oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duraciones record de vuestras sesiones  (Leído 3590 veces)
jander
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 15-09-03
JR Studio


Email
« Responder #30 en: 28/01/05, 03:46:05 am »

28 HORAS (...)
wale, me picao ya...... cual es record guinnes de horas pinchado??
creo que el records guiness esta actualmente en 72 horas. salio en el time news de una de las djs de hara un año. o sea que de pal malry na ¬¬'.

me imaginaba que iba a estar por ahi.......

mmmmm ......cuando disponga de mas de 72 horas libres me lo plantearé ::)

ojo syd que el tio que gano el record acabo desmayandose... ¬¬' creo que eso de 3 dias seguidos sin dormir no puede ser muy bueno para la salud. su supera las 16h y yo creo que ya es una gamberrada!
Mario Oliveti
Visitante


Email
« Responder #31 en: 28/01/05, 23:48:41 pm »

yo una vez me tire 39 horas pinchando, es la grandeza del pinchar
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #32 en: 29/01/05, 00:09:03 am »

yo una vez me tire 39 horas pinchando, es la grandeza del pinchar
jejejejejejeje que GRANDE xDD
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #33 en: 29/01/05, 17:41:03 pm »

28 HORAS (...)
wale, me picao ya...... cual es record guinnes de horas pinchado??
creo que el records guiness esta actualmente en 72 horas. salio en el time news de una de las djs de hara un año. o sea que de pal malry na ¬¬'.

me imaginaba que iba a estar por ahi.......

mmmmm ......cuando disponga de mas de 72 horas libres me lo plantearé ::)

ojo syd que el tio que gano el record acabo desmayandose... ¬¬' creo que eso de 3 dias seguidos sin dormir no puede ser muy bueno para la salud. su supera las 16h y yo creo que ya es una gamberrada!

en un documental vi q segun los medicos los limites del ser humano sin dormir ronda eso peprecisamente... sobre las 75 horas (por supuesto en estado "natural", es decir, sin consumir ningun tipo de drogas)

...y ahi creo q salian, los tios cuando ya superaban las 70 horas despiertos iban cayendo dormidos al suelo literalmente, fuese lo q fuese lo q stubieran haciendo en ese momento ;D


....pa batir el nuevo  guinnes lo suyo sería empezar a pinxar justo despues de levantarse despues de haber dormido una buena jartada de horas ::)
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #34 en: 29/01/05, 19:27:25 pm »

6 horas y acabe con una puta locura en el cuerpo k era pa fliar royo pinxar x las noches con cascos lo acemos todos xD somos unos frikis de cuidaos pero mola ejjej
jander
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 15-09-03
JR Studio


Email
« Responder #35 en: 30/01/05, 01:30:12 am »

28 HORAS (...)
wale, me picao ya...... cual es record guinnes de horas pinchado??
creo que el records guiness esta actualmente en 72 horas. salio en el time news de una de las djs de hara un año. o sea que de pal malry na ¬¬'.

me imaginaba que iba a estar por ahi.......

mmmmm ......cuando disponga de mas de 72 horas libres me lo plantearé ::)

ojo syd que el tio que gano el record acabo desmayandose... ¬¬' creo que eso de 3 dias seguidos sin dormir no puede ser muy bueno para la salud. su supera las 16h y yo creo que ya es una gamberrada!

en un documental vi q segun los medicos los limites del ser humano sin dormir ronda eso peprecisamente... sobre las 75 horas (por supuesto en estado "natural", es decir, sin consumir ningun tipo de drogas)

...y ahi creo q salian, los tios cuando ya superaban las 70 horas despiertos iban cayendo dormidos al suelo literalmente, fuese lo q fuese lo q stubieran haciendo en ese momento ;D


....pa batir el nuevo  guinnes lo suyo sería empezar a pinxar justo despues de levantarse despues de haber dormido una buena jartada de horas ::)

en efecto, tu lo has dicho. El sueño es el unico limite para superar el record, pero la verdad es que el hecho de dormir muchas horas no permite "recuperar" las horas que deberias dormir cada dia. a lo que me refiero es que pese a que primero pases 20 horas seguidas durmiendo tras 16h necesitaras de nuevo volver a domir. pero bueno, la verdad es que a ver quien tiene huevos a superar esas 72h...
por otro lado tengo curiosidad si ya que estaban gravaron la sesion... XD seria cachondo una sesion de 72h. :P
cERe84
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchos Sitios
Registro: 16-10-03
I LoVe THiS ReCoRD!



Email
« Responder #36 en: 08/02/05, 14:04:20 pm »

eN las fiestas de mi pueblo, de 1:30 de la madrugada a 10:30. Y al dia siguiente de 1:30 a 9.
Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #37 en: 08/02/05, 14:31:17 pm »

Increible!! :o :o No hay nadie q las aguante enteras sin tomarse na ::) xD
jander
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 15-09-03
JR Studio


Email
« Responder #38 en: 08/02/05, 14:58:56 pm »

Increible!! :o :o No hay nadie q las aguante enteras sin tomarse na ::) xD

sin tomarse na incluye agua? los donuts cuentan?  ;D

ahora en serio, señor Markos, no se si su post era para crear heroes de resistencia (separados por los sanos o los dopados para aguantar mas...) en cualquiera de los casos, le reto a que se mantenga durante 24h en pie, tomando tan solo agua (vale, refrescos tambien pero nada de cafeina ni taurina, q son excitantes y se considera dopping  :D ) y alimentos no estupefacientes (si los donuts si que sirven).  ::)
Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #39 en: 08/02/05, 19:19:28 pm »

Increible!! :o :o No hay nadie q las aguante enteras sin tomarse na ::) xD

sin tomarse na incluye agua? los donuts cuentan? ;D

ahora en serio, señor Markos, no se si su post era para crear heroes de resistencia (separados por los sanos o los dopados para aguantar mas...) en cualquiera de los casos, le reto a que se mantenga durante 24h en pie, tomando tan solo agua (vale, refrescos tambien pero nada de cafeina ni taurina, q son excitantes y se considera dopping :D ) y alimentos no estupefacientes (si los donuts si que sirven). ::)
El unico motivo para crear el post ha sido por curiosidad, porque el otro dia escuche casi entera mi sesion de 5horas non-stop y no sabia si alguien mas lo habia hecho de esta, o mas duración, pero veo que me han fulminado!!xD
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |