oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 22/1/05 ani paul elstak  (Leído 4078 veces)
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #30 en: 24/01/05, 18:52:44 pm »

Una noxe de lujo in da pont ;D Casi desde primera hora el pont reventao de peña y el paul elstak que se marco una sesion impresionante. Nosotros llegamos a tiempo pa pillar camiseta y es verdad que pone fecha del 15, supongo que cuando las hicieron tendrian pensao celebrar el cumple del paul ese dia pero luego sa retrasao un semana.
Weno por ultimo saludar a toa la peña que vi o que me conoce y en especial a ese ruben que aparecio inesperadamente pa pegarse el festival y ya de paso pos llevarnos en coxe a la vuelta ;)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #31 en: 24/01/05, 21:23:44 pm »

amos a hacer valoraciones.

Weno era d imaginar k taria lleno i a las 11 i 20 ya se vio cuando bajo toda la peña dl tren:O pa flipar la de gente k venia xD i nah subimos pal pont entremos, y ya tava pinxando el primer dj dl concurso na wena session como todos los k participaron lo izieron bastante bien, creo k paso el dj ibam o algo asin enhorabuena.

Empezo la session i na d puta madre to el rato alternandose xavi i skudero y sonido 100% pont aeri traya d la wena con mezclas ya mitikas en el pont xD y na dando viajes parriba i pabajo asta k bajemos y ya estava pinxando paul elstack i md ruffian i mc firestone liandola en el podium ese pa flipar xDDD tope d wapo la peña volcadisima y los cabrones liandola un huevazo con los temas ya mitikos d paul elstack...bombing eardrumz, rage...en fin temas d los k pone paul elstack i partiendo la pista. Luego se puso a pinxar en la sala d arriba (haver si canvian el sonido o yo k se xk vaya tela xD) y na temas d los  siempre como en la sala d abajo, no como muxa peña k decia k meteria lo k preducia antes  :-\ xo no! y na luego pues recta final con tralla otra vez a cargo d los hermanitos y pum a continuar el festival...jajaja a las 5:30 xaparon m parece...lo k nose con k cerraron xk tava en el guardaropa. En definita k fue un festival d putisima madre y mas con la compañia.... ;D

Saludar a: la sinister  :P, a la gisela, al concor x el pont :o xD al krlos k lo conoci este sabado xD, a mis primikus ;D k vaya par tan exos xDD lo keeee?? xDDD
Y muy muy en especial a una persona...k el sabado me demosotro muxo, i m izo pasa un dia inolvidable... :-* ya sabes k va x ti patry..aixxx mi rubia ::)
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #32 en: 24/01/05, 21:46:41 pm »

uen0 aki estam0s val0ranDo... aunk ultimamente me da peRReRia xDDD j0sajs0asa0jsa
p0 nah empezam0s kach0 d bien, mucha peña en el tren y eso.. lastima k x la kulpa d un barri0 n0 les dejaran entrar a mis kolegas..Lo bueno estava x llegar.. uen0 bajem0s palà SaLa. y estavan pinchand0 ese dj jajaja .. lueg0 paSar0n al ibam ese. k n0 macuerod muy bien su sesi0n per0.. i0 kse k enh0rabuena xD
lo k mas me molo.. fue un dj' k pus0 mi tema "chiSs the m0ther fuckinG haRD-CoRe" n0 macuerd0 muy bien per0 su sesi0n si.. cantaditas vs. hardcore almen0s eso escuche.. :D... y nah k a la h0ra k empezar0n a pinchar SKUDERO y METRALLA todo d putisima maDre.. sonid0 100% pont aeri ... la verdá k ah0ra v0y un pokito pajaRika... per0 aun macuerdo xDD.
LA DE TEMAZOS K SONARON!!!!!  ja0sjsa0jas0sa  ::) :o ::) :o ::) :o .. lueg0 paSar0n al paul elstak se lo kurr0 much0!! UNA D LAS CHIKAS K SUBIO AL PODIUM FUII IOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD to lokuela bailand0 "JaCKe" GaBBeR xDD y nah en la sala d arriba chikos piños vi.... xD j0asj0saj0sa0jas k aun macuerdo mucho!! y nah k ice d mc kn el ruffian xDDDDDDDD la klave..
al final n0 mentere d much0.. pk iva a mi vola.. y pum esas k0sas.. xDDDDDD
per0 nah dar salud0s a los k vi.. y kn los k vine que s0n:
tod0s del CLoT, ViLaDeCaNSs, PraT, a mis d0s niniaS!! STER & JESSY ( mis ninias pont 4 evaH ), a mi primika SaryKáHHH d BDN xDD a su parient0 mi primik0 erneStikoo0o0!!!!  y nah..
ah0ra me t0ka a una pers0na.. k me la kiero mucho.. k n0 se k aria sin el.. y k me lo pase d putisima maDre el sbd0.. que le kiero mucho y k n0 lo kanviaRa x nah del mundo!!!!
ya sbs pol.. eres tu ;)  :-* :-* :-* :-*
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #33 en: 25/01/05, 13:51:11 pm »

jejejejejejeejjeje!!!

Menudo finde, despues de ir a la GabberZone y q cerraran a las 3 y poko, nos fuimos pal Pont a akabar la noxe ahi! Putas camisetas no kedaban pero knsegui una x ahi, para q akabara rota xD, mae mia! Sisisi merecio la pena el ir hasta alli, pk el rato q estuvimos musikote en la HA (aunke lo de paul no fuese oldschool sonaron los tipikos q pa bailar ta van bien) y luego escuchamos tmb al Markos, como no temazos, como UN preha ya speaka, o un Camelote de ese, buen material coño!
Flipe kn la de humo q habia al entrar madre mia, ahi la peña la ruste o q?¿ xDDDDD tosia y to de lo denso q estava to eso!! xDDDD X fin vi los flyers holandeses q tienen x ahi! Fiestakos como no!
Tienen q hacer algo kn el suelo, me pegue una buena serie de talegos q no veas, serrin o algo, sino no puedo barrer!! xDDDD Ademas x culpa de un talego me vino un notarron ahi to exaltao pk se cayo x mi culpa y no veas, le bajamos los humos rapido x eso! (NO A LA VIOLENCIA).

Abajo casi q no estuve na de na! No sabia q lo de Paul fuese un Live, algo diferente mira, y luego Metralla! joas empezo ya fuertecito ahi kn predmision, pum up the bass y mas hardcore, cantaditas y demas, q ara mismo no rekuerdo pero en pista dcia oleeeeeeeEEE!!!

Lo mejor ver la cara de Sisu en la HA, jsaojsaosjaojsoaj, y luego me dice com ballen akestos?¿ xDDDD no se ahi habia mxa feria! xo daban ambiente! q sino habian 10 contaos! ojojojoj!!

Lo mejor pues esa peaxo rubia q andaba x ahi q me tiene loko, bua! increible lo maja q es, sisisi, y si eso ni la saludo, pk madre mia! xDDDDD INTIMIDA y tal! xDDD :$

Una mu buena noxe! Dave & MArkos gracias x seguir apostando x la sala de arriba! Lo q si conciden pues como q no mola! Un abrazo a toa esa gente q vi y q me conoce! (q se den x aludidos todos).

Dew!
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #34 en: 25/01/05, 20:01:08 pm »

sois todos unos moraos rollo no me acuerdo y eso xd
Peepe!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-11-04
Que bonito es el amor madree!! pfff


Email
« Responder #35 en: 25/01/05, 21:11:22 pm »

Si si, paul elstak estubo bien pero poko tiempo no? lo bueno siempre dura poko ;D Ese I-Bam se lo curro esas mezclas wenas.... l dia 12 volveremos a escuchar wena musika, a liarla vamos a por el primer puesto I-Bam. Dj Esp l dia 12 ya nos veremos x ay no? jajajaja  ;D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #36 en: 25/01/05, 23:13:08 pm »

Que SoBraoOo eL PoNT!!! [chikypark] [chikypark] [chikypark]

Me lo he pasao cacho de bien, musicón toda la noche tanto en la sala de abajo como en la de arriba, un 10 pal Pont hoy!!!
Se me ha pasao la noche tope de rápida joer xd y han chapao muy pronto rollo ese disckjockey no se enrolla o yo ke sé xd
Ha estao tope de lleno como ha molao!!! OioIOioIOioIOioI ;D
Todos los dj's tremendísimos!!! O MÁSsSsSsSsSsSsSsSsSsS! :o
El Pont Vol. 9 recién sacao del horno jajaja tremendo el remix dl Dany Bpm!!! :o
eSe DiSCKJoCKeY No Se eNRoLLa Que RaNCioS! xD Que chapen a las 12 dl mediodia ostia puta xd
RoTTeRDaM HooLiGaNS! De PeLaoS o Yo Ke Sé! jajaja

La sala de arriba ha molao cachísimo, no ha sonao Oldschool pero me la pela bastante sinceramente con la música que hubo ya tuvo bien y eso xDDD
La sala de abajo pos tope de sobrá el Paul Elstack nah como siempre pero ha estao bien jajaja
Los residentes se lo curraron rollo memorandum Gladiators... bufff :o

Y nah yasta que ha estao muy bien y esto tiene pinta de... eMPieZaN LoS FeSTiVaLeS eN eL PoNT!!! :o :o :o

Venga saludar a la peña PiNGa PoPPeR :-* :-* . . . uN No PaRaR eH! ::) ;D Jose :-*, Nau :-*, Ingrid :-*, Jordi (rollo tímido xd :P :-* ), Asensi, Farlyjoe, Nanny, Tiff, PoL, Patry, R@F@PoNT, Krlos, Javi, Narcís, Carol, Ana, Hardcorian, etc q no me acuerdo ya quien habia o yo ke sé! ;)
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #37 en: 26/01/05, 00:05:38 am »

Si si, paul elstak estubo bien pero poko tiempo no? lo bueno siempre dura poko ;D Ese I-Bam se lo curro esas mezclas wenas.... l dia 12 volveremos a escuchar wena musika, a liarla vamos a por el primer puesto I-Bam. Dj Esp l dia 12 ya nos veremos x ay no? jajajaja ;D

Es lo suyo, pero aver si pasa a la final el i-bam y vamos mejor el dia 19 ke mola mas xDDDDD con esas 12h xDD j0asj0asj0asja0sj0asj0as x cierto kien eres?
XDDDDDDD
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #38 en: 26/01/05, 00:10:03 am »

No estuve a 1a hora, que hubo calentamiento o concurso? espero ke concurso pq si fue calentamiento ke rabia me lo perdi xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #39 en: 26/01/05, 00:14:40 am »

Entremos  d los 10 primeros  ;D y namas vajar a pista tava el metralla metiendo algun tmita xro enseguida empezo el concurso asta la una o x hay ;)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #40 en: 26/01/05, 13:45:31 pm »

calentamiento de ke tipo? hardstyle y to eso? o pitidikos royo estoy harto de repetir ke las pastis te comen el coco xd >:(
mira ke muchachita ke eré bonita ke cinturitaaaa miraaaaaaaa mi mi miraaaaaaa :o
NeNa_HaRdCoRe
Visitante


Email
« Responder #41 en: 26/01/05, 16:28:15 pm »

ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!kaCe o maS ke no escriBia dioSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
El sbd0?¿?¿ buHuHUaaaaaaaaaaAAAA!! geniaL, como o vaya tela! del regalaz0 en la put apista  areberntar el pont kesTaba!! menKanta verl0 asiN e!!!
lo mejor de lo mejoRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
NeNa RubiA PonT, osea patryyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y!! j0asj0as nop sabes kien soi eeee?¿ pos akuerdate deste mesnaje ke ya t lo recordarÉ!! j0asj0asj0saj0a
vaya teLa.. kaDa finDe q voy al ponT y no sé kien soiS nadie xDDDD ja0sj0as vaya tela  :-\

Pos buenu gentusiLLa, ke eso, ke genial , lo mal0 q la cago cn el flying free ke lo cortó a sakiiiiiiiiiiiiiiiiis000 0!!j0ajs0jsa xo wapo, nos kedamos tos cn el subidoN en el kuerPo!
alÉ!!suS deN! ja0sj0a  :P  :P



Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |