| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas Makina Revival olvidados |
| << < (15/18) > >> |
| chuka:
--- Cita de: Abyss RS en 25/01/05, 12:37:48 pm --- --- Cita de: chuka en 25/01/05, 12:36:57 pm --- --- Cita de: Abyss RS en 25/01/05, 11:16:05 am ---Voy a tener que llevarme una camioneta para trasportar todos los discos que quiero poner, pero... habla que eleminar porque 3 horas dan para lo que dan... necesitaria 12. Por ahi ya me han pedido el metal hammer y el sound of ooo... 8) --- Fin de la cita --- uy uy!! kien te lo ha pedido ::) ?? q buen gusto!!! ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- No sabes estar callada chukita --- Fin de la cita --- y yo q he dicho ahora!!! >:( >:( >:( >:( solo he dicho q quien te los haya pedido tiene buen gusto musical :P |
| TAJS:
--- Cita de: Jack Overdose en 25/01/05, 11:37:43 am ---el sincro puso el rage en su sesion del concurso del xque --- Fin de la cita --- otro temazo |
| ABYSS:
Krack dj's, cualquiera de las dos melodias y dos bases, es un discazo!!!! Borr-x: No limits, cualquiera de los dos cortes Ex-3 - Papipas remixes Gollum - Fortunes Listen to the beat - base King of Abyss . . . |
| TAJS:
legend - protec the legend of dragon nemesis es que no acabariamos |
| INTER-RATET:
el angelical verses... el shock.. el ciberespace.. el phantom... el drop... el the myth.... el out of my knifes... etc etc etc |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |