| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Es increible la influencia mediatica de los señores pastis & buenri!!! |
| << < (4/8) > >> |
| JiMeH:
--- Cita de: PaLMeR en 24/01/05, 20:35:28 pm ---fijaos si tienen influencia en el publico xquesiano actual, ke lo tienen engañado pensando ke meten makina xDD --- Fin de la cita --- ami no ma dixo nunka el buenri k mete makina :-\ aunke no sea como antes siguen siendo igual de carismaticos, no creo ke me chupara 150 km para ir al xque si pinxaron otros ;) |
| Kuzpi:
tanto la calidad profesional como humana hace de estas dos personas ser los mejores y de los que van a ser dificiles de superar.. ;) ;) ;) |
| -CRaCK-:
pastis y buenri crearon escuela, y su propio estilo de pinchar, fueron 'diferentes' a los demas, y esto es lo k hizo k llegaran a ser lo k son. Para muchos creo una 'escuela' en la manera d pinchar, seleccion musical, una escuela k aun perdura y seguira hasta k ellos se retiren.. Aora mismo a buenri las veces k e ido al xque lo e visto dando todo lo k puede dar, sin embargo a pastis lo e visto mas apagado, cagandola mas k de costumbre, le veo 'perdido' en el mundillo, guiandose d los pasos d buenri... nose yo no lo veo k sea el tio d siempre.. y asi lleva ya un tiempecillo. Pero =mente para los fanaticos, pastis & buenri siempre seran los mejores, pongan lo k pongan... |
| GeNoCiDe:
a ver todos sabemos q hoy en dia no son lo q eran pero pasa lo mismo con la musica, yo creo q hay q valorar un conjunto no solo el ultimo año o dos o tres es muy facil criticar pero me gustaria ver a mucha gente de la q critica en su situacion a ver como se comportarian nose, el dinero la fama corrompe a las personas y a ellos los veo como el primer dia como persona y todo, pensar q ellos en la musica lo an logrado casi todo nose mantener una discoteca hoy en dia en lo mas alto es super dificil, mirar mitos como Scorpia, Chasis tubieron q desaparecer, bueno el Chasis ahora esta abierto aunque lo unico q tienes es el nombre, despues Pont Aeri a tenido varios locales nose, a ver discotecas q an pasado de Makina a House eso no lo valorais?? lo facil es criticar pero bueno, soy el primero q reconoce q por desgracia noes lo q era,,, PD: acutalmente de todos los dj's q hay el q mueve mas masas creo q es Javi Boss |
| JiMeH:
--- Cita de: -CRaCK- en 24/01/05, 22:10:42 pm ---Pero =mente para los fanaticos, pastis & buenri siempre seran los mejores, pongan lo k pongan... --- Fin de la cita --- crack, te has parado a pensar ke alomejor a la gente le gusta i todo lo k ponen :o aunke no sea makina pura i dura :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |