| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| exijo una explicacíon a lo sucedido.... virus desde makination?? |
| << < (6/6) |
| Mar_Bdn:
--- Cita de: djn makina en 23/01/05, 18:36:10 pm ---utilizan a los moderadores, productores o los mas conocidos para hacer sus fechorias??? muy ingenioso por su parte.... QUE CABRONES!!! [cabreado] [cabreado] [cabreado] --- Fin de la cita --- Esos mails te pueden llegar a nombre de cualquier persona que tengas agregada en tu correo, no tiene xq ser del foro. A mi tmb me han llegado varios con el asunto: hello o invitation, lo abri pero vi que estaba escrito en ingles y que tenia un documeto adjunto entonces ya me olio mal y lo borre, ademas justo cuando me llego uno de esos mails estaba hablando con esa persona x el msn, se lo pregunte y me dijo que no me habia mandado nada. Cuando veas algo raro borralo y ya ta. ;) |
| Nen_Xque_2:
alguien sabe como seguir el rastro? y averiguar kien es? si es asi k lo diga x aki x favor. |
| Uri_XQUE:
--- Cita de: djn makina en 22/01/05, 21:45:29 pm ---acabo de recibir un correo electronico que supuestamente viene a nombre de PUCHO, no se si os ha pasado,pero en el mensaje de correo ponía "hello" y venía con un archivo adjunto en el que habia un virus... es plagio de su correo??? o es que hay supuestas personas que quieren putearme??? suerte que no m ha pasado nada que si no... [cabezazo] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] --- Fin de la cita --- Djn makina tu estas mas colgaooooooooooo!! |
| ReekZ:
--- Cita de: Nen_Xque_2 en 24/01/05, 10:16:04 am ---alguien sabe como seguir el rastro? y averiguar kien es? si es asi k lo diga x aki x favor. --- Fin de la cita --- Normalmente te sirve de poco porque son virus que no los manda una persona una por uno a todos. Es un programa que por ejemplo te llega al mail lo abres te infecta y el solo se reenvia a tus contactos. Es una cadena y para saber quien te lo mando al principio vete a saber, a la policia ya lo cuesta mucho averiguarlo... |
| LaDuLeNToTa:
--- Cita de: Dj Stanik en 23/01/05, 01:37:01 am ---a mi no hace mucho me llego un mail con el nombre de javi tracker (si mal no recuerdo) que ponia hello o no se q... facil, lo borre y au ;D --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDD esta claro ke a todos se nos envian emeils cn virus, todos sabemos como son... y se reenvian solos... asi ke menos exAR CULpa a los dMaS xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |