oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5º Aniversario Scorpia central del sonido  (Leído 30400 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #30 en: 25/01/05, 08:18:45 am »


Oleee ciudadano....gran relato!!  :)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #31 en: 25/01/05, 09:06:25 am »

El dj crack este es el mismo del tema dj crack - follow me?

Respecto al post, gran historia!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #32 en: 28/01/05, 22:07:14 pm »

Aun recuerdo que hará un añito, ciudadano b3 opinó en un post sobre la nau b-3 con una descripcion que aun conservo en mi pc porque creo que reflejaba lo que era esa marca makinera.

Ahora la afortunada ha sido Scorpia y el nuevo relato está a la altura del anterior. Está muy bien la manera como redactas, es muy amena y te traslada a ese lugar mientras lo lees. Muchas gracias x esta nueva parrafada compi, espero que no tardes en regalarnos otra más.


p.D: A modo curiosidad, llevo unos cuantos dias viendo coches con pegatinas de la nau b-3, de la ninfa esa y de algun demonio tambien. Me pregunto si muchos de los que la llevan saben que es eso o si solo les gusta el diseño.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #33 en: 29/01/05, 12:51:17 pm »

Fue un gran aniversario, mi hermano asistio aquel dia y dice que fue impressionante, no se si fue el dia de mayor assistencia de scorpia.....tengo las sessiones y la del skudero tremenda.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #34 en: 29/01/05, 13:04:39 pm »

Segun tengo entendido el dia de mas asistencia en Scorpia fue el 3 aniversario con mas de 9000 personas y muchas que se quedaron sin entrar... No era para menos ,en el año 96, era el año en que Scorpia era lo MAS en Catalunya...
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #35 en: 29/01/05, 13:15:30 pm »

gran sesion la del skudero(lo k era i lo k es :o :o)....las demas mesestan bajando xD
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #36 en: 29/01/05, 13:16:49 pm »

Segun tengo entendido el dia de mas asistencia en Scorpia fue el 3 aniversario con mas de 9000 personas y muchas que se quedaron sin entrar... No era para menos ,en el año 96, era el año en que Scorpia era lo MAS en Catalunya...

Si si tienes razon, haora estava entre el 5 o el 3 no sabia cual era.
J.J.
Desconectado

Registro: 03-02-07
Email
« Responder #37 en: 03/02/07, 16:54:05 pm »

Hola a todos, estoy obsesionao con una cancion que salio en el 5º aniversario de Escorpia pero no se como se llama, me gustaría que alguien me ayudase, por favor. Es la cancion que ponen justamente después de que a Frank Trax le salga un gallo al decir: "...Escorpia sois vosotros, bienvenido a este 5ºAniversario. Empezamos." Durante la canción Trax ace unos comentarios. Por favor necesito saberlo yevo meses buscando :( y espero que esta vez haya acertado.

Un saludo a todos y gracias de antemano. ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #38 en: 03/02/07, 18:04:27 pm »

K grande la década de los 90, lástima akellos k no la vivieron de cerca...
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #39 en: 04/02/07, 16:29:01 pm »

no fui al aniverario ya ke estaba en la puta mili pero tengo el video osease en vhs y cada vez ke lo veo se me caen los weps al suelo, tengo el flyer del 4ª aniversario si lo tengo revil-o dj  paul elstak,
 dj alberto tapia y dj frank trax & m.c. kryger la fecha del aniversario 15-3-97 la sala la recuerdo como se anoche ubiese ido de  fiesta subias la rampita ke hay debajo de la impresionante mano veias la takilla y para dentro ya retumba el musicon bajas unas escaleras y ves la inmensidad de la sala en la parte de arriba detras del escenario una barra con sillones y mesas con una barandilla desde donde se apreciaban mejor las go-gos jeje x cierto tremendos tarajes luego otras escaleras y estaba la tienda con todo lo ke pudieras desear para tener un buen recuerdo luego otra vez arriba futbolines alguna ke otra makina de marcianitos y nose si algun ke otro billar y ayi cerka de los futbolines la cabina con esos dos fenomenos kryger y frank detras de cabina otras escaleras donde estaba el guardarropia y el wc y una de chorros en la fuente ke tenian para ke cada uno se imagine para ke eran ( para beber agua  ::) ) luego en medio de la pista 2 podium uno de mas altura ke otra, luego la otra sala con una peazo de puerta corredera de cristal ke en ocasiones especiales se abria y comunicaban las 2 salas en la segunda otro escenario de menores dimensiones ke el de la sala grande luego una terraza con piscina incluida ke no vi nunca jeje mas ke nada xq las barras de chupitos no me dejaban verla  ::) y despues como dexcribirlo eracomo un mcdonals pero dentro de la sala luego sus barras de bebida energetyka creo ke no estaba el red bull jeje y luego el frio ke hace en igualada en febrero ke era mortal de necesidad y el peaja de sant cugat para el ke no lo sepa ke teniamos 2 para ir desde mollet ( a no ser ke tirases x el lateral y t comieses todos los semaforos) tengo fotos varias x hay y una gorra ke le regale a un maño compañero de la mili fanatico del sonido scorpia ke no pudo ir nunca
p.d: si el señor skudero pinchase solo remeber con elmusicon ke metia el pont seria otro pont tenia toda la sesion desde el calentamiento hasta cocooma y sin palabras
p.d.2: como sala central cubelles en el 97 tremendisima me recuerda mucho al terminal de granollers cuando estaba xavi beat, dj neil & julio posadas  :'( ke tiempos ke recuerdos
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #40 en: 04/02/07, 16:29:19 pm »

no fui al aniverario ya ke estaba en la puta mili pero tengo el video osease en vhs y cada vez ke lo veo se me caen los weps al suelo, tengo el flyer del 4ª aniversario si lo tengo revil-o dj  paul elstak,
 dj alberto tapia y dj frank trax & m.c. kryger la fecha del aniversario 15-3-97 la sala la recuerdo como se anoche ubiese ido de  fiesta subias la rampita ke hay debajo de la impresionante mano veias la takilla y para dentro ya retumba el musicon bajas unas escaleras y ves la inmensidad de la sala en la parte de arriba detras del escenario una barra con sillones y mesas con una barandilla desde donde se apreciaban mejor las go-gos jeje x cierto tremendos tarajes luego otras escaleras y estaba la tienda con todo lo ke pudieras desear para tener un buen recuerdo luego otra vez arriba futbolines alguna ke otra makina de marcianitos y nose si algun ke otro billar y ayi cerka de los futbolines la cabina con esos dos fenomenos kryger y frank detras de cabina otras escaleras donde estaba el guardarropia y el wc y una de chorros en la fuente ke tenian para ke cada uno se imagine para ke eran ( para beber agua  ::) ) luego en medio de la pista 2 podium uno de mas altura ke otra, luego la otra sala con una peazo de puerta corredera de cristal ke en ocasiones especiales se abria y comunicaban las 2 salas en la segunda otro escenario de menores dimensiones ke el de la sala grande luego una terraza con piscina incluida ke no vi nunca jeje mas ke nada xq las barras de chupitos no me dejaban verla  ::) y despues como dexcribirlo eracomo un mcdonals pero dentro de la sala luego sus barras de bebida energetyka creo ke no estaba el red bull jeje y luego el frio ke hace en igualada en febrero ke era mortal de necesidad y el peaja de sant cugat para el ke no lo sepa ke teniamos 2 para ir desde mollet ( a no ser ke tirases x el lateral y t comieses todos los semaforos) tengo fotos varias x hay y una gorra ke le regale a un maño compañero de la mili fanatico del sonido scorpia ke no pudo ir nunca
p.d: si el señor skudero pinchase solo remeber con elmusicon ke metia el pont seria otro pont tenia toda la sesion desde el calentamiento hasta cocooma y sin palabras
p.d.2: como sala central cubelles en el 97 tremendisima me recuerda mucho al terminal de granollers cuando estaba xavi beat, dj neil & julio posadas  :'( ke tiempos ke recuerdos
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #41 en: 04/02/07, 16:59:54 pm »

Yo estube en ese aniversario, todabia conservo el flyer, creo ke de todas las fiestas que me he pegado, ha sido la que mas sensacion de agobio he llegado a tener. Habia muchisima gente, tanta que tubimos que aparcar en la quinta polla y caminar un mogollon (para ir rapidito con las ansias, pero para volver...  :-\ 8) 8) 8)). Lo mejor de la noche la sesion del skudero y la del gary D.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #42 en: 04/02/07, 17:47:35 pm »

gran sesion la del skudero(lo k era i lo k es :o :o)....las demas mesestan bajando xD

Skudero sige siendo el mas grande digan lo qe digan
Biohazard
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona - Nou Barris
Registro: 09-05-06

Email
« Responder #43 en: 05/02/07, 06:47:10 am »

ke pena tener 12 años x akel entonces. ya hacia tiempo k tenia estas sesiones y la verdad es k son dignas de disfrute todas y cada una de ellas. me kedo con la de Gary-D, sublime para mi gusto!
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #44 en: 05/02/07, 08:43:09 am »

tengo la cinta de video de ese video y se ve muchisima fiesta, gente noramal... algun anormal pelao cn gorra, que era cm ivan antes lo pelaos (mi hermano era la risa, el y sus gorras). dura 20 min creo cn una sesion de frank traxx a lo largo del video buenisima, una seleccion musical brutal!! y yo creo que taba en casa escuchandolo por la radio que triste xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |