oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones anonim 22-1-05 remember  (Leído 1115 veces)
Cuko el loko

Registro: 23-01-05

Email
« en: 23/01/05, 17:37:15 pm »

buenas
no habia mucho ambiente pero me lo pase genial sono buena musiketa y se lo curraron bastante
y en cuanto al concurso de dj's tambien estubo bien hubo buen nivel
a mi me gustaron el dj nexo ke se lo curro caxo y tambien dj dani delirio que se lo curro pese a ser el primero y hizo una session diferente ke me molo bastante se lo curro y los demas tambien bien
pues eso a valorar i nos vemos la semana ke biene en anonim
Ivette

Registro: 10-02-04

Email
« Responder #1 en: 23/01/05, 19:39:44 pm »

ayer anonim estubo muy bien, la musica genial pusieron buenos temas de makina antiguos, barriendo para casa xDD destacar el buen rollo de la pista bailando revial,esos gallineros jejeje (adjunto foto abajo) la lastima es que no haya mucha gente, pero el ambiente es muy bueno. A ver si vamos mas a anonim que vale la pena! Por el concurso solo escuche a 3 dani delirio no me gusto mucho supongo que  estaba nervioso o algo pero hizo alguna mezcla buena, el que pincho despues del dani delirio me gusto bastante aunque solo lo escuche un rato y dj jandro estubo bien.
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #2 en: 23/01/05, 19:49:40 pm »

Pues ayer como ya han comentado la entrada fue flojilla y es una lastima porque a la gente que le guste la makina en ANONIM la va a encontrar, yo me lo pase muy bien recordando viejos temas, y no sono makina por ser una remember, tambien fui el primer sabado noche que abrieron y me sorprendio mucho poder oir durante toda la noche la musica que me gusta, makina y solo makina, porque actualmente en ninguna discoteca te ponen ni 4 temas de makina seguidos...
Y respecto a los concursonantes a mi personalmente me gusto el segundo que pincho(no se como te llamas , lo siento  ;)) y el dj jandro tambien me gusto mucho.
dj_balantines

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #3 en: 24/01/05, 01:42:56 am »

Pues ayer como ya han comentado la entrada fue flojilla y es una lastima porque a la gente que le guste la makina en ANONIM la va a encontrar, yo me lo pase muy bien recordando viejos temas, y no sono makina por ser una remember, tambien fui el primer sabado noche que abrieron y me sorprendio mucho poder oir durante toda la noche la musica que me gusta, makina y solo makina, porque actualmente en ninguna discoteca te ponen ni 4 temas de makina seguidos...
Y respecto a los concursonantes a mi personalmente me gusto el segundo que pincho(no se como te llamas , lo siento  ;)) y el dj jandro tambien me gusto mucho.

veo k no vas muxo a chasis tu  ;D
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #4 en: 24/01/05, 02:38:45 am »

veo k no vas muxo a chasis tu  ;D
pues es cierto, se me habia olvidao ke ahi tambien ponen makina, y me alegro de ello.

DJS ALEX Y LOBO

Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje

Email
« Responder #5 en: 25/01/05, 05:20:38 am »

El segundo se llama Dj Nexo una futura promesa  en los platos,venga famili
Dj Demon

Registro: 05-11-03
NOW IS THE MOMENT

Email
« Responder #6 en: 25/01/05, 12:50:36 pm »

aunque te tira la sangre hay que reconocer que es bueno