| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| esto es un foro de makina, no teleamigos ^^ |
| (1/4) > >> |
| LaDuLeNToTa:
pues eso, ke esto es un foro de makina, ke la gente esta cansada ya de ke se hable de pikes y de cosas personales, a ver si n0s enteramos ya, esto no es teleamigos ni ningun rollo asi ok? si la gente piensa diferente pues me parece de puta madre, pero el foro no es ningun medio para discutir tal cosa. Ve0 una tonteria un post para pedir disculpas x tonterias como tener ideologias diferentes. a mi mes iwal a kien le caigas o no le caigas bien, solo digo ke ya habian 2 o 3 posts dnd acababan iwal, con el mismo tema y el mismo rollo, y encima, lo cierras despues de contestar, sin k te puedan cntestar los demas, me parece ABSURDO asi se keda ^^ |
| alpha_dct:
--- Cita de: ^LaMaLa^ en 25/01/05, 22:24:31 pm ---pues eso, ke esto es un foro de makina, ke la gente esta cansada ya de ke se hable de pikes y de cosas personales, a ver si n0s enteramos ya, esto no es teleamigos ni ningun rollo asi ok? si la gente piensa diferente pues me parece de puta madre, pero el foro no es ningun medio para discutir tal cosa. Ve0 una tonteria un post para pedir disculpas x tonterias como tener ideologias diferentes. a mi mes iwal a kien le caigas o no le caigas bien, solo digo ke ya habian 2 o 3 posts dnd acababan iwal, con el mismo tema y el mismo rollo, y encima, lo cierras despues de contestar, sin k te puedan cntestar los demas, me parece ABSURDO asi se keda ^^ --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo,los temas personas de cada uno y los perdones en privado k aki no le interesa a nadie. |
| SoLDe:
pos si, en un foro , ja sigui de makina o no, haver de demanar disculpes per la opinio k tens tu....es molt trist xD i a part d'axo k molts dels ultims temes no tenen res a veure amb la makina ,i, k personalment, no m'importen. OFFTOPIC power xD |
| Ivan:
envia AMIGO al 7575 xdddd |
| NiT@:
con tol respeto.. perO.. a ver vale k no se abran posts pa ablar d temas personales! eso aun.. pero esq los abra kieras o no, y d pikes.. NO T CUENTO, y teleamigos sguro k no es.. en to kaso teleenemigos xD pero en fin, yo gracias a este foro e conocio a la persona k mas kiero y l debo muxo! Asi k como dicen muxas veces.. a kien no le gusta ya sabe dnd sta la puerta.. igual k gnte krea posts diciendo esas kosas k no t gustan u opiniones personales, habra muxa gnte k no le guste k abras posts kejandote... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |