oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj rak pinxando dance y paxanga  (Leído 7473 veces)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #15 en: 24/01/05, 00:21:55 am »

PD:en asturias hay muxos mas makineros delos ke pensais

1) no queira liar malos rollos eh! ;) Solo que no veo mal que el chico pinche house y pachanga si en esas discotecas la makina no es solicitada.
2) cuando toy en mi casita de oviedo somos un makinero mas en asturias!! :P

:-*
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #16 en: 24/01/05, 01:19:14 am »

Ueno....estas seguro q ese tal Dj Heke es el Rak? A mi me parece perfecto q este pinxando eso....pero tengo mis motivos personales por no alegrarme mucho por esta noticia. Rak se fue del makina4life igual q del makination....sin decir nada...i bueno yo aun estoi flipando...
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #17 en: 24/01/05, 13:41:45 pm »

no ma hecho nada el dj heke (rak) pero da muxa lastima ke se rebaje a pinxar paxanga despues de lo ke se esforzo x makina4life
PD:en asturias hay muxos mas makineros delos ke pensais

Que se...rebaje? Si ahora va a ser que la makina es mejor que todo y si no pinchas makina te rebajas. Vale que no te mole la pachanga, a mi tampoco me mola. Pero decir que un estilo es 'peor' que otro lo veo osado. Para mi todos los estilos son iguales.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #18 en: 24/01/05, 15:42:41 pm »

PD:en asturias hay muxos mas makineros delos ke pensais

1) no queira liar malos rollos eh! ;) Solo que no veo mal que el chico pinche house y pachanga si en esas discotecas la makina no es solicitada.
2) cuando toy en mi casita de oviedo somos un makinero mas en asturias!! :P

:-*
esa hath ahi haber si nos vemos un dia x aki :)
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #19 en: 24/01/05, 15:49:52 pm »

no ma hecho nada el dj heke (rak) pero da muxa lastima ke se rebaje a pinxar paxanga despues de lo ke se esforzo x makina4life
PD:en asturias hay muxos mas makineros delos ke pensais

Que se...rebaje? Si ahora va a ser que la makina es mejor que todo y si no pinchas makina te rebajas. Vale que no te mole la pachanga, a mi tampoco me mola. Pero decir que un estilo es 'peor' que otro lo veo osado. Para mi todos los estilos son iguales.
con lo de rebajarse es una forma de expresar mi odio hacia ese estilo, pa mi todos los estilos merecen respeto lo ke pasa ke algunos no los puedo ver, nada mas
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #20 en: 24/01/05, 16:15:16 pm »

Que haga lo que le salga de los cojones, es facil :)
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #21 en: 24/01/05, 16:48:12 pm »

Ueno....estas seguro q ese tal Dj Heke es el Rak? A mi me parece perfecto q este pinxando eso....pero tengo mis motivos personales por no alegrarme mucho por esta noticia. Rak se fue del makina4life igual q del makination....sin decir nada...i bueno yo aun estoi flipando...

j0s ni sikiera ati te dijo na? ya decia yo k ni lo veia por aki ni decia na por el makina4life, una pena porke era mu wen chaval :-\
DJNANDO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!


Email
« Responder #22 en: 24/01/05, 17:23:09 pm »

n tiene na q ver a q este ahoa pinxando paxanga en un lkal y q s aiga pasado a ese estilo.yo staba pixando en un locl este verano en tgna metiendo paxanga solo xq necessitaba pasta eni mi casa cmo no makina a piñon :P.e oido x aki q en oviedo ay mas makineros q d los k ns imaginamos...yo estao veranos y muxos inviernos ay....conozco muxa gente...y aun n cnozco a nadie...eso si aze 6 años cnocia a muxos
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #23 en: 24/01/05, 18:33:41 pm »

el chaval puede hacer lo k le salga de las narices!!! a defendido muhco la makina en este foro y si ahora esta pinchando esto sera por algo! si le ofrecen trabajar de algo que le gusta pues que va a acer?? decir.. uy no esque yo soy 100% makinero y claro... pues no te metes ahi y a medida de ir pinchando algun dia metes algun pastelito y poco a poco intentas introducir el estilo k te mola!! es una buena manera no se puede llegar y besar el santo pero si el te mete un bisbal y antes de cerrar un flying free y un smile pues ya es algo otro dia ya metera un high pumping!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #24 en: 24/01/05, 18:42:58 pm »

yo tengo amigos que han estado pinchando house tambien en otras salas para abrirse un hueco en este mundillo pese a ser la makina lo que mas les gusta, esperemos que su caso sea igual
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #25 en: 24/01/05, 19:51:41 pm »

A mi me dicen te damos X pelas y me pones esta noche el bisbal, io se lo pongo. Que me guste o no esa musica ya es otra cosa.

Llamadame vendido... jaja.
dj_balantines
Desconectado

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #26 en: 24/01/05, 20:04:15 pm »

A mi me dicen te damos X pelas y me pones esta noche el bisbal, io se lo pongo. Que me guste o no esa musica ya es otra cosa.

Llamadame vendido... jaja.

vendido no,pero de algo tenemos k vivir no?k el dinero a nadie se lo regalan
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #27 en: 24/01/05, 20:13:43 pm »

A mi me dicen te damos X pelas y me pones esta noche el bisbal, io se lo pongo. Que me guste o no esa musica ya es otra cosa.

Llamadame vendido... jaja.

vendido no,pero de algo tenemos k vivir no?k el dinero a nadie se lo regalan

Esacto
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #28 en: 24/01/05, 20:21:10 pm »

weno claro esta ke esto no es una secta y ke cada uno puede abrirse a otros estilos si se conecta rak y ve esto le pido mil disculpas x los comentarios ke hice , (el ya lo sabe), lo siento pero se me fue muxo la olla , x mi tema zanjado
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #29 en: 24/01/05, 21:33:20 pm »

mejor skutralla ;) creo que todo el mundo tiene el derecho a hacer lo que quiera en su vida. a mi me gusta la makina, y me encanta el dance, y si nunca tuviera que pinchar dance en alguna discoteca pues lo haría, por que no? que me guste el dance no significa que no me guste la makina. Una cosa n tiene nada k ver kon la otra. Otra cosa es la pachanga, que ya me costaría más, pero te pongo un ejemplo, yo estoy en una radio local y hago un poco de formula los sabados tarde. contestame, que pongo? makina y dejo a los abuelos medio muertos? creo que no. sin duda intento evitar lo más comercial, que es lo que me da más asco, pero hay lo que hay, y si en la vida te puedes ganar unas pelas, pos adelante, que la vida solo se vive una vez.

kivy, me he kdao flipao k n supieras nada tio... joer vaya tela xD

creo que lo he comentado todo, nada más ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |