| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| STOP REVIVAL! Rolo presents Endorphin... |
| << < (11/30) > >> |
| CHINO:
Si vuestro modelo de makina es un "jai pampin", apaga y vámonos :-\ |
| DJ SYD:
--- Cita de: CHINO_BCN en 23/01/05, 17:16:37 pm ---Si vuestro modelo de makina es un "jai pampin", apaga y vámonos :-\ --- Fin de la cita --- a mi el hig pumpin me parece muy buen tema.... aunke lo que mas me gusta de el son las campanitas esas que suenan justo antes de la melodia ;D (que es como la melodia del future). |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: dj_balantines en 23/01/05, 15:32:58 pm --- a la makinerah esta se la tendria k banear,estoy asta la polla de sus comentarios siempre negativos y toda la pesca,.en fin makinerah ban ia,no pintas nada aki,porke de makinera no tienes na niñata :) --- Fin de la cita --- si no t gusta lo k digo es tu problema. me limito a defender lo k me gusta y fin... y d este tema lo he dicho: no está mal, pero prefiero otros... el resto... ya t lo diré via privado, xk solo te interesa a ti. espero no tener k volver a postear aki para tener k responder a más tonterías. fin de la historia (x mi parte) y a seguir opinando del tema ;) |
| CHINO:
--- Cita de: DJ SYD en 23/01/05, 17:24:00 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 23/01/05, 17:16:37 pm ---Si vuestro modelo de makina es un "jai pampin", apaga y vámonos :-\ --- Fin de la cita --- a mi el hig pumpin me parece muy buen tema.... aunke lo que mas me gusta de el son las campanitas esas que suenan justo antes de la melodia ;D (que es como la melodia del future). --- Fin de la cita --- No digo k sea malo en exceso...al lao de lo de ahora es gloria, pero kieras k no ese fue uno de los puntos de inflexión en el k la makina se fue al garete, porke salieron cientos de fotocopias de ese tema (estructuralmente hablando) y aun hoy día se sigue esa misma estructura...al igual k producir por norma melodia y base en un mismo disco...cosa rídicula. O sacas un temazo sea lo k sea o no pongas temas de relleno...k es lo k sucedió desde entonces...y continua sucediendo. En todo caso volvería a la frescura de la música de antes del "Jai pampin", k ahi sí k cada tema tenía su propia personalidad. |
| PuCHO:
Chino 100% d acuerdo contigo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |