DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
ke os parece esto??(version final 1ª pagina)
SIMo:
--- Cita de: KAPITAL en 25/01/05, 02:19:23 am ---necesito mas opinionesssssssss!!!!! venga ke estoy haciendo el bajon!!
necesito vuestro apoyo!!!!!!!! xD
--- Fin de la cita ---
Dale dale Kapital q eres un crá!
AgS:
JO JO JO JO (Entrenador Anzai)... LA PUTA BOMBA :D
QUE N'APRENGUIN!!!!!!!! :D
AgS:
FALLO!!!!!!! Al final de la previa, cuando está a punto de aparecer el parón, se te cuela todo el sample de voz, cuando debería de estar cortado por el sonido de la rallada... no¿ :-[
CuRTo:
--- Cita de: AgS en 26/01/05, 19:30:35 pm ---FALLO!!!!!!! Al final de la previa, cuando está a punto de aparecer el parón, se te cuela todo el sample de voz, cuando debería de estar cortado por el sonido de la rallada... no¿ :-[
--- Fin de la cita ---
Tienes razon!! justo en el ultimo bombo corta el sampler d sopeton.
A parte d eso,increible! seguro q aki no discutimos si sto es makina o no.... pq esta clarisimo lo q es! Tiene una pegada y una fuerza increible! Me gusta muxo la combinacion d samplers+rallada, has jugao muy bien con ellos. A ver q tal esta la melodia ;)
KAPITAL:
--- Cita de: ZoTeK en 28/01/05, 00:06:43 am ---
--- Cita de: AgS en 26/01/05, 19:30:35 pm ---FALLO!!!!!!! Al final de la previa, cuando está a punto de aparecer el parón, se te cuela todo el sample de voz, cuando debería de estar cortado por el sonido de la rallada... no¿ :-[
--- Fin de la cita ---
Tienes razon!! justo en el ultimo bombo corta el sampler d sopeton.
A parte d eso,increible! seguro q aki no discutimos si sto es makina o no.... pq esta clarisimo lo q es! Tiene una pegada y una fuerza increible! Me gusta muxo la combinacion d samplers+rallada, has jugao muy bien con ellos. A ver q tal esta la melodia ;)
--- Fin de la cita ---
joerrrrrr , ke no se a ke os refereis!!!! es ke lo he modificado un poco y ya esa previa no la tengo!!! me voy a tener ke bajar mi propia previa???? xDDDDDDDDDD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa