| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| TELEVISSION. |
| << < (2/4) > >> |
| ReekZ:
Televission no me suena de nada pero el five miligrams bastante |
| Coyote:
pink records forever!!!!!!! :'( :'( |
| djshoket:
El television - technovision es uno de los mejores de Televission. El Five Miligrams y el Ten Miligrams tambien muy buenos. El uknow tambien muy wapo. Hacian muy buenos temas |
| Kagami:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 25/01/05, 10:31:27 am ---Los pink records (aunque los desconozco bastante, ya lo solucionare xd) no me llaman especialmente la atención, pero el five milligrams me enganchó por el sample (el k luego sale en el the techno peace) y no me desagrada. Tengo que escuchar mas temas de esta discografica xddd --- Fin de la cita --- No me habia coscao que decia eso en el The Techno Peace, es verdad! |
| -CRaCK-:
bueno me parece raro ver esta formacion en el foro xD. Pues como muxos an dixo es pink records, sello x el cual salieron grandes producciones, las mas conocidas podrian ser las d vatios, y el dj revolution - el muro se mueve.. Una d las k me gusta d televission es el mistery, aunk tb hay otros temas como el flash, el some come on, five mg (k ya habeis nombrado y es dl 94 o 95 si no m ekivoco), el technovission k es pura traya (tb lo abeis nombrao..) Desde luego recomiendo k muchos se bajen temas de esta formacion, y k comparen xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |