oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: STOP REVIVAL! Rolo presents Endorphin...  (Leído 7499 veces)
dj_balantines
Desconectado

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #45 en: 23/01/05, 16:28:07 pm »

Pararemos de discusiones ya?

Lo dicho el Endorphin un muy buen tema ;)

okis ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #46 en: 23/01/05, 16:32:39 pm »

pues si fin discusiones, paso d k se chapen mas posts x tonterias.

Lo k yo no entiendo esk los temas k mas les mola a la gente son los k menos m gustan a mi, y asi al inreves xD, aki algo no m cuadra
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #47 en: 23/01/05, 16:46:34 pm »

pues si fin discusiones, paso d k se chapen mas posts x tonterias.

Lo k yo no entiendo esk los temas k mas les mola a la gente son los k menos m gustan a mi, y asi al inreves xD, aki algo no m cuadra

potser ets tu xDDDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #48 en: 23/01/05, 16:50:43 pm »

sisi seguro eh xDD
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #49 en: 23/01/05, 16:53:24 pm »

bueno me parece un tema que esta buien omo dicen por ahy para levantarte la sesion un poco esta guapo.

y bueno si se parece al hight pumping o no eso da igual porqu la gente siempre pide quiero un noseque vol 2 un tal pues este un hight pumping 5 o 6 años despues .
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #50 en: 23/01/05, 17:16:37 pm »


Si vuestro modelo de makina es un "jai pampin", apaga y vámonos  :-\
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #51 en: 23/01/05, 17:24:00 pm »

Si vuestro modelo de makina es un "jai pampin", apaga y vámonos  :-\

a mi el hig pumpin me parece muy buen tema.... aunke lo que mas me gusta de el son las campanitas esas que suenan justo antes de la melodia ;D (que es como la melodia del future).
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #52 en: 23/01/05, 17:30:41 pm »

a la makinerah esta se la tendria k banear,estoy asta la polla de sus comentarios siempre negativos y toda la pesca,.en fin makinerah ban ia,no pintas nada aki,porke de makinera no tienes na niñata :)

si no t gusta lo k digo es tu problema.
me limito a defender lo k me gusta y fin... y d este tema lo he dicho: no está mal, pero prefiero otros...
el resto... ya t lo diré via privado, xk solo te interesa a ti.

espero no tener k volver a postear aki para tener k responder a más tonterías. fin de la historia (x mi parte) y a seguir opinando del tema ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #53 en: 23/01/05, 17:31:58 pm »

Si vuestro modelo de makina es un "jai pampin", apaga y vámonos  :-\

a mi el hig pumpin me parece muy buen tema.... aunke lo que mas me gusta de el son las campanitas esas que suenan justo antes de la melodia ;D (que es como la melodia del future).

No digo k sea malo en exceso...al lao de lo de ahora es gloria, pero kieras k no ese fue uno de los puntos de inflexión en el k la makina se fue al garete, porke salieron cientos de fotocopias de ese tema (estructuralmente hablando) y aun hoy día se sigue esa misma estructura...al igual k producir por norma melodia y base en un mismo disco...cosa rídicula. O sacas un temazo sea lo k sea o no pongas temas de relleno...k es lo k sucedió desde entonces...y continua sucediendo.

En todo caso volvería a la frescura de la música de antes del "Jai pampin", k ahi sí k cada tema tenía su propia personalidad.
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #54 en: 23/01/05, 17:35:37 pm »

Chino 100% d acuerdo contigo
dj perch
Visitante


Email
« Responder #55 en: 23/01/05, 18:03:39 pm »

LA MAYORIA DE TEMAS DEL REQUENA SON LA BOMBA!!!! quien no los baile,hay que ser pringao.......
endorphin.eloaded,resurrestion style, aquilonia, rock the box,love inside me, from darkness....
AUNQUE PARECE QUE HAY DISCOTECAS QUE SE OLVIDAN DE PONER:
numina, endorbase, ektoplasma, beginning on the end.....
VAYA MIERDA..... [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #56 en: 23/01/05, 19:49:10 pm »

no considero k seas la persona indicada para decirnos k paremos d comentar temas revival...

Sé el aprecio que me teneis los "jais"... Tú entre ellos, que eres una chica que acaba de entrar en este mundo y no hace nada más que "copiarse" de lo que dicen sus amiguetes para ser aceptada en el grupo...

Yo os voy a comentar mi experiencia con la "makina" y a la hora de pinchar... y creo que mucha gente se sentirá identificada conmigo... Vamos a ver... empiezas comprandote temas y pinchandolos, al subidón, como hacian por aquella época grandes DJ's como Pastis & Buenri... pero una vez has pinchado un Glycerin II, por poner un ejemplo, con 50 temas con estructuras parecidisimas entre sí, con una forma muy explotada, con samples repetidos... Empiezas a pensar: ¿Qué coño estoy haciendo?... Las sessiones se convierten en pura monotonia... falta un soplo de aire fresco... algo nuevo a lo que agarrarse... sin dejar de lado ese sonido que tanto gusta como es la Makina... Por eso actualmente mis sessiones estan distribuidas de la siguiente forma: Makina actual de calidad con bases originales (Rekena basicamente y Jaime Hinojosa) + Alkhemiens & Ruboys con Hardstyle contundente y como recta final, melodias Hardstyle oscurillas + HardTrance con ácidos...

Si a vosotros os gusta pinchar 500 veces un Dehlia 98 con la tópica estructura bajón de 4 y bajón de 8... allá vosotros... vuestras sessiones (en mi opinión y en la de muchos) son carentes de originalidad y siempre estareis pinchando revival... os vais a acabar aburriendo... (aburriendo no quiere decir aborreciendo ehh? A mi me siguen encantando temas clásicos de mákina, pero prefiero escucharlos en una revival que no dia tras dia en vuestras sessiones...)

Por eso he visto necesario que se comenten temas actuales... Porque mirar hacia atrás no es la solución para salvar la mákina...
increible.... me dices q el hardstyle no es repetitivo y no usa casi siempre los mismos samples?  alkemiens tmpk? las bases acidas tmpk? xDDDDDDDDDd
Qvixote
Desconectado

Registro: 19-01-05
Email
« Responder #57 en: 23/01/05, 19:51:57 pm »

al tema mariconas, endorphin x la vena.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #58 en: 23/01/05, 19:58:11 pm »

LA MAYORIA DE TEMAS DEL REQUENA SON LA BOMBA!!!! quien no los baile,hay que ser pringao.......
endorphin.eloaded,resurrestion style, aquilonia, rock the box,love inside me, from darkness....
AUNQUE PARECE QUE HAY DISCOTECAS QUE SE OLVIDAN DE PONER:
numina, endorbase, ektoplasma, beginning on the end.....
VAYA MIERDA..... [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]

tienes unas formas d expresarte.. xD
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #59 en: 23/01/05, 20:11:03 pm »

Empiezo:

- No me gusta el bombo.
- No me gusta el sample de voz.
- No me gusta la estrucutura: No tan solo es un calco (prácticamente) del Rock da Box i el Beggining of the end (Que casualidad que salieran a la vez), si no que tienen un diseño de segundo parón IDENTICO y un cambio de tono en la segunda petada.
- No me gusta como suena.
- Se parece en EXCESO al High Pumping.
- No aporta nada.
- Mejor no hablo de las dos bases que lleva el disco.

En fin... Más trabajado podría haber sido un buen tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |