MAKINA > MAKINA: GENERAL
STOP REVIVAL! Rolo presents Endorphin...
<< < (25/30) > >>
-CRaCK-:
flipante xD, en muxisimos posts mira k e puesto k prefiero lo anterior al 98/99 pero weno vosotros seguiis sin cagar cn estos años xD. Yo en sus correspondientes posts los temas k salen k me gustan los pongo, es mas, tengo de cada productor (o casi cada productor) temas k me gustan (OOOOO NO ME GUSTA LO ACTUAL OOOOOOO, SOLO REVIVAL):

Cesar: Stripped & Dreaming a history

Requena: Neo base & Aniger (lastima esas voces..)

Cross-b: NEBULA!! & Kivilioxis

Ruboy: Omega & Arcade & Reaction

Frank Diaz: (Alguna cara b, como la melodia (MELODIOTE) del disco dl jack overdose & company.

....

Yo apoyo lo k me gusta, solo hay k verlo. Opino diferente a vosotros? repito: AJO Y AGUA XD.

Voto pa apoyar la makina: seguir la linea d temas como los anteriores nombrados

Qvixote:
lo que pasa, esq el stripped remix no es makina, el aniger tampoco, el nebula tampoco,el omega tampoco... es lo malo. son temazos pero no makina.
DJ. EVO:

--- Cita de: -CRaCK- en 25/01/05, 16:44:08 pm ---flipante xD, en muxisimos posts mira k e puesto k prefiero lo anterior al 98/99 pero weno vosotros seguiis sin cagar cn estos años xD. Yo en sus correspondientes posts los temas k salen k me gustan los pongo, es mas, tengo de cada productor (o casi cada productor) temas k me gustan (OOOOO NO ME GUSTA LO ACTUAL OOOOOOO, SOLO REVIVAL):

Cesar: Stripped & Dreaming a history

Requena: Neo base & Aniger (lastima esas voces..)

Cross-b: NEBULA!! & Kivilioxis

Ruboy: Omega & Arcade & Reaction

Frank Diaz: (Alguna cara b, como la melodia (MELODIOTE) del disco dl jack overdose & company.

....

Yo apoyo lo k me gusta, solo hay k verlo. Opino diferente a vosotros? repito: AJO Y AGUA XD.

Voto pa apoyar la makina: seguir la linea d temas como los anteriores nombrados

--- Fin de la cita ---

AVER, ME DICES K LO AKTUAL ES BASURA,  Y AORA ME DICES K AY TEMAS K TE GUSTAN. EN K KEDAMOS?
APOYAS LO K TE GUSTA? PERFECTO! DE PUTA MADRE! PERO NO DESTROZES LO K NO TE GUSTA.
Recuerdo k el foro makination esta para apoyar la MAKINA e? APOYAR, Si, A.P.O.Y.A.R.
ESpero kn ansias el dia k se kree el esperado foro CRITICANATION, alli os sentireis muxo mas acordes k aki
SoLDe:

--- Cita de: DJ. EVO en 25/01/05, 16:56:52 pm ---ESpero kn ansias el dia k se kree el esperado foro CRITICANATION, alli os sentireis muxo mas acordes k aki

--- Fin de la cita ---

fa molt de temps es va proposar fer el cansination.com xDD
AgS:
Hay gente que aún no sabe que "foro" es una abreviación de: FORO DE DISCUSIóN.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa