MAKINA > MAKINA: GENERAL
STOP REVIVAL! Rolo presents Endorphin...
<< < (5/30) > >>
INTER-RATET:
ieps, no os ralleis, me da igual a mi comentar tanto temas revivals komo actuales, en referencia al endorphin pues decir k epara mi a sio uno de los mejores temas de 2004, no en cuanto en produccion pero si komo un tema eficaz ke transmite caña y fiesta, temas asi me gustan  :)
dj_doblon:
shorcut,el problema esta en ke el revival ke pincha la gente,es el mismo siempre,temas miticos siempre,hay muchisima misica antigua para poder hacer sesiones super divertidas ,no le echemos la culpa al remember k es la mayor fuente musical k tenemos sin ninguna duda.a todo esto,a mi el endrophin no me gusta,se me hace pesao xD
Konde:
Endorphin temazo
|\/|A|2KITU$:
Creo k el titulo del post no deberia ser stop revival, sino hablemos tmb de lo actual. Yo prefiero mil veces antes ke se hable de temas revival, ke no de hardstyle porque eso si que es monotono, al principio estaba bien pero aora ya me cansa el hardstyle, en mi opinion es un bombo muy cansino.
Por mi parte, yo cada dia voy descubriendo nuevos temas revival, y los ke me kedan por descubrir, y cuando escuchas temazos ke nunca habias escuchado antes piensas porque no naci un poco antes y pude vivir esa epoca?? Ojala que ahora pudiera disfrutar de temas de este nivel, ojala que se hagan temas hoy en dia de aquel tipo, ojala que cada vez mejore mas la produccion y en un futuro pueda escuchar temas de aquel tipo en las discotecas pero hechos en el dia de hoy. No creo ke nunca puedas haber escuchado todos todos los temas ke se hicieron en un pasado makinero, y mas vale comentar estos temas ke otros ke ponen ahora, y mas les valdria a muchos productores ponerse a seguir modelos de los antiguos temas.
El Endorphin no me acaba de convencer, me gusta mas el harddac o el aquilonia del requena.
Anthem:
muy deacuerdo con short cut en todo menos el endorphin...para mi el peor tema de speed sad, efectivamente es clavao al high pumping xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa