciones y todo lo q da el universo d la electrónika 'abriendo otro infinito' n la creación.
pero no es maldecible otro, ya q me enorgullece saber q soy una prueba real d q la figura dl 'makinero' no tiene xq ser alguien inculto, sobretodo n musika y q si hay gente q ha empezao directamente con sto, pos perfecto (--> no x tner una cultura, dejarian necesariamente d ser makineros). y valorando el contexto global, stos malos stereotipos se deben klaramente a otro tipo d acciones y actitudes d ciertos personajes.

mas q nunk, vivan los makineros!!!! 8) 8) 8)
Konde:
curioso articulo
NeNiKaH_p0nT:

--- Cita de: PaLMeR en 26/01/05, 12:10:40 pm ---hoy es el dia d las parrafadas xD, resumen o nada xD

--- Fin de la cita ---

Jajajaja ia veS xDDD
LaDuLeNToTa:
de verdad crees k voy a leer to eso? ..

os van las parrafadas o ke ultimamente....... en fin  ::)

pd: curraros un resumen  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa