oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: helix - no control en buanafuente  (Leído 12339 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #90 en: 28/01/05, 12:32:43 pm »

Simplemente me gustaría poner un enlace para enseñar al inculto público español que se dedica a mirar Crónicas Marcianas lo que hacen realmente y a lo que se dedican. Para mi es una total vergüenza tener que aguantar cada minuto de ese programa y tan solo lo valoro cuando aparece en algun zapping Carlos Latre y sus imitaciones (aunque volvemos a lo mismo de siempre: enfatizar un personaje popular y caer en las imitaciones). Aqui teneis el texto:

http://www.formulatv.com/8,20050122,120,1.html

Aviso: despues de leerlo Sardá no os caerá tan bien, os lo aseguro.

No se vosotros pero yo el otro dia le comentaba al Boss del foro que hacía muuuucho tiempo que no estaba pendiente de la tele antes que de internet... desde hace un poco más de medio año que pasaba de la tele pq la tele me empezaba a aburrir demasiado con sus tonterías y sus programas tan... basureros, por la noche. Fíjate tu que es con el Buenafuente con el único que estoy ahi enganchado por la noche, para ver qué es lo que hace y qué es lo que DICE, cosa que con el Sardá siempre me la ha pelado, porque diga lo que diga, no me dice nada.

PD: Y si Buenafuente pone musica de la nuestra en el programa, bienvenido sea al mundillo!

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #91 en: 28/01/05, 13:02:10 pm »

Simplemente me gustaría poner un enlace para enseñar al inculto público español que se dedica a mirar Crónicas Marcianas lo que hacen realmente y a lo que se dedican. Para mi es una total vergüenza tener que aguantar cada minuto de ese programa y tan solo lo valoro cuando aparece en algun zapping Carlos Latre y sus imitaciones (aunque volvemos a lo mismo de siempre: enfatizar un personaje popular y caer en las imitaciones). Aqui teneis el texto:

http://www.formulatv.com/8,20050122,120,1.html

Aviso: despues de leerlo Sardá no os caerá tan bien, os lo aseguro.

No se vosotros pero yo el otro dia le comentaba al Boss del foro que hacía muuuucho tiempo que no estaba pendiente de la tele antes que de internet... desde hace un poco más de medio año que pasaba de la tele pq la tele me empezaba a aburrir demasiado con sus tonterías y sus programas tan... basureros, por la noche. Fíjate tu que es con el Buenafuente con el único que estoy ahi enganchado por la noche, para ver qué es lo que hace y qué es lo que DICE, cosa que con el Sardá siempre me la ha pelado, porque diga lo que diga, no me dice nada.

PD: Y si Buenafuente pone musica de la nuestra en el programa, bienvenido sea al mundillo!

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Pos si jejeje, yo ya sabia k paso esto y la verdad es k no se k es lo k la gente espera d estos personajes... la mitad d ellos o mas son gente k se les a subido a la cabeza el hecho d salir en tv y estar tol dia recibiendo aplausos y congratulaciones... mi tio era bastante amigo dl Sarda, pero 2 años y pico despues d entrar el a CM se ve k siempre se estaban discutiendo, y m conto k desde k l programa rulaba, k se habia vuelto un chulo y un prepotente.. asi k nada, no es oro todo lo k reluce, esta gente nos muestra su mejor cara x la TV pa obtener el maximo share, y luego x detras son iwal d mezkinos k cualkier hijoputa k podamos conocer!!! A LA HOGUERA CN ELLOS!!! VIVA EL BUENAFUENTE!!!

Ademas, stoy ansioso d ver como llevara Sarda su programa a buen puerto, pq a pesar dl share, esta claro k cada vez mas gente se ralla d ver los pikes entre los mismos freakies y las mismas tetonas, es siempre lo mismo, y pos eso cuando poco a poco vaya descendiendo el nº d espectadores, amos a ver si Sarda tiene una "mente prodigiosa" como muxos an dicho, o si es un pakete incondicional..

P.D: ya puestos a hablar d tv, desde aki kiero felicitar al señor Alfonso Arus, un hombre ke se lo a currao mazo, cn una capacidad televisiva impresionante, k se le ha plagiado, se le han cerrao muchas puertas pa luego las cadenas abrirlas cn programas ideados x el mismo Arus.. en fin, k este si es un currante como dios manda, es mi idolo periodistico desde k tngo razon d lo k es la tele y stoy bastante viciao al ArusCitys jejeje k siga todo iwal d bien y a ver si da el salto ya a una cadena importante (segun contactos, esta al caer un contrato cn A-3...). Vamos a esperar familia  8)...

Dwwwwwwwwwwwwww
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #92 en: 28/01/05, 13:05:49 pm »

Hoy he leido que el miercoles en el tiempo que estuvieron Buenafuente y Cronicas emitiendo a la vez, Buenafuente le supero en audiencia y es la   primera vez un contrincante de Cronicas Marcianas le arrebatava la audiencia...!!!! wowowowow la verdad es que es normal viendo la calidad de los programas
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #93 en: 28/01/05, 13:22:18 pm »


P.D: ya puestos a hablar d tv, desde aki kiero felicitar al señor Alfonso Arus, un hombre ke se lo a currao mazo, cn una capacidad televisiva impresionante, k se le ha plagiado, se le han cerrao muchas puertas pa luego las cadenas abrirlas cn programas ideados x el mismo Arus.. en fin, k este si es un currante como dios manda, es mi idolo periodistico desde k tngo razon d lo k es la tele y stoy bastante viciao al ArusCitys jejeje k siga todo iwal d bien y a ver si da el salto ya a una cadena importante (segun contactos, esta al caer un contrato cn A-3...). Vamos a esperar familia  8)...

Dwwwwwwwwwwwwww

Impresionante la calidad que tiene el señor Arus y lo poco valorado que está. Siempre, todos los programas (tanto televisivos como radiofónicos) que ha presentado me han tenido enganchado a tope, desde Videos de Primera (programa que inauguró en este país el concepto de reirse con videos caseros...), El Show, Al Ataque, Força Barça (en TV3 y en City TV) y ya más recientemente, desde que aqui llega la difusión de City TV, pos el ArusCity's y el programa q hace o hacía por las mañanas en la radio, que me acuerdo q cuando estaba haciendo el bachillerato me tenía que pasar una hora antes de ir a clase en la cafetería, con mi cafetito, mi cuaderno de dibujo y el Arus de fondo... ESO ERA VIDA peña... vale q fueran las 7 d la mañana... pero me reía yo solo alli con mi café.

Arus ciertamente es otro monstruo más de la televisión que sin duda merece acaparar la atención de los medios, porque la frescura y la ironia de sus programas no se consigue con ningun otro. Si Buenafuente es la puntilla, Arus sería el martillo.

PD: Si, efectivamente, hay en camino un contrato (de nuevo) de Arus por parte de Antena 3, almenos eso pude leer hace unos días en el diari... a ver qué es de eso definitivamente... aunque me sabe mal que Antena3 "pesque" a la gente cuando la necesita y despues nos meta rellenos de festivales de verano con pechugas y OT y granjas con famosos...

A LIARLAAAA!!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #94 en: 28/01/05, 13:33:16 pm »

BUENAFUENTE RULES!!
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #95 en: 28/01/05, 13:42:41 pm »

Xa mi cronicas marcianas perdio el respeto dsd el momento q s convirtio en el 5 resumen d gh y corazon, paso d ser un programa como lo es aora el buenafuente, d humor y alguna entrevista, a un programa q s dedica a recoger los subnormales d turno xa ablar d otros subnormales q nos enseñan las vergüenzas. Xo lo q pierde como programa, lo gana como orador, xq s a ganado a muxa gente con la excusa "anti-ppra" y en las elecciones se convirtio en la mejor campaña a favor d ZP. Veremos cuanto dura este "progresismo".

P.D.: Lo de subnormales, con todo el respeto a los q tienen discapacidades psiquicas.
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #96 en: 28/01/05, 14:37:47 pm »

yo antes era fan total de cronicas aunke avia dias q se acia pesao, ya ultimamente se me acia pesadisimo todo el dia gritando y gritando y peleas del corazon super inutiles.
Ahora el wenafuente si q me tiene enganchao, to las noches a verlo del tiron y todos sus personajes son la puta poya no como cronicas q solo vale latre.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #97 en: 28/01/05, 16:03:33 pm »

El Arús es el puto amo sin duda, tiene una capacidad para gustar a la gente, ponersela en el bolsillo, hacer triumfar a sus programas, a sus colaboradores, descubrir nuevos talentos (ya veis donde estan ahora joan romeu o salvador sostres x ejemplo), producir programas deportivos... Es todo un ejemplo a seguir para cualquiera a quien le guste la TV y la radio (la Jungla o Força Barça, que grandes espacios, lastima que ya no esté en el FB). Larga vida a Alfons Arús.


Ah, y con lo de Buenafuente me parto cuando sale al Bardem jajajaja, lo de la Letizia ya empieza a cansar.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #98 en: 28/01/05, 18:04:41 pm »

El Arús es el puto amo sin duda, tiene una capacidad para gustar a la gente, ponersela en el bolsillo, hacer triumfar a sus programas, a sus colaboradores, descubrir nuevos talentos (ya veis donde estan ahora joan romeu o salvador sostres x ejemplo),

Sin ir mas lejos, Javier Cardenas empezo en el Forza Barça / Força Cor de TV3

Que por cierto, creo que es familiar de Arus, no se si es hermano o cuñado de la Angie (su mujer)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #99 en: 28/01/05, 19:14:11 pm »

El Arús es el puto amo sin duda, tiene una capacidad para gustar a la gente, ponersela en el bolsillo, hacer triumfar a sus programas, a sus colaboradores, descubrir nuevos talentos (ya veis donde estan ahora joan romeu o salvador sostres x ejemplo),

Sin ir mas lejos, Javier Cardenas empezo en el Forza Barça / Força Cor de TV3

Que por cierto, creo que es familiar de Arus, no se si es hermano o cuñado de la Angie (su mujer)

es el hermano
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #100 en: 28/01/05, 20:53:33 pm »

Cronicas al principio molaba caxo pero con el paso del tiempo se ha exo mu peaso, todos los dias lo mismo, la peña insultandose entre ellos y gritando, hablando de lo mismo en fin a perdio toa su originalidad, el programa de buenafuente parece una wena alternativa ya que es algo diferente y parece que de momento en antena 3 funciona ya veremos.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #101 en: 28/01/05, 21:01:06 pm »

off topic powah es d lo mejorcito xD
opino k ANHKV (atencion a la forma d decirlo xDD)

Pues no estariamos hablando de una forma muy original, son simplemente las siglas (con falta de ortografia incluida pero bueno  ::) )

Aunque estoy de acuerdo con que la serie a decaido un poco. Por cierto dicen que alomejor la despiertan del coma. Valdria la pena solo para ver el pique de la hiervas con la Presidenta xD

Pd: Tenia razon, es la hermana del Cuesta la que compro el piso



Buenafuente: Lo mejor del programa, el final. La entrevista(?) a Miguel Bose, y la aparicion de Nacho Vidal y Santi. Sin olvidar el "- Nos vamos!    - Oye Andreu que falta la actuacion..." xD
Lo demas, pss no a estao mal.


Mira kien habla de faltas d ortografia, hierbas con V xDDD... ANHQV Sagrao Coooño! Q vuelva la Loles Leon xD
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #102 en: 30/01/05, 19:31:54 pm »

El Arús es el puto amo sin duda, tiene una capacidad para gustar a la gente, ponersela en el bolsillo, hacer triumfar a sus programas, a sus colaboradores, descubrir nuevos talentos (ya veis donde estan ahora joan romeu o salvador sostres x ejemplo),

Sin ir mas lejos, Javier Cardenas empezo en el Forza Barça / Força Cor de TV3

Que por cierto, creo que es familiar de Arus, no se si es hermano o cuñado de la Angie (su mujer)

Os dejáis al propio buenafuente :P
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #103 en: 30/01/05, 19:37:41 pm »

el programa arusity's del citytv es la caña lo veo siempre k puedo
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #104 en: 30/01/05, 19:59:47 pm »

El Arús es el puto amo sin duda, tiene una capacidad para gustar a la gente, ponersela en el bolsillo, hacer triumfar a sus programas, a sus colaboradores, descubrir nuevos talentos (ya veis donde estan ahora joan romeu o salvador sostres x ejemplo),

Sin ir mas lejos, Javier Cardenas empezo en el Forza Barça / Força Cor de TV3

Que por cierto, creo que es familiar de Arus, no se si es hermano o cuñado de la Angie (su mujer)

Ex cuñado :)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |