| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas Makina Revival olvidados |
| << < (13/18) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: Abyss RS en 25/01/05, 11:05:00 am --- --- Cita de: CHINO_BCN en 25/01/05, 10:57:58 am --- --- Cita de: Abyss RS en 25/01/05, 10:56:59 am ---Un temazo supremo y que no se escucha mucho o nada: Xarop no border. --- Fin de la cita --- me encanta, es muy peculiar ese tema :) --- Fin de la cita --- Siempre he rezado por no escuchar esa canción conduciendo... el acelerón que te da esa canción no lo tiene ni una sola, cuando peta la melodía esa inmensamente rápida es que me corro. Por supuesto sonará en... +......'......= --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| ABYSS:
Voy a tener que llevarme una camioneta para trasportar todos los discos que quiero poner, pero... habla que eleminar porque 3 horas dan para lo que dan... necesitaria 12. Por ahi ya me han pedido el metal hammer y el sound of ooo... 8) |
| CHINO:
--- Cita de: Abyss RS en 25/01/05, 11:16:05 am ---Voy a tener que llevarme una camioneta para trasportar todos los discos que quiero poner, pero... habla que eleminar porque 3 horas dan para lo que dan... necesitaria 12. Por ahi ya me han pedido el metal hammer y el sound of ooo... 8) --- Fin de la cita --- Ahi van mis peticiones de makineta: Tripping Por lo demás da rienda suelta a tu rollete ;) |
| ABYSS:
--- Cita de: CHINO_BCN en 25/01/05, 11:21:06 am --- --- Cita de: Abyss RS en 25/01/05, 11:16:05 am ---Voy a tener que llevarme una camioneta para trasportar todos los discos que quiero poner, pero... habla que eleminar porque 3 horas dan para lo que dan... necesitaria 12. Por ahi ya me han pedido el metal hammer y el sound of ooo... 8) --- Fin de la cita --- Ahi van mis peticiones de makineta: Tripping Por lo demás da rienda suelta a tu rollete ;) --- Fin de la cita --- Ese no lo tengo, creo... luego lo buscaré. Porque ahora que pienso... te refieres al Silicon - Tripping? es algo así no? ese si está en casa también. |
| CHINO:
Claro..ese mismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |