| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| STOP REVIVAL! Rolo presents Endorphin... |
| << < (28/30) > >> |
| -CRaCK-:
x cierto k alguien copie el lugar d este post k e puesto k TODO LO K SALE actual es basura, nose algunos estan emperrados en ver lo k yo no escribo |
| KuPaS:
--- Cita de: Ender en 25/01/05, 20:05:59 pm --- --- Cita de: Dj DooM en 25/01/05, 20:00:27 pm ---el dia k superen a mi kerido follow me k me avisen, dios de lo mejor de lo mejor de o mejor, y con honores ;D --- Fin de la cita --- Es curioso, pero para mi hay un tema que está a su altura y en cambio ha pasado bastante desapercibido como es el roll-of. Un tema con mucho sentimiento y personalidad que no ha tenido el reconocimiento merecido... --- Fin de la cita --- ojo ke el roll-off partió lo suyo y es la bomba, pero el follow me es el follow me, tanto x el temazo ke es x el momento en ke se sakó y lo ke aportó a la makina |
| DJ. EVO:
--- Cita de: -CRaCK- en 25/01/05, 20:02:48 pm --- --- Cita de: DJ. EVO en 25/01/05, 16:56:52 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 25/01/05, 16:44:08 pm ---flipante xD, en muxisimos posts mira k e puesto k prefiero lo anterior al 98/99 pero weno vosotros seguiis sin cagar cn estos años xD. Yo en sus correspondientes posts los temas k salen k me gustan los pongo, es mas, tengo de cada productor (o casi cada productor) temas k me gustan (OOOOO NO ME GUSTA LO ACTUAL OOOOOOO, SOLO REVIVAL): Cesar: Stripped & Dreaming a history Requena: Neo base & Aniger (lastima esas voces..) Cross-b: NEBULA!! & Kivilioxis Ruboy: Omega & Arcade & Reaction Frank Diaz: (Alguna cara b, como la melodia (MELODIOTE) del disco dl jack overdose & company. .... Yo apoyo lo k me gusta, solo hay k verlo. Opino diferente a vosotros? repito: AJO Y AGUA XD. Voto pa apoyar la makina: seguir la linea d temas como los anteriores nombrados --- Fin de la cita --- AVER, ME DICES K LO AKTUAL ES BASURA, Y AORA ME DICES K AY TEMAS K TE GUSTAN. EN K KEDAMOS? APOYAS LO K TE GUSTA? PERFECTO! DE PUTA MADRE! PERO NO DESTROZES LO K NO TE GUSTA. Recuerdo k el foro makination esta para apoyar la MAKINA e? APOYAR, Si, A.P.O.Y.A.R. ESpero kn ansias el dia k se kree el esperado foro CRITICANATION, alli os sentireis muxo mas acordes k aki --- Fin de la cita --- aver xavalin tomate una tila y trankilito. APOYAR LA MAKINA ES HACER TEMAS EN 5 MINS SIN CALIDAD ALGUNA( S-I-N C-A-L-I-D-A-D), REMIXES WARROS (W-A-R-R-O-S) y cositas d tus reyes pildo (P-I-T-O) y cia? Marchando una d tilas pal señor --- Fin de la cita --- 1º stoy trankilo 2º no me gusta pildo 3º pildo es un productor komo kualkier otro k se gana la vida aciendo musika, y te joda o no, lo k hace es makina, sea mas mala o mas buena, es MAKINA. si no te gusta undisko de pildo, no lo kompres, pero k no te guste a ti no significa k no le a de gustar a nadie, no significa k sea el destructor de la makina, no significa k sus temas sean de kalidad menos 3; aki no ay un libro k se llame komo producir makina, kada uno saka a la venta lo k le da la gana. si a Panete le gusta la base del xque vol.3 y odia una base de pildo a muerte, y su amigo Tinkiwinki usa esa base en sus sesiones xq la del xque vol.3 no le transmite nada, no significa k Tinkiwinki no apoye la makina, xq el kompra y pinxa makina x =, si no k tienen gustos distintos, y no por komprar bases del pildo eres menos o mas makinero, o es k aora estamos obligados a pinxar lo k uno diga? El Progressive sta muxo mas jodido, y nadie se mete kn lo k sakan o dejan de sakar, xq lo poko k acen es lo k ay, si te gusta lo kompras, si no puedes pasarte al tekno komo an exo kolegas mios, pero no entran en estupidas diskusiones y enkasillan estilos ni eskriben opiniones ofensivas acia productores. Sinceramente, piensas k ganas algo poniendo a parir a algun productor? o riendote de sus temas? si la gente sigue komprando sus diskos y sus remixes (k para ti son malos), krees k este señor va a dejar de producir xq a ti no te guste? tus opiniones y las de muchos otros lo k acen es dañar nuestra imagen, y kualkiera nuevo k entre al foro y buske un tema, kree un post, y se le ponga a parir el tema k buska, se kedara flipando, y dira esto es una familia makinera? esto k koño es.. y lo de musika aktual = basura k as dixo anteslo tienes dos paginas mas atras-> Para mi lo destructivo es ver lo k se esta aciendo cn la makina, ver como se crean 'bases' k son 4 samples cn 4 efectos para dar juego a 1 cantada o melodia, vamos simples acompañamientos (cuando esto NUNCA habia sido asi), y ver la BASURA (y en mayusculas) k sale actual. |
| Enzyme-X:
Hm.... A ver, yo creo que una persona que descarte el xque 3 base y le mole pildo...hm, no se, quizá me equivoque pero...muy makinero no es. Por que? Pues es como decir lo siguiente: A mi me gustan los frankfurts crudos del camp nou (no malinterpretar frankfurt crudo) pero no me gusta La ensalada tibia de Bacalao con salsa de cava agrio y virutas de foie. Vale, si, comerás, pero no seras mejor gastrónomo. Y lo mismo diciendo que prefieres Wisky Dyk (gente sin complejos ) que un chivas reserva 21 años. Seras bebedor, pero poco wiskero. - - - - No has pensado que muchos de los productores que antes sacaban temazo tras temazo abandonaron la makina al ver producciones de algunas personas, de calidad 0? No has pensado que GRACIAS A LA POCA CALIDAD DE LAS PRODUCCIONES se empezó a pinchar hardcore en las sesiones de discoteca dejando APARTADA la makina? No has pensado que muchisima gente se pasó a otros estilos al escuchar temas y ver que no les transmitian una mierda, que no tenian nada de sentimiento y que estaban hehcos SOLO para vender? Si lo has pensado no se como dices frases como "si no te gusta undisko de pildo, no lo kompres, pero k no te guste a ti no significa k no le a de gustar a nadie, no significa k sea el destructor de la makina, no significa k sus temas sean de kalidad menos 3". No busco malos rollos ni nada, solo una reflexión. |
| R e p l a y:
ahi sta Cirulo, tu y tus ejemplos :D es el pez q se muerde la cola. y viva Pildo y sus producciones, xq como son makina..... :o dices Evo q no te gusta.... pero viva la gente q lo apoya cuando la dudosa calidad es indiscutible... :-[ aki hay una incultura d concepto. la musika sin armonia deja d ser buena, es q x definicion. 4 o 40.000 pitos a la 'tun tun' lo puede hace kualkiera y d kualkier manera, q mas da, como no hay armonia... ::) y ya no es solo la armonia. los mismos sonidos d siempre... te satura eso, la rikeza 0.... Ya lo dije, n el CD 2 dl xque03, hay unas cuantas 'bases' d esas y al poko tiempo se t ha hecho monótono. nunk me habia pasado tan notablemente. el cerebro con sus neuronas debe d 'cansarse' d procesar siempre el mismo sonido. si x defender la calidad y critikar lo MALO hacemos algo mal.... q kieres q t diga... somos los mas malotes. esa justifikacion d q 'como hay gente q le gusta...' no hace mas q apoyar lo MALO y q se continue haciendo x tanto. se ve, x eso, q hay peña q no lo veria ni n 50 vidas..... ??? dejémonos enseñar un pokito d x favor... :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |