MAKINA > MAKINA: GENERAL
Gerard Requena Presents Go Sample
<< < (3/3)
160BpM:

--- Cita de: -CRaCK- en 25/01/05, 15:47:37 pm --- tema hecho en una tarde.

--- Fin de la cita ---
no estoy de acuerdo ,los samples esta claro k no tienen nada de gracia pero la melodia no creo k sea de una tarde
Santi Ripper:
quitando los samples... un tema que se agradecio para la epoca en la q salio... :D
alpha_dct:
El vinilo de el The scape 2004 la cara b el S-OFF a mi particularmente es un tema k me sorprendio y me gusta.
KAPITAL:

--- Cita de: Santi Ripper en 25/01/05, 23:20:45 pm ---quitando los samples... un tema que se agradecio para la epoca en la q salio... :D

--- Fin de la cita ---
pues si eso lo ves mejor ke otros remixes ke salieron...... no se de ke te kejas de la epoca xD

A mi no me gusta nada ese remix. Y lo de las caras b es verdad... yo siempre he dicho que los temas buenos del rekena son las caras b... como por ejemplo la cara b del Lisent to the bit
( melodion)
Santi Ripper:

--- Cita de: KAPITAL en 25/01/05, 23:39:23 pm ---
--- Cita de: Santi Ripper en 25/01/05, 23:20:45 pm ---quitando los samples... un tema que se agradecio para la epoca en la q salio... :D

--- Fin de la cita ---
pues si eso lo ves mejor ke otros remixes ke salieron...... no se de ke te kejas de la epoca xD

A mi no me gusta nada ese remix. Y lo de las caras b es verdad... yo siempre he dicho que los temas buenos del rekena son las caras b... como por ejemplo la cara b del Lisent to the bit
( melodion)

--- Fin de la cita ---

no hablo del children, sino del go sample
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa