MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

5º Aniversario Scorpia central del sonido

<< < (5/18) > >>

DJ SeRNa:

--- Cita de: Rayben en 24/01/05, 17:53:45 pm ---
--- Cita de: Jack Overdose en 24/01/05, 14:22:26 pm ---Alguien puede contar algo de dj crack que iva representando a mainfold music e oido solo muy poca cosa de él

--- Fin de la cita ---

yo solo konozco dj crack "the art of trance" todo un temazo....

--- Fin de la cita ---

No os suena el tema DJ CRACK - HAPINESS de la FULL-E RECORDS? Es un clásico del hardtrance alemán y Frank lo ponía cada dos x tres.

Nrrik:

el dj crack para mi es uno de los mejores productores de hardtrance, un pokito paranoico en muchas de sus producciones pero a mi me encanta, segun tengo entendido es uno de los padres de la saga code de la united ravers records o algo asi xDD

El 5º aniversario tremendo por todos lados, skudero musicon, gary-d impecable, cocooma con su live act tremendo y el tito frank pos como en cualquier aniversario sobran las palabras, kizas un poco mas comercial y pinxando mas makineta q en sesiones normales pero notable alto.

Lo del dj crack no se si el kryguer digo q perdio el avion o q se le habia muerto un familiar o algo, pero tmp me hagais muxo caso q de los festivales del scorpia suelo mezclar fiestas y tal...

DJ SeRNa:
Dijo que perdió el avión....

Dr.Pops:
Frank ponia muchos temas de dj Crack, pero creo que vino otro dia a pinchar, o mas de uno, me suena mucho que viniera a Scorpia...
Crack era uno de los productores de ese tipo de hardtrance mas oscuro y menos comercial, al que muchos estaban acostumbrados, seguia una linia mas rollo commander tom, o Wippenberg... Pertenecia a la united ravers records, y creo los famosos Code-... ,another dimension,bring the bass, power of a dark slide, rhythm take u higuer, surprise,the acces of trance...y un sinfin de producciones... Sin duda , uno de los mejores productores de hardtrance que ha habido aunque en nuestro pais, tan solo tubo un poco de aceptacion en general el happiness, los demas temas eran considerados raros, y raramente se podian escuchar fuera de Scorpia...

Nrrik:

--- Cita de: Dj Pops en 24/01/05, 19:04:56 pm ---Frank ponia muchos temas de dj Crack, pero creo que vino otro dia a pinchar, o mas de uno, me suena mucho que viniera a Scorpia...
Crack era uno de los productores de ese tipo de hardtrance mas oscuro y menos comercial, al que muchos estaban acostumbrados, seguia una linia mas rollo commander tom, o Wippenberg... Pertenecia a la united ravers records, y creo los famosos Code-... ,another dimension,bring the bass, power of a dark slide, rhythm take u higuer, surprise,the acces of trance...y un sinfin de producciones... Sin duda , uno de los mejores productores de hardtrance que ha habido aunque en nuestro pais, tan solo tubo un poco de aceptacion en general el happiness, los demas temas eran considerados raros, y raramente se podian escuchar fuera de Scorpia...

--- Fin de la cita ---

si vino varias veces mas , yo lo vi en unas 12 horas q tmb vinieron el pastis y el buenri, ahora no macuerdo si fue en una tecnoenergy o del palo, tengo el poster en casa. De los temas q has comentado a mi la mayoria me encantan, aunq reconozco q en alguno hay q ser un poco abierto de mente pa disfrutarlo  ;D y tmb uno de mis favoritos el el djcrack- surprise rmxs, q el b1 tiene unos acidacos bastante wapos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa