MAKINA > MAKINA: GENERAL
New Hardcore's
<< < (3/7) > >>
Sr.Elemento:

--- Cita de: Dj-Sety en 23/01/05, 21:29:47 pm ---
--- Cita de: MaKiNeRaH en 23/01/05, 21:24:24 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 23/01/05, 20:25:51 pm ---Ayer puse el 2 en el Mesi, primera vez que lo pongo en una disco, se sale!!!

--- Fin de la cita ---
sety una pregunta...y al ponerlo... ktal reaccionó la peña??? (es x simple curiosidad.. ;))

--- Fin de la cita ---

Digamos q les mola mas un Kaching :P

--- Fin de la cita ---

Y asi nos va xD
MaKiNeRaH:

--- Cita de: Sr. Elemento en 23/01/05, 21:34:07 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 23/01/05, 21:29:47 pm ---
--- Cita de: MaKiNeRaH en 23/01/05, 21:24:24 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 23/01/05, 20:25:51 pm ---Ayer puse el 2 en el Mesi, primera vez que lo pongo en una disco, se sale!!!

--- Fin de la cita ---
sety una pregunta...y al ponerlo... ktal reaccionó la peña??? (es x simple curiosidad.. ;))

--- Fin de la cita ---

Digamos q les mola mas un Kaching :P

--- Fin de la cita ---

Y asi nos va xD

--- Fin de la cita ---

visto esto solo puedo decir ke... para gustos colores, y para colores flores  :D
yo sinceramente, prefiero cualkier new hardcore 2156132564 vezes k el ka-ching
pero kmo en todo... hay excepciones ;D
--•[URI]•--:
A mi me gusta más el 2, tiene una melodia tenebrosa rara y poco habitual que lo hace diferente. Además, que tambien es mas mitico, siempre que lo escucho recuerdo al Metralla en el RM II y su grito d animo xD.

P.D: Veo que hoy se ha impulsado una moda que es la de abrir posts para que se comenten temas. No se, uno o dos a la semana está bien, pero no lleguéis a conseguir que toda la pagina d makina general sea d lo mismo, porque ya me diras que interes tendra, le acabaran cambiando el nombre o abriendo otro apartado.
-CRaCK-:
el pianito del 2 y como va subiendo poco a poco es mortal... MADE IN RUBOY!!
MaKiNeRaH:
crack gracias ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa