oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MaKiNa ArOuNd ThE WoRLD  (Leído 2019 veces)
^-_Skroll_-^
Visitante


Email
« Responder #15 en: 22/01/05, 13:36:48 pm »

Si es suficiente por ayudar yo seguire komprando CD's y Ekuxando Makina ^_^
Pero eso de lo produktores de dinero no es un gran problema,es algo ke pasa siempre,komo por los grupos de musika menores...
Si el makina esta,es xke' hay muxa gente ke lo eskuxa,y si sigue viviendo,evolucionandose,creciendo...es xke' hay MUXISIMA gente ke lo eskuxa,simplemente es un periodo Trash!! XDD
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #16 en: 22/01/05, 13:53:17 pm »

primero hay k arreglar lo k tenemos aki y luego ya empezaremos con otros sitios xDD

ExacTo x'DD
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #17 en: 22/01/05, 13:55:46 pm »

Yo se ke el Dance es komo "Dragostea Din Tei" de "O-Zone",y si lo pones mas rapido y le agregas algun Bass y Beat
no se parece Absolutisimamente al Makina...el Makina es uniko,por lo meno de mi punto de vista...  :-\
Mira hasta los italianos son menos kiskillosos ke nosotros joer...

X cierto si t has descubierto la makina enseñasela a todo el ke conozcas. De momento solo asi se puede hacer para ke se exporte xq la industria discografica aki no esta como para andar exportando nada pero ni antes en los años dorados de la makina ni ahora.
^-_Skroll_-^
Visitante


Email
« Responder #18 en: 22/01/05, 14:01:03 pm »

Yo se ke el Dance es komo "Dragostea Din Tei" de "O-Zone",y si lo pones mas rapido y le agregas algun Bass y Beat
no se parece Absolutisimamente al Makina...el Makina es uniko,por lo meno de mi punto de vista...  :-\
Mira hasta los italianos son menos kiskillosos ke nosotros joer...

X cierto si t has descubierto la makina enseñasela a todo el ke conozcas. De momento solo asi se puede hacer para ke se exporte xq la industria discografica aki no esta como para andar exportando nada pero ni antes en los años dorados de la makina ni ahora.

Eso mismo Brò,si a mis amigos le gusto el Ivan Dark,el Xavi Metralla,Chasis,Dj Skudero,Dj Kura,y otros mas...komo he dixo antes...este es solo un periodo Trash... ^_^
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #19 en: 22/01/05, 14:04:46 pm »

ya empezamos con el dance accelerado... xd
si eh, ya toka los wevillos un poko nu? xd
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #20 en: 22/01/05, 14:06:22 pm »

Yo se ke el Dance es komo "Dragostea Din Tei" de "O-Zone",y si lo pones mas rapido y le agregas algun Bass y Beat
no se parece Absolutisimamente al Makina...el Makina es uniko,por lo meno de mi punto de vista...  :-\
Mira hasta los italianos son menos kiskillosos ke nosotros joer...

X cierto si t has descubierto la makina enseñasela a todo el ke conozcas. De momento solo asi se puede hacer para ke se exporte xq la industria discografica aki no esta como para andar exportando nada pero ni antes en los años dorados de la makina ni ahora.

Eso mismo Brò,si a mis amigos le gusto el Ivan Dark,el Xavi Metralla,Chasis,Dj Skudero,Dj Kura,y otros mas...komo he dixo antes...este es solo un periodo Trash... ^_^

Les a gustado la vertiente menos cañera... espermos que temas mas trayeros tb les gusten...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #21 en: 22/01/05, 14:13:16 pm »

Eso de k a los gabbers no les guste la makina, es discutible, no tiene pk afectar el hecho de k t guste un estilo para k t guste otro, en casi ningun sentido.
Por otro lado, k la makina sea mas fuerte k el hardcore o el speedcore ...x lo k a mi respecta ni muxo menos, lo k si k puede k tenga es k t da ganas d no parar d bailar en toda la cancion, yo lo llamaria mas caña, xo para mi tiene mas caña el speedcore o el terror. Ademas la caña es bastante subjetiva. ;)
Y x ultimo siempre va bien expandir la makina, aunk ahora mismo lo suyo es evitar lo contrario, k se vaya haciendo mas pekeña. Esperemos k nunca suceda   :-\
^-_Skroll_-^
Visitante


Email
« Responder #22 en: 22/01/05, 14:49:38 pm »

ya eso...pero no lo digais ke luego se ace de verdad  ;D
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #23 en: 22/01/05, 15:00:35 pm »

para bien o para mal hubo un boom del hardcore q afecto a la makina. La makina gustaba a un alto porcentaje d gente joven hasta q empezaron a meter el hardcore en sitios q en teoria eran d makina (programas d radio,discotecas...) con la consiguiente desaparicion d la makina, pues su sitio lo ocupo el hardcore, y la tb perdida d la gran mayoria d adeptos pues la gente dejo d escuchar esta musica ya q comprarte un recopilatorio d makina significaba tragarte un 80 % d hardcore. Todo esto sucedio en un corto espacio d tiempo, recuerdo q en navidades del 99 el trylogy d pont aeri era 99% makina, y 6 meses mas tard salio el rave master 3 con un 90 % d hardcore, el hardcore esta dond esta gracias a q se mezclo con el estilo q dominaba en akel momento, si el hardcore se ubies vendido como estilo propio (sin necesidad d asociarlo a la makina) no estaria dond esta ahora (acaso los holandeses han metido 1 SOLO tema d makina en sus sesiones?)
supongo q no todo el mundo estara d acuerdo con lo q opino pero es mi forma d pensar, 1 saludito!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #24 en: 22/01/05, 15:25:45 pm »

lo importante es EXPANDIR LA MAKINA EN CUALQUIER SITIO Y EN CUALQUIER LUGAR!!!!!
 así me gusta skroll!!! que te guste nuestro estilo musical!!! la makina.
peronalmente l makina esta reviviendo otra vez de nuevo, y todo eso gracias a los franceses, italianos, y de los del sud dela peninsula!!! mucha gente no se lo quiere creer y dicen que todo esto són tonterias mias :P pero es la verdad!!1
ARRIBA LA MAKINA!!!!

PD: tambien los makinations hemos hecho mucho por la makina, y tambien juan cruz, anonim.....
todo va rebifando poco a poco ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #25 en: 22/01/05, 22:01:41 pm »

para bien o para mal hubo un boom del hardcore q afecto a la makina. La makina gustaba a un alto porcentaje d gente joven hasta q empezaron a meter el hardcore en sitios q en teoria eran d makina (programas d radio,discotecas...) con la consiguiente desaparicion d la makina, pues su sitio lo ocupo el hardcore, y la tb perdida d la gran mayoria d adeptos pues la gente dejo d escuchar esta musica ya q comprarte un recopilatorio d makina significaba tragarte un 80 % d hardcore. Todo esto sucedio en un corto espacio d tiempo, recuerdo q en navidades del 99 el trylogy d pont aeri era 99% makina, y 6 meses mas tard salio el rave master 3 con un 90 % d hardcore, el hardcore esta dond esta gracias a q se mezclo con el estilo q dominaba en akel momento, si el hardcore se ubies vendido como estilo propio (sin necesidad d asociarlo a la makina) no estaria dond esta ahora (acaso los holandeses han metido 1 SOLO tema d makina en sus sesiones?)
supongo q no todo el mundo estara d acuerdo con lo q opino pero es mi forma d pensar, 1 saludito!

Weno si gustaba mas y sigue gustando 5 años despues sera x algo pienso yo, aunk en el resto dl mundo dnd triunfa no creo k influyera k gustara con makina :P
Aunk t doy la razon en k posiblemente su rapida adaptacion y ganada d espacio a la makina se produjera x juntarse, kizas d otra manera hubiera costado mas o no habria llegado dnd esta ahora. Eso no lo sabe nadie
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #26 en: 22/01/05, 23:57:07 pm »

Menuda tontería de respuestas.

Privar que la makina se extienda es la mejor forma para que mejore el nivel de producciones. ENORME REFLEXIÓN.

En fi... així anem.

P.D.: SOY IRÓNICO. Prefiero que se expanda lo de ahora, que no vivir en el anonimato musical. Sería bueno que otros países ofrecieran su particular punto de vista de la makina. O sea que no seáis borregos.
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #27 en: 23/01/05, 00:18:09 am »

ya empezamos con el dance accelerado... xd
si eh, ya toka los wevillos un poko nu? xd

eske... suena igual, un poko más apitufado pero es = k muxas producciones actuales...
si kereis vivir en vuestra burbujita d "todo es genial" ... :-\

falta la esencia makinera k le da nombre al estilo...

Menuda tontería de respuestas.

Privar que la makina se extienda es la mejor forma para que mejore el nivel de producciones. ENORME REFLEXIÓN.

En fi... així anem.

ja0sja0sja0sja0sja0s0asj sisi AgS, una reflexión kojonuda.. ya no está el panorama para tirar cohetes asike... si se expande kn las caracteristicas d las mierdas k salen actuales... los dj's foráneos k la pinxen, al empezar a producirla... puenen empezar bien, pero kmo llegarán a la conclusión d k hagan lo k hagan van a cobrar... adèu makina!!

amos, asi es kmo lo veo yo...
1º hay k mejorar lo k tenemos aki, y luego.. se podrá expandir algo digno d ser conocido a nivel mundial...
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #28 en: 23/01/05, 02:18:21 am »

Menuda tontería de respuestas.

Privar que la makina se extienda es la mejor forma para que mejore el nivel de producciones. ENORME REFLEXIÓN.

En fi... així anem.

P.D.: SOY IRÓNICO. Prefiero que se expanda lo de ahora, que no vivir en el anonimato musical. Sería bueno que otros países ofrecieran su particular punto de vista de la makina. O sea que no seáis borregos.

no creo k sea plan de expandir por ahi un xque vol 10 i engañar a los guiris, si te miras la seccion del foro frances alli viven todos del engaño, en el post d lo smejores temas makina no nombran sikiera un solo tema makina, penoso pero cierto  :-X
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #29 en: 23/01/05, 02:34:25 am »

Menuda tontería de respuestas.

Privar que la makina se extienda es la mejor forma para que mejore el nivel de producciones. ENORME REFLEXIÓN.

En fi... així anem.

P.D.: SOY IRÓNICO. Prefiero que se expanda lo de ahora, que no vivir en el anonimato musical. Sería bueno que otros países ofrecieran su particular punto de vista de la makina. O sea que no seáis borregos.

no creo k sea plan de expandir por ahi un xque vol 10 i engañar a los guiris, si te miras la seccion del foro frances alli viven todos del engaño, en el post d lo smejores temas makina no nombran sikiera un solo tema makina, penoso pero cierto  :-X

Pero una vez se hayan tragado lo comercial es más fácil enseñarles qué es lo que compone el verdadero sonido makina. Es más fácil ese proceso que el opuesto desde mi punto de vista, ya que en el proceso de adaptación o conocimiento de un nuevo sonido es la evolución que por norma general se sigue.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |