oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pinchar....moradete  (Leído 4114 veces)
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #15 en: 29/01/05, 21:11:40 pm »

Yo siempre me fumo un may para pinxar ya ke asi te metes de lleno en la musica y te evades de la realidad xDDD
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #16 en: 30/01/05, 01:13:38 am »

Yo esque siempre q voy a pinchar a algun sitio voy con 3 o 4 cubatas...en el prive de magic una vez dije vamos malgrat!!!q por cierto esta en lloret el prive...cosas de la vidaa......
la bomba xDDDDDDDD ;D [mear]
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #17 en: 30/01/05, 23:35:08 pm »

Lo suyo es eso 3 o 4 cubatas y a liarla.. depende de con kien este si estoy con el micky no creo a ver pinchao una sola vez sereno con el, como el dia de mi cumpleaños en la Nau-b3 de gava no digo lo q tomamos ese dia porke me banean..xDDD
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #18 en: 31/01/05, 23:54:10 pm »

Lo suyo es eso 3 o 4 cubatas y a liarla.. depende de con kien este si estoy con el micky no creo a ver pinchao una sola vez sereno con el, como el dia de mi cumpleaños en la Nau-b3 de gava no digo lo q tomamos ese dia porke me banean..xDDD
jajajajajajaj claro q si compi!!!!
yo alguna vez lo he catao un ratillo (n muxo ee) con la encufada nassal y tb otro dia comiendo cosas q no devia. Conclusion: lo primero te motiva y controlas, en lo segundo la verdad esq ni tempanas si pinchas mejor o peor pero muy motivao y da un gustazo mezclar q tube q parar a las 2 mezclas o me daba algo en mi puta habitacion
Ahora si nada como fumar petas, ara yo no me fumo ni uno ni dos lo mejor para mi cada viernes tarde se piran mis viejos y vienen a fumarla a mi casa mientras pincho y trankilamente caen los 15 porros entre 3 o 4 personas en una sesion de 2-3 horas, lo curioso del tema q pa pinchar me relajan muxo pro morau morau no me noto supongo en parte pq al estar tan concentrau ni me sube pero cuando acabe la sesion es como si me subiera todo de golpe y me qdo crujidisimo. Primero pense q seria casualidad pero me pasa cada semana xDDD
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #19 en: 02/02/05, 22:27:38 pm »

morao de petillas te motivas mas porke como han dixo por aki te evades de la realidad, pero tajao me olvido de la estructura de algun disco y mestresso...jeje
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #20 en: 03/02/05, 07:07:17 am »

Lo suyo es eso 3 o 4 cubatas y a liarla.. depende de con kien este si estoy con el micky no creo a ver pinchao una sola vez sereno con el, como el dia de mi cumpleaños en la Nau-b3 de gava no digo lo q tomamos ese dia porke me banean..xDDD
jajajajajajaj claro q si compi!!!!
yo alguna vez lo he catao un ratillo (n muxo ee) con la encufada nassal y tb otro dia comiendo cosas q no devia. Conclusion: lo primero te motiva y controlas, en lo segundo la verdad esq ni tempanas si pinchas mejor o peor pero muy motivao y da un gustazo mezclar q tube q parar a las 2 mezclas o me daba algo en mi puta habitacion
Ahora si nada como fumar petas, ara yo no me fumo ni uno ni dos lo mejor para mi cada viernes tarde se piran mis viejos y vienen a fumarla a mi casa mientras pincho y trankilamente caen los 15 porros entre 3 o 4 personas en una sesion de 2-3 horas, lo curioso del tema q pa pinchar me relajan muxo pro morau morau no me noto supongo en parte pq al estar tan concentrau ni me sube pero cuando acabe la sesion es como si me subiera todo de golpe y me qdo crujidisimo. Primero pense q seria casualidad pero me pasa cada semana xDDD
JAJAJAJAJAJA
Ya te digo q las sesiones de cuando vas muy morao para mi son las mejores luego las escuchas y no tienes ni p. idea de como la has echo xDDD
Sera q vas tan ciego q t da = todo ni t preocupas ni si salta la aguja ni los fallos ni na, pinchas a tu rollo y pa pasarlo bien y echar unas risas y luego lo escuchas y flipas de lo q has grabao.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #21 en: 07/02/05, 02:06:40 am »

pa pinxar de lujo lo sullo es beber y unas lineas d la vida xDDDDDDDD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |