MAKINA > MAKINA: GENERAL
STOP REVIVAL! Rolo presents Endorphin...
<< < (18/30) > >>
DJ. EVO:
yo able kn rekena y le pregunte k xq coño se oian tan mal los diskos de speed sadd, xq el voragine (x poner un ejemplo) es inpinxable.. xD, salvando el a1 kn todo a tope. y me dijo k eso era kosa de fabrika, k tendrian el nivel bajo.... pero a ver...., si yo ago diskos, y las fabrikas me lo planxan komo el kulo, me molesto en ir y decir olle, k no seskuxa una mierda... subele el nivel..., pero x lo k veo algunos no piensan komo yo jeje.., x mi parte desde luego, los k seskuxen como el kulo no los pienso komprar, ya sean p&b with rekena & pakoporras k me da = xD
_Could:

--- Cita de: djn makina en 23/01/05, 18:03:39 pm ---LA MAYORIA DE TEMAS DEL REQUENA SON LA BOMBA!!!! quien no los baile,hay que ser pringao.......
endorphin.eloaded,resurrestion style, aquilonia, rock the box,love inside me, from darkness....
AUNQUE PARECE QUE HAY DISCOTECAS QUE SE OLVIDAN DE PONER:
numina, endorbase, ektoplasma, beginning on the end.....
VAYA MIERDA..... [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]

--- Fin de la cita ---

ohhh que pringaoq ue soy :'(

luego rezare 50 ave marias porque e pecao por no bailar temas del reke actuales
y los dj's que no ponegan todos los temas del reke que tb los rezen porque no son dignos de pinchar en una discoteca

P.D: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dj DooM:
mejor reza 150 xD
DJ. EVO:
X Cierto..., En El 98 (x ejemplo) k yo recuerde no se kritikaba tanto a la makina, ni a los temas k salian, kizas xq no abia foro, kizas xq la peña solo "pensaba en disfrutar kn lo k salia", y no me vengais kn k akello era 100% makina de kalidad y lo de aora es una mierda..., xq si este foro se ubiera kreado antes, aunq la makina no stubiese en crisis, seguro k la akabariais undiendo. tanto criticar y criticar, si la poka musika k sakan, para parte del foro es bazofia, les akonsejo k kambien de estilo o dejen de eskuchar musica. makina de feria....., termino k se a sakado de la manga, k define un tipo de melodia, sakado tmb de la manga, y k kalifica los temaas komo una mierda xq yo y mi manga lo dicen...Antes la makina "de feria" komo decis no se kritikaba a parir.., si te gustaba la bailabas o la komprabas y si n o te kallabas y pillabas otro disko, en fin, no se k pintan aki algunas personas
_Could:
xD

yo prefiero los del kram y el tema ese mas ocurillo del kivi y el ciriliox que este

evo.. kizas por que habia mas variedad y mas calidad??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa