MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mejor formación de A. Tapia y P. Miras
<< < (2/8) > >>
Smileder:

--- Cita de: Dj Stanik en 22/01/05, 14:07:27 pm ---yo no se si seran mejor o peores temas... pero yo me kedo con los de area (supongo q seran los de la discoteca ::). Music for your eyes y the spirit of area... me encantan y el tears of fire no ta mal... por cierto alguien sabe como se llama el tio q canta???

--- Fin de la cita ---

Sí, me refiero a los de Area. Sobre el tío que canta yo lo que sé es que para el de Music for your eyes ya cambiaron de tío porque querían darle un aire más internacional al tema. No sé dónde lo leí.
KIVY:
Free!! X LA VENA!! Kanashimi o Moyashite, This Groove, Doctor Beat...
-CRaCK-:
en todas hay temazos, dificil dificil...
Smileder:

--- Cita de: DJ KivY en 22/01/05, 14:12:44 pm ---Free!! X LA VENA!! Kanashimi o Moyashite, This Groove, Doctor Beat...

--- Fin de la cita ---

Bueno uno que ha votado como yo XDD. En cada tipo sacaron muy buenos temas pero es que temitas de Free!! la bomba. Una mezcla típica de aquellos viernes revivals en Chasis hecha por Juan Carlos: La base del This Groove con el XQuè 4 (la melodía no el maniacs).

Aunque de bases... el Happy days (dj's at work remix) del fraktal 3.
Smileder:

--- Cita de: -CRaCK- en 22/01/05, 14:14:05 pm ---en todas hay temazos, dificil dificil...

--- Fin de la cita ---

Duro, eh? XDDD Para hacer un vinilo con 5 cortes de toda su colección. Realmente continuaría siendo difícil.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa