oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj rak pinxando dance y paxanga  (Leído 7577 veces)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #60 en: 27/01/05, 07:43:07 am »

DjRak mis disculpas si alguna palabra mia te a ofendido, lo siento.

Espero que vuelvas algun dia por este foro y que vuelvas a acercarte un poco al mundo de la makina, porque aunque no te conozko, he escuchado algunas sessiones tuyas y son  muy buenas y en makina4life tb tuviste un buen curro, asi que ojala vuelvas a estar entre nosotros ;).
DJ_DAVE_MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuenlabrada (Madrid)
Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!



Email
« Responder #61 en: 27/01/05, 15:56:34 pm »

Yo defiendo la posición de Rak, le puede seguir gustando la Makina tanto como antes, pero si va y se apunta una session makina en al disco dónde pincha lo más seguro q valla a la calle, y logicamente preferirá ganar dinero, y luego escuxar makina en su acsa o mezclarla o lo q sea, a no llevarse un duro y y no pinchar en ningún lao.
SI el chaval pudiera seguro q se metía a pinchar en una sala makina de oviedo, pero es obvio q no hay.
Yo me meto en su pellejo porque soy de madrid, y haber cuando em voy de fiesta o voy a discos progresivas y tranceras y paxangas o me tengo q qedar en casa veindo noche de fiesta, y no por ello dejo de amar la makina, peor algunos tienen q entender q fuera de cataluña la unica makina q ay está en nuestras casas, xq no ay salas makina, y antes q no poder pinchar en salas o no salir de fiesta, pos te tienes q amoldar a lo q haya.
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #62 en: 27/01/05, 16:08:44 pm »

Bueno y se me olvidaba decirle a skutralla que si tanto sabe de mí no entiendo este ataque personal, si somos pocos asturianos makineros y nos andamos dando puñaladas unos a otros...tu deberias saber mejor que nadie lo dificil y mal visto que esta este estilo aqui asi que tus opiniones son las que menos entiendo.

Y bueno tambien decir a alguna gente que me ha faltado al respeto y me ha tachado de housero sin saber, que me parece perfecto que durante dos años con toda la ilusion del mundo y dia tras dia luchase por este estilo, humildemente, es cierto ya que no tenia otra forma que participar junto con KivY en una web, pero con dos cojones tiramos para adelante, y que te lo paguen asi, cuando lo has pasado mal, pues duele.

Pero bueno como he dicho, las opiniones que de verdad me importan son las de mis amigos de verdad, son las que entiendo y alos que verdaderamente pido perdon(Kivy, Cirulo,Crack, Maddany, Barbas, Boss etc etc etc) vosotros sabeis quien sois y quien soy yo, y que la makina me ha hecho llorar tantas veces que es imposible olvidarla.El resto de opiniones del palo no al house no al dance no a nada nunca las he entendido ni las entendere, gracias a dios si algo soy es tolerante.

Rogaria que la gente respetase mi vida privada, cada uno tiene una situacion economica y cada uno sabe el dinero que necesita, yo lo poco que gano es para pagarme mis cosas, por lo tanto esta claro que , aparte del gusto que tengo hacia otros estilos (siempre me ha gustado el dance y el house me gusta pincharlo, a poder ser tribal, y es facil, pones pachanga y que haces rayarte pones house y por lo menos mezclas, no es tan dificil de entender), que nadie olvide que soy y sere makinero siempre (repito) parece que años diciendolo a mucha gente se le olvida, cada uno tiene su vida y sus problemas y enlazar eso con que ya no me gusta la makina....

Espero haber aclarado de una vez por todas toda la situacion, seguire dando por culo a los sonidos evolutivos y seguire vibrando con la makina que me gusta, que nadie lo dude.

Saludos
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #63 en: 27/01/05, 16:22:08 pm »

rak tio en serio toy mu arrepentio desconocia tus motivos y el sabado si puedo me paso x el tribe pa pasrlo de puta mdre ;)
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #64 en: 27/01/05, 16:32:13 pm »

rak tio en serio toy mu arrepentio desconocia tus motivos y el sabado si puedo me paso x el tribe pa pasrlo de puta mdre ;)
ya te he puesto tbn mis disculpas en paginas anteriores lo de ke somos pocos makineros... en gijon conozco bastantes enga haber si nos vemos el sabado
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #65 en: 27/01/05, 16:37:43 pm »

rak tio en serio toy mu arrepentio desconocia tus motivos y el sabado si puedo me paso x el tribe pa pasrlo de puta mdre ;)
ya te he puesto tbn mis disculpas en paginas anteriores lo de ke somos pocos makineros... en gijon conozco bastantes enga haber si nos vemos el sabado

Ok, si me ves no dejes de saludarme,y nos tomamos algo, así te explico las cosas como son.Hay muchas veces pones musica que detestas pero  como dije en mi primer mensaje yo pincho porque me pagan y cuando lo hago soy profesional. Hay que saber conocer al publico para el que lo haces, porque si la sala se vacia de quien es la culpa? Mia
No es todo tan facil como parece y espero que haya quedado claro que la makina es y sera siempre mi estilo.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #66 en: 27/01/05, 16:41:38 pm »

rak espero k tus problemas no sean tan graves como dices y k todo vuelva a su cauce pronto. Dsd aki deseo k t vaya lo mejor posible en tu residencia, y k sepas k muxos d aki no t olvidamos, yo mismo exo a faltar tus conversaciones al msn donde nos rulabamos temitas dance, y nos tirabamos ratisimo hablando de musica ;).

MAKINA O MUERTE!!!
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #67 en: 27/01/05, 16:43:23 pm »

uuueee! cuando vaya a Oviedo ya se donde voy a ir! :P Que ya me he cansado de ir al centro comercial de al lado de casa (a no hacer nada la verdad :-\) y de paseo al naranco, jejejeje
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #68 en: 27/01/05, 17:07:59 pm »

uuueee! cuando vaya a Oviedo ya se donde voy a ir! :P Que ya me he cansado de ir al centro comercial de al lado de casa (a no hacer nada la verdad :-\) y de paseo al naranco, jejejeje
el centro comercial salesas dices? enga haber si te vienes un dia pa salir por ahi
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #69 en: 27/01/05, 19:14:33 pm »

ya lo e clinchado, penoso, se ve ke mete el fliyng free i kuando la tia dice pont aeri el grita el nombre de su sala  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Eso lo hacia javi boss en central y no pasaba nada....
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #70 en: 27/01/05, 19:44:27 pm »

Parece k ya está todo cerrado.
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #71 en: 28/01/05, 22:06:10 pm »

ya lo e clinchado, penoso, se ve ke mete el fliyng free i kuando la tia dice pont aeri el grita el nombre de su sala  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Eso lo hacia javi boss en central y no pasaba nada....

Y en un recopilatorio de xque bajan el canal justo en ese momento y no se escucha lo de pont aeri tampoco
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #72 en: 29/01/05, 10:40:41 am »

tal como stan los tiempos me venia la duda sobre lo d Rak... pero no keria creermelo, no podia ser, x las razones q ha dado el, dntro d mi sabia q no podia ocurrir. se me saltaba la lagrimilla al leerlo. despues d las conversaciones q tuvimos, d las enkuestas q hizo y lo q la llego a defender!!

ya me gustaria ya a mi pinchar 'x ahi'... fuera lo q fuera y como fuera.

asi Palmer, no juzguemos antes d saber el contexto entero kompy ;)

Rak tio, no sabes la alegria q nos das a muxos :D MAKINA!!!!!!!!!


ya lo e clinchado, penoso, se ve ke mete el fliyng free i kuando la tia dice pont aeri el grita el nombre de su sala  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Eso lo hacia javi boss en central y no pasaba nada....

Y en un recopilatorio de xque bajan el canal justo en ese momento y no se escucha lo de pont aeri tampoco

es curioso si, y si t fijas se oye el sonido dl spray ,matamoskitos se supone, insecticida vaya xD, como 'matando' al Pont, jeje shfshfshfhsfhsfhsfhfs... es el Moskito 3, y sale n el P&B The new project, CD 2 ;)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #73 en: 04/02/05, 12:59:55 pm »

ey Rak, pido perdon por mis comentarios fuera de tono. merci por aclararlo todo, saludos  ;)
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #74 en: 05/02/05, 17:15:15 pm »

yo tengo familia en asturias, konkretamenet en oviedo kapital, y este verano estuve en la Real k fui kn mis primos y ahi konoco al señor Skutralla kn su kamiseta del pont aeri y tb habia un par mas de makinations, no veas km la liamos ahi en la real y encima kn dj Neil en kabina.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |