| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mak & Lunatik - Torokotroya |
| << < (5/5) |
| INTER-RATET:
--- Cita de: DJ. Xysku en 23/01/05, 20:41:28 pm ---Este y el del Kaiser & Kura son de los vinilos mas aprovechables k a exo Ruboy hasta ahora --- Fin de la cita --- el shock tb es muy aprovechable ;D |
| -CRaCK-:
--- Cita de: YaW en 23/01/05, 21:37:52 pm ---temazisimo, aunke el segundo paron sabe a poko, pero el primero es la bomba komo entra, y el bombako del mil ke me lleva, un temazo en esa epoka ke hizo grande al mesi y a la blocker --- Fin de la cita --- typical ruboy acer el primer subidon mas largo y el segundo mucho mas light |
| DJ EUSEBIO:
--- Cita de: DJ. Xysku en 23/01/05, 20:52:47 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 23/01/05, 20:44:27 pm --- --- Cita de: DJ. Xysku en 23/01/05, 20:41:28 pm ---Este y el del Kaiser & Kura son de los vinilos mas aprovechables k a exo Ruboy hasta ahora --- Fin de la cita --- Si añadimos el Surrealist, tendremos mis 3 discos makina preferidos :P --- Fin de la cita --- Sety el Surrealist es el del Hard Nation 2 no? Aparta del I Promise Myself k kortes yeva mas??? --- Fin de la cita --- el hard nation vol.2 unicamente lleva en la cara a el i promised myself y en la cara b el surrealist, puto temazo el surrealist dios mio como me gustaria k ruboy hiciese un surrealist vol.2 :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |