oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj rak pinxando dance y paxanga  (Leído 7475 veces)
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #45 en: 26/01/05, 13:49:35 pm »

mas info aki www.tribecaoviedo.com
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #46 en: 26/01/05, 15:13:25 pm »

E entrado a la web i e comprabado q todo es cierto....no kiero ni pensar q se aya chivado el....vamos ya seria lo ultimo. I nada...con estas cosas t das cuenta q a las personas no las conoce nada...ni en mas de dos años de relacion diaria...vaya decepcion. Encima en el foro se las da de defensor de la makina...q poca verguenza.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #47 en: 26/01/05, 15:30:47 pm »

tienen foro, le djamos algun mensaje? xD
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #48 en: 26/01/05, 16:00:53 pm »

a mi me banearon xdd
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #49 en: 26/01/05, 17:13:00 pm »

kual es el nick dl rak? ke no lo veo  :P
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #50 en: 26/01/05, 17:18:06 pm »

ya lo e clinchado, penoso, se ve ke mete el fliyng free i kuando la tia dice pont aeri el grita el nombre de su sala  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #51 en: 26/01/05, 18:17:38 pm »

ya lo e clinchado, penoso, se ve ke mete el fliyng free i kuando la tia dice pont aeri el grita el nombre de su sala  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
pues si :-X
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #52 en: 26/01/05, 18:31:26 pm »

o sea k esta confirmado todo.....Kivy u sentu, ha de ser molt fotut :-\
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #53 en: 26/01/05, 18:45:28 pm »

joder nen entre el cierre makina4life y lo del dj rak weno mejor dixo heke... al kivy le va a dar algo... enga tio suerte!! y esperemos q puedas ablar cn el haber de q se trata!!
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #54 en: 26/01/05, 19:55:03 pm »

 Charli Hard tb se paso al jaus nops?? Pues si tb es verdad ya van dos ilustres "makineros ante todo" que al gustarle otros estilos dejan esto(ojo k no digo k no puedan dejar de gustarle la makineta, sino k no se pasan x aki nunca mais xD)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #55 en: 26/01/05, 21:59:48 pm »

joder... com estan cayendo todos, al final kedaremos 3 contaos
DjBio
Visitante


Email
« Responder #56 en: 26/01/05, 22:11:59 pm »

el charly housero??? k va k va. simplemente no tiene internet. y siempre ha ido a discotecas paxangueras
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #57 en: 26/01/05, 22:18:03 pm »

pues en el flyer del dia 29 pone q se pincharan distintos estilos, entre los cuales maquina...
aver yo por ejemplo si me dijeran d ser residente d una sala housera aceptaria pero a la vez y aun jugandome el puesto intentaria meter la makina, lo q no puede ser es pum, entrar en una sala y pinchar lo q t sale d la polla pq no...
pero por ejemplo la ultima media hora acer sesion d empalmes makina 100 %, o el calentamiento... entonces si gustara el jefe se daria cuenta y kizas t permitiria pincharlo con el tiempo como estilo principal, pero no d buenas a primeras... asi q no se pq criticais a dj rak q sea residente y pinche eso...
respecto al tema d kivy no ablo pq no es asunto mio, pero creo q ay 50 mil personas q podrian averse chivao :(
1 saludo a todos
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #58 en: 27/01/05, 02:14:41 am »

Buenas.
Voy a aclarar todo este tema para todos

1) El motivo por el cual dejé de escribir aquí y desapareciera estos meses ha sido un problema Personal muy grave, no quiero entrar en detalles, pero hay enfermedades del cuerpo y otras de la mente, las cuales no se las deseo ni a mis peores enemigos, y por culpa de la cual me he encontrado muy solo.
2) Mi mejor amigo me ofrecio la residencia de esta sala oventese "Tribeca" y la verdad me ha distraido un monton, es algo que siemre agradeceré.
3) El tema musical en Oviedo está entre la pachanga, el reageton, el dance y el house, y básicamente es lo que pincho, 4 horas (de tarde) y si es la manera para hacerlo pues no me quejo, pero ojo, que nadie se equivoque, que yo he sido, soy y seré makinero.
4) En dicha discoteca, he pinchado con una bandera de Pont Aeri en la cabina, Flying free siempre cae (creeroslo, es un logro acerlo aqui) incluso esa fiesta del sabado le metere una base y se ponen videos del Xque por el proyector....y os lo digo que vosotros no sabeis como esta el tema de la musica aqui y lo que intento hacer modestamente por nuestro estilo.
5)Agradezco de corazon los comentarios de algunas personas otros la verdad no les doy la mas minima importancia ya que creo que desde la distancia he hecho y luchado siempre por este estilo incluso en sus peores momentos, asi que respeto es lo minimo que pido
6)Volviendo al tema de mi residencia, no os voy a negar que el dance me gusta (siempre me ha gustado y lo he dicho aqui) y el house pues la verdad estando en un lugar donde te dedicas a poner pachanga esa media horita que tienes para mezclar la disfrutas y siempre estoy consciente de donde estoy. Ante todo cuando pincho ante gente tengo en cuenta que quieren y como se lo pasan bien y aver que hariais muchos en mi lugar.
7) lo poco que gano me sirve para la gasolina y poco mas asi que nadie piense que me hago rico con ésto

Superado todo, queria aclarar esto y decir que poco apoco y al dia me pondre otra vez al ritmo, que nadie dude de que la makina es mi estilo favorito y que es un sentimiento que nunca nada ni nadie me quitará.

Un saludo y makina forever
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #59 en: 27/01/05, 02:27:15 am »

Bueno, yo ya e ablado todo por MSN con Rak i ya esta todo aclarado. Solo kiero pedirle disculpas por algun comentario mio fuera de lugar...i q espero q puedas volver a estar aki con todos nosotros como estabas antes.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |