MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Grupitos dentro del Makination?
<< < (10/12) > >>
MaKiNeRaH:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/01/05, 16:30:43 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 25/01/05, 16:08:46 pm ---GENTE EL FORO ES EL FORO, Y LA VIDA REAL ES LA VIDA REAL XD.

--- Fin de la cita ---
k profundo  ;D  :P

--- Fin de la cita ---
pues como en todo... esto me recuerda al mito de la caverna de platón xDDDDDDD

con respecto a lo de los grupos y los piques, pues nose qué decir... en muchas ocasiones no coinciden tus grupos con los de una persona, puede haber piques, pero...eso considero que es algo superficial, no algo por lo que tengas que odiar a esa persona :-\
también, si tod@s pensásemos igual, sería todo muy monótono y no podría haber intercambios de opiniones ni crearse debates sobre determinado aspecto...

vamos, yo lo veo así, ya que me paso los días rodeada de "pachanguer@s" y nos llevamos genial, y las ideologías... aparte se quedan ^^
Nen_Xque_2:
jajajaj este post es la bomba ;)
Kary:

--- Cita de: ^LaMaLa^ en 25/01/05, 18:12:05 pm ---vaya tonteria de post... todos sabemos ke en este foro hay gnte k piensa d una manera y gente k piensa en otra, lo k diga la makinerah ya es cuestion personal suyo, a mi k me importa? todos sabemos el gusto k tenemos y k no tiene nada k ver c0n pikes y peleas x ello... me parece un post muy lerdo... en fin...  ::)

--- Fin de la cita ---

niña toy contigo  ;)
MAKINATION.COM:
Es normal q se formen grupos con gente de identicos gustos musicales y opiniones, pero lo mas importante es que haya respeto entre ellos. Normalmente la hay, pero se fallan en las formas en cómo se cuentan las cosas. Demasiada soberbia en general para parecer 'superior' al 'otro grupito'.

LA MUSICA ES MUSICA Y HAY QUE DISFRUTARLA TODA COLLONS
SoLDe:

--- Cita de: MAKINATION.COM en 25/01/05, 20:32:38 pm ---LA MUSICA ES MUSICA Y HAY QUE DISFRUTARLA TODA COLLONS

--- Fin de la cita ---

AMEN
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa