oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguna remember proximamente?  (Leído 3475 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #15 en: 26/01/05, 09:37:40 am »

La remember dl dia 2 d Octubre, pa mi fue muxo mejor ke esta ultima de nxe wena.
Dixkontrol, Pepe Billy, Jordy Beat, Dani Kaos, Ricardo F, Skudero & Metralla :o

Espero ke la proxima remember, la hagan un sabado tmb, xq un viernes n vendria tanta pña en cambio en la "Makina Legend" se puso el PoNT a petar y eso ke Frank Trax iva a Kontrol y en el Xque era el cumple dl Buenri ;)

PD: Haber si pa Marzo cae alguna :P
Ya ves, ese dia festival, el mejor dia que he pasado en el Pont, cartelazo, musicon, wen rollo, wena compañia y merchandise revival.

Que hagan otra pero que traigan a DJ's valencianos o madrileños de la epoca, tipo kike jaen, raul platero, vicente mafia, frank trax, nacho division, kike boy...

Ahi ahi Uri...una remember de las de verdad...del 93 al 97 por ejemplo...vamos, k no fueran de esas remembers k siempre se ponen los mismos temas.

Como las del xque....n??? ::)  [llorar]     [cabezazo]  xd

Pues toda la razón tienes si lo k kieres decir es k en las remember del Xque se keman los mismos temas.

Lo k pido es alguna remember k traiga frescura...y como sé k en el Pont a veces traen djs ruteros...pues eso, pa saber cuando caía otra.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #16 en: 26/01/05, 10:35:35 am »

De la revival de noche buena, dos de los temas q mas gratamente me sorprendieron fueron el Legend B - Lost In Love y el Dj Klem - Elektra (de este ultimo la version q a mi me mola,porque la q me pasaron en mp3,no es la misma).
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #17 en: 26/01/05, 15:08:55 pm »

La remember dl dia 2 d Octubre, pa mi fue muxo mejor ke esta ultima de nxe wena.
Dixkontrol, Pepe Billy, Jordy Beat, Dani Kaos, Ricardo F, Skudero & Metralla :o

Espero ke la proxima remember, la hagan un sabado tmb, xq un viernes n vendria tanta pña en cambio en la "Makina Legend" se puso el PoNT a petar y eso ke Frank Trax iva a Kontrol y en el Xque era el cumple dl Buenri ;)

PD: Haber si pa Marzo cae alguna :P
Ya ves, ese dia festival, el mejor dia que he pasado en el Pont, cartelazo, musicon, wen rollo, wena compañia y merchandise revival.

Que hagan otra pero que traigan a DJ's valencianos o madrileños de la epoca, tipo kike jaen, raul platero, vicente mafia, frank trax, nacho division, kike boy...

Ahi ahi Uri...una remember de las de verdad...del 93 al 97 por ejemplo...vamos, k no fueran de esas remembers k siempre se ponen los mismos temas.

Como las del xque....n??? ::)  [llorar]     [cabezazo]  xd

Pues toda la razón tienes si lo k kieres decir es k en las remember del Xque se keman los mismos temas.

Lo k pido es alguna remember k traiga frescura...y como sé k en el Pont a veces traen djs ruteros...pues eso, pa saber cuando caía otra.

Si,exactament me referia a eso.Es una verdadera lastima q teniendo la maleta q tienen aigan de poner los mismos temas una y otra vez  :-\ .
En fin...jo seguire llend por eso aunke parece ser q en el pont se las curran muchisimo mas por lo q e visto por aki.Por desgracia no e podido ir a ninguna pero intentare acer to lo posible para asistir a la proxima, ja q cn los djs q aveis nombrao q fueron el dia 2, promete ser la bomba  ::) Claro ta como mu bien an dicho por ahy, asistire si prometen q sera una remember de MAKINA.Sino...me lo pensare una miketa mes del compte xDDDD
Ja q el Hardcore...  [vomitar]   xDDDDD no macrivillei q e broma jejejeje  ;D no mace mucha gracia pero no e pa tant xDDDD
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #18 en: 27/01/05, 03:08:51 am »

ke traigan a victor perez y frank d coliseum ostia puta >:(
rollo ex alumnos (x cierto daki na ya es :P) jejee :D
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #19 en: 27/01/05, 03:21:13 am »

Desde makination radio, concretamente desde el programa "Sube que te llevo" (Referencia al tema musical) Nos gustaria y hablamos entre el equipo de hacer una sesion remember pero remenber del año 92 al 99... Pero bueno es una cosa que si la hacemos tradaremos mucho, porque tenemos que hablar con salas etc... Asi que vamos a ver si conseguimos algo. Pero por nuestra parte vamos a poner todo el apoyo que podamos.

Un saludo a todos.
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #20 en: 27/01/05, 16:50:08 pm »

ReMemBeR o naDaaaaaa ya hay gaNaS !!!!!!  muSic0n deL weN0 xD  ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #21 en: 27/01/05, 22:21:21 pm »

Y ojo porque, por lo menos a mí, mucha de la música que pincharian algunos dj's de los que propongo la prefiero escuchar, porque me es mas dificil bailarla, pero tiene mucho rollete y mola, sobretodo si ya estas en pleno festival, que entra mucho mejor.

Por ejemplo  las sesiones de Dixkontrol, escucharlas son un placer, bailarlas me cuesta mas xD
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #22 en: 28/01/05, 08:47:47 am »

aber si hacen la remember en marzo ke me iria de puta madre. nunca e ido a remembers del pont, simepre en las del xque y dios siempre kon los mismos temas... parece ke las del pont se las kurran kaxo n? tendremos ke ir...ay ganas  ::)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #23 en: 28/01/05, 16:18:06 pm »

Xa mi una dlas mejores remember, xno dcir la mjor remember ala qhe asistido nunka, fue el 11 doktubre d 2003, qla retransmitieron x flaix y korre xel emule y xtos los laos.......en noxebuena no stube y no puedo opinar, xo xa mi remember kmo la de ese dia, ninguna xq se lo kurraron qt cagas, xlomenos ami parecer!
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #24 en: 30/01/05, 11:41:45 am »

Sobre los djs valencianos pos estaria muy bien. Pero creeis k funcionaria en pont aeri??
Solo recuerdo k en el 2003 fue kike Jaen y la pista se vacio de manera espectacular..
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #25 en: 30/01/05, 11:48:57 am »

Calentamiento retro y luego revival 92 - 00 podria ser la bomba
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #26 en: 30/01/05, 12:45:36 pm »

92 - 00?


No se yo eh... mucha diferencia habria...
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #27 en: 30/01/05, 15:31:50 pm »

conforme va pasando la noxe pos van poniendo mas actual...seria lo suyo xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #28 en: 30/01/05, 16:08:00 pm »

Que bajon pegaria la noche. De escuchar los mejores temas de la Ruta a lo del 2000.

Al reves aun, calentamiento con lo del 2000 i acabar con sonido 90
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #29 en: 30/01/05, 17:40:30 pm »

Lo suyo seria musicón del 92-96 toda la noxe(más actual no!! --> Se incluiria hardcore, y como k una remember d makina-hardtrance con hardcore...  :-\ :'(), con Dj's d la talla dl Trax, Nando, PepeBilly, Rubén XXL y kizás algun extrangero rollo Gollum o el Marco V d las mejores epocas. :) 8)



Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |