MAKINA > MAKINA: GENERAL
STOP REVIVAL! Rolo presents Endorphin...
<< < (9/30) > >>
OvNiBuS!:
pues a mi me gusta escuchar un Smile por ejemplo a toda velocidad y me suda la polla si lo destrozo jajajaja
no creo que los productores se sientan ofendidos
SoLDe:

--- Cita de: Ender en 23/01/05, 15:58:50 pm ---Uno de los mejores temas de Speed Sadd, si bien para mí el mejor tema sigue siendo el Ressurrection style, supongo que porqué fue el primero que sacó y se le une la nostalgia y todo eso que hace que la mayoría prefiera lo antiguo a lo actual.

--- Fin de la cita ---

lu millor del resurrection es el numina ..el segon paron.... [chikypark] [pajilla]
dj_balantines:

--- Cita de: -CRaCK- en 23/01/05, 15:54:23 pm ---
--- Cita de: dj_balantines en 23/01/05, 15:32:58 pm --- a la makinerah esta se la tendria k banear,estoy asta la polla de sus comentarios siempre negativos y toda la pesca,.en fin makinerah ban ia,no pintas nada aki,porke de makinera no tienes na niñata :)

respecto al tema para mi es una temazo,k rompe pistas y tiene una melodia mui alegre,ja me gustaria ami k la mitat de temas k sacan ahoran fueran tan alegres y aprovechables como este.en fin un disco k siempre llebo en mi maleta ;)

--- Fin de la cita ---

y el ban k t lo pongan a ti, pk ella no falta al respeto d momento a nadie, cosa k tu no puedes decir ^^

--- Fin de la cita ---

no te metas donde no te llaman ;) porke tu si k eres la menos indicada para decir eso,porke tu ia solo con tu avatar ia faltas al respecto y con pildo ia ni te cuento
-CRaCK-:
lo d no m meta dnd no m llaman, tb va x ti no? xD y lo d pildo (doy promocion a su cafe y todo), yo creo k bastante falta al respeto el a la makina haciendo semejantes barbaridades pitosas..
PuCHO:
Pararemos de discusiones ya?

Lo dicho el Endorphin un muy buen tema ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa