MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Grupitos dentro del Makination?
<< < (9/12) > >>
Anthem:
lo peor no son los grupos en si, sino la gente k va de grupo en grupo, pasando de forma de pensar a forma de pensar, eso es lo peor k hay i demuestra una falta de personalidad impresionante, i hay muchos x aki
INTER-RATET:

--- Cita de: DJ SYD en 25/01/05, 15:30:21 pm ---

yo por desgracia solo puedo pertenecer a un grupo de houseros

.... luego ya soy makinero por mi cuenta, sin que haya ninguna otro en...... 2000 km a la redonda?? puede ser xDD

--- Fin de la cita ---

seguro k hay alguno cerca tuyo i no lo sabes xD
alpha_dct:
Pues yo estoy igual mis colegas de siempre les mola el dance,house,trance,techno tenemos de todo en el grupo jaja y yo lo respeto perfectamente y ellos a mi es mas siempre salgo de fiesta con ellos asi k mas o menos he visto discotecas de todos los estilos y me lo paso bomba con ellos  ;) ademas tmp soy para nada cerrado de mente aparte de gustarme la Makina que es mi estilo preferido me gustan otros muchos mas Progresivo,Dance ( De calidad ) , Trance, Hardtrance , Algo de techno.. etc
_Could:
a ver a mi me a pasao que hace un tiempo me gustaba mas un estilo, pero que a medida que a pasado el tiempo a ido decayendo y ahora pues me llena mas otro, pero lo k esta claro esque el estilo que me llenaba tanto hace un tiempo no me lo kita nadie!

los piques que se producen enel foro y luego fuera siguen pues no se... cada persona tiene una manera de pensar, yo no le doy demasiada mportancia ( a algunos si pero la mayoria no ) lo importantes es lo k es cara a cara, no lo k te dicen por una pantalla. Aunque tb ma pasao que conozco alguien por aki que pienso que es gilipollas del culo y luego cuando lo conozco en persona todavia lo es mas xD pero bueno no se le hace caso y ya ta ( aunque aveces tengo que tragar y aguantar xDD )
LaDuLeNToTa:
vaya tonteria de post... todos sabemos ke en este foro hay gnte k piensa d una manera y gente k piensa en otra, lo k diga la makinerah ya es cuestion personal suyo, a mi k me importa? todos sabemos el gusto k tenemos y k no tiene nada k ver c0n pikes y peleas x ello... me parece un post muy lerdo... en fin...  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa