| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bonzai vs Edm |
| (1/11) > >> |
| Dj Montana Max:
Antes de todo se que es una encuesta muy putera porque estos 2 pedazo de sellos en sus tiempos partieron a saco con temazos tras temazos y tanto uno como otro fueron (y para mi lo siguen y seran siendo) unos pioneros en lo que a temazos editaron. Personalmente yo me quedo con EDM por la sencilla razon de que conozco mas temas de este sello que del de Bonzai (ojo no digo que no conozca algunos o que no sean buenos) pero tengo en mente mas temas de la EDM que de Bonzai. Ay queda eso family. [pajilla] [adorar] [fuck] |
| _Could:
bonzai tiene temazos pero... EDM es mucho EDM!!!!! y mas si mete mano el gollum jjejejeje EDM EDM [adorar] [adorar] |
| SoLDe:
EDM dj gollum [adorar] |
| AgS:
Gran encuesta! Gran post! Y puñetera duda que me has hecho plantearcabroncete!!! jejejeje He votado EDM... Plastic Enemy por la vena :-[ I'm gonna tell you something little girl... IT'S MY HOUSE! |
| Dj_SinCro:
la edm es un gran sello han salio un monton de pelotazos pero dentro de la import sa kedao bastante comercial a mi opinion ojo no dejan de ser temazos,pero parami la bonzai pero descaradamente es muchisimo mejor de calle lo malo de este sello k kien no lo conozca bien solo conoce los mas conocidos pero hay cada temazo desconocido k es para flipar aparte sin comparar los cuantos discos ha salido por cada sello porke de bonzai hay cientos y cientos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |