oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ke os parece esto??(version final 1ª pagina)  (Leído 3753 veces)
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #30 en: 08/02/05, 11:34:22 am »

he!!! lo he vuelto a escuchar y esta muuuuuwuapooo ;) KAPITAL venga haber si ya nos das una alegria y vemos tus proyectos plasmados en un vinilakoooo!!! que ya va siendo hora , que por tu parte y tiempo que llevas poniendo previas creo que ya te lo mereces.

salu2
PeLoNxA17
Visitante


Email
« Responder #31 en: 09/03/05, 18:51:27 pm »

        si señor!!!
ai las dao nenNnNn, sta muy wapo  ;) [chikypark]
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #32 en: 10/03/05, 14:53:24 pm »

muy muy bueno, anda que no se nota que estas horas delante del ordenador para hacer un solo tema, está muy currado tio, el sonido suena de puta madre, haber si te lo pillan en alguna diskografica y demuestras tus capacidades tio, por cierto, ojala sakes un vinilo pero no estaria demás un videoclip con tu mano tokando la melodia en un organo de esos infantiles  :-[ :-[ :-[ (es coña  :-*) jajajaj enga crack sigue asi :P
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #33 en: 10/03/05, 17:11:44 pm »

muy muy bueno, anda que no se nota que estas horas delante del ordenador para hacer un solo tema, está muy currado tio, el sonido suena de puta madre, haber si te lo pillan en alguna diskografica y demuestras tus capacidades tio, por cierto, ojala sakes un vinilo pero no estaria demás un videoclip con tu mano tokando la melodia en un organo de esos infantiles  :-[ :-[ :-[ (es coña  :-*) jajajaj enga crack sigue asi :P
el video existe xD, y ademas salgo tocando el anonim 2.... jjajajaaj
DJ DA-I-OH!!
Desconectado

Registro: 26-02-05

Email
« Responder #34 en: 13/03/05, 12:48:19 pm »

el sinte de rayada es impresionante si señor!!!! si se pudiera decir de que vst lo has sacado please????? aunque supongo que tu le habras dado tus toques de lfo cut y esas cosas pero almenos que me dijeras el vst??? vanguard z3ta+ pro 53??? te lo agradeceria muxo pero esque este es mi fallo en las producciones por que las rayadas las sampleo y la verdad preferiria hacerlas yo mismo!!!! merci de antemano

comentando el tema: la parte del inicio el bass no me comvence muxo kizas lo dejaria un poquito mas agudo,cuando peta la rayada como e dixo es tremenda y poco a poco me mola como le entras la melow para que entre con el subidon muy bien!!!! el sample vocal algo escuxado ya!!! pero queda tremendo en el tema buena eleccion!!! ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #35 en: 13/03/05, 14:32:29 pm »

el sinte de rayada es impresionante si señor!!!! si se pudiera decir de que vst lo has sacado please????? aunque supongo que tu le habras dado tus toques de lfo cut y esas cosas pero almenos que me dijeras el vst??? vanguard z3ta+ pro 53??? te lo agradeceria muxo pero esque este es mi fallo en las producciones por que las rayadas las sampleo y la verdad preferiria hacerlas yo mismo!!!! merci de antemano

comentando el tema: la parte del inicio el bass no me comvence muxo kizas lo dejaria un poquito mas agudo,cuando peta la rayada como e dixo es tremenda y poco a poco me mola como le entras la melow para que entre con el subidon muy bien!!!! el sample vocal algo escuxado ya!!! pero queda tremendo en el tema buena eleccion!!! ;)
pues el pito lo hice con el subtractor del reason, y lo meti en el cubase via rewire, asi ke le aplike ecualizacion, delay y compresion desde el cubase.
Me alegra ke te haya gustado ;)
DJ DA-I-OH!!
Desconectado

Registro: 26-02-05

Email
« Responder #36 en: 13/03/05, 15:38:10 pm »

si si me encanta maxo!!! bien bien merci por la explicacion XDDDDD las rayadas me traen de cabeza.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #37 en: 14/03/05, 02:57:18 am »

si si me encanta maxo!!! bien bien merci por la explicacion XDDDDD las rayadas me traen de cabeza.
subtractor o nada xD, pora mas que digan de los vst yo aun no he visto un sinte mejor ke subtractor y malstrom, se puede hacer de todo, mil cosas.... otra cosa es el sonido ke no es muy bueno y le pega mil patadas muchos vst, pero vamos lo metes via rewire y dandole plugins lo haces sonar decente. ;)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |