oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: helix - no control en buanafuente  (Leído 11988 veces)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #45 en: 22/01/05, 20:34:33 pm »

el buenafuente es el puto amo,anda q no parte el programa y ahora encima tres veces x smana!!!!el q es el amo es el q hacia el corbacho en una altra cosa=josep antoni recasens,la bomba!!

P.D.Yo tng el ultimo libro del buenafuente y sale el follonero y dos tios mas como q eran los guionistas de una altra cosa,nose.........
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #46 en: 22/01/05, 20:52:06 pm »


Comentó que no hace publico su nombre por respeto a su familia, aunque si teneis el ultimo libro d monologos del Buenafuente, eliminais guionistas y os quedará uno que es nuevo y no suena tanto ;D


Jordi Évole. ;)


Por cierto, no quisiera poner en duda tu parrafada ni el Avui. Pero me da que no es asi. Diria que Jordi entro a la platilla del programa y e inventaron lo del Follonero supongo que para hacerse Autocritica "Antes de que lo digan ellos (la audiencia) lo decimos nosotros" En el libro anterior a el que comentas " Que t'anava a dir?" no sale de autor, pero si hace comentarios en segun que paginas.

Digo que dudo de la entrevista porque yo hace años (99) en el dominal del El Periodico lei una entrevista a un tal Paco, donde explicaba que su vida habia dao un vuelco cuando haciendo autoestop lo recojio Andreu, que resulta que era un antiguo compañero de la mili. Como no tenia donde ir, se quedo a vivir en su casa y chafardeando descubrio que estaba preparando un programa, y sin pensarselo se fue pa TV3 a que le diera curro. Andreu no sabia como desacerse de el, i el programa era en directo, asi que lo mando a cubrir un reportaje chorra (el estreno de una peli de Isabel Pantoja) todo ello sin identificacion.


Como sabeis, ese "Paco" era Santi Millan, actor de la cubana que por supuesto, no tenia nada que ver con Andreu en la mili ni como compñaero de piso xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #47 en: 22/01/05, 21:33:50 pm »

Creo k tienes razon Elemento, puesto k en el ultimo libro dl Buenafuente, k no es mas k una seleccion d monologos d otros libros, pone k tanto Jordi Evole como Gerard Florejachs, llegaron el mismo dia. No creo k sea tanta coincidencia. Ademas es tipico k intenten confundir a la peña con estas cosas, tiene su gracia.
X cierto, la parienta dl Buenafuente tremenda, la Carolina Ferre  :o :o (rollo salsa rosa aki xD)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #48 en: 23/01/05, 06:25:50 am »

Jajaja, que grande es ese hombre.
Pero como en La Cosa Nostra na, miticas sus explicaciones de historia y de la vida. xD



Ahi esta, como en "La cosa nostra" nada, era lo mejor.
Aunque esta bien el de ahora tb.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #49 en: 23/01/05, 22:43:56 pm »

Puede ser Elemento, supongo que contaría la historia del Follonero y no de Jordi Evolé, pero bueno, ahi queda esa entrevista para la posteridad ;D .
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #50 en: 23/01/05, 23:05:24 pm »

-Mellado !!!
-Podria llamarme Toni?
-De acuerdo Mellado !!!

LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #51 en: 24/01/05, 21:11:52 pm »

:o js0asj0asj0asasj0asj0asj 0as xd  ;D
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #52 en: 24/01/05, 21:50:28 pm »

nennnnnnn cada dia mejor estos hombres lo que emiten en el mismo plató y todo solo que han quitado el pladul que lo separava del programa del fuentes este verano y ale ya tiene mesa de entrevistas.

PD: Este lunes voy yo de público a TV3 al programa "CLUB" o "EL CLUB" empieza a las 4 de la tarde, la verdad es que no lo he visto nunca me han dicho que es de debates o algo así lo digo para que mi club de fans este atento x'D  :-* :-*

Pon una fotico pequeñita para los que no te conozcamos que te reconocermos asi. xD


Nadie lo ha visto ?????

j0  :-\ :'(
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #53 en: 25/01/05, 05:12:44 am »

Ya que habéis hablado del Follo, cuento la historia de su creacion, por si alguien no la sabe xD.

En una entrevista en la revista d los domingos dl Avui, explicó que un día fue de publico al programa UAC. Resulta que el tenía una conocida que trabajaba en ese programa. Antes de empezar el programa, los presentadores y actores suelen preguntar al público si quieren comentar algo y tambien hablan con ellos. Sabiendo eso, el follo le dijo a su conocida que a el le gustaría decir algo (lo que dijo el primer dia que salio) al Buenafuente. Creo que se lo comentaron a Andreu y este dio su aprovacion, pero creo que no acordaron el momento.

Luego ya viene la intervencion inesperada del Follonero y a raíz de la espontaneidad de ese día, gano popularidad y lo incorporaron al programa.

Los primeros días no cobrava nada, iba d gratis y podía tomar el catering como el resto d publico. Luego entro en el equipo guionista (es uno de los 4 que hace monologos) y blablabla.

Comentó que no hace publico su nombre por respeto a su familia, aunque si teneis el ultimo libro d monologos del Buenafuente, eliminais guionistas y os quedará uno que es nuevo y no suena tanto ;D

Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.

Uri me dejas sorprendido, de donde sacas tan buena información... ;)
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #54 en: 25/01/05, 14:08:51 pm »

una vez mas se demuestra k Cataluña es lo mejor en todo  [indig] [indig] [indig]
El Terrat y La Cubana son 2 grupos k parten, de ahi han salido la gran mayoria d actores k ahora triunfan en series y alguna k otra peli  ^-^

LARGA VIDA A TOA ESTA PEÑA, X LAS RISAS K NOS BRINDAN!!!!!! ainsss si no fuera x ellos... :P :-\
nano1987
Visitante


Email
« Responder #55 en: 25/01/05, 21:50:39 pm »

nennnnnnn cada dia mejor estos hombres lo que emiten en el mismo plató y todo solo que han quitado el pladul que lo separava del programa del fuentes este verano y ale ya tiene mesa de entrevistas.

PD: Este lunes voy yo de público a TV3 al programa "CLUB" o "EL CLUB" empieza a las 4 de la tarde, la verdad es que no lo he visto nunca me han dicho que es de debates o algo así lo digo para que mi club de fans este atento x'D  :-* :-*

Pon una fotico pequeñita para los que no te conozcamos que te reconocermos asi. xD


Nadie lo ha visto ?????

j0 :-\ :'(


jajajjajaj yoooo x'DDD yo si q lo vi en la segunda o la tercera fila podria ser¿? x'DDD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #56 en: 25/01/05, 22:00:00 pm »

una vez mas se demuestra k Cataluña es lo mejor en todo  [indig] [indig] [indig]

ahi stamossss  ;D 8) xddd
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #57 en: 25/01/05, 22:32:54 pm »

nennnnnnn cada dia mejor estos hombres lo que emiten en el mismo plató y todo solo que han quitado el pladul que lo separava del programa del fuentes este verano y ale ya tiene mesa de entrevistas.

PD: Este lunes voy yo de público a TV3 al programa "CLUB" o "EL CLUB" empieza a las 4 de la tarde, la verdad es que no lo he visto nunca me han dicho que es de debates o algo así lo digo para que mi club de fans este atento x'D  :-* :-*

Pon una fotico pequeñita para los que no te conozcamos que te reconocermos asi. xD


Nadie lo ha visto ?????

j0 :-\ :'(


jajajjajaj yoooo x'DDD yo si q lo vi en la segunda o la tercera fila podria ser¿? x'DDD

si si si en la 2ª jajajaj stubo bien
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #58 en: 25/01/05, 23:03:36 pm »

Hard dj, yo te vi, camiseta naranja xque, en la segunda fila si si xD, el dia mas triste del año ayer, se ve que la boca esa habia tomado algo raro y quimico porque no paraba de moverse la mandibula xD

P.D: Eres tecnosexual o que?

Peque->Lo leí por casualidad. Yo tengo curiosidad x saber algunas cosas tuyas que has comentado x aki.
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #59 en: 25/01/05, 23:29:30 pm »

Hard dj, yo te vi, camiseta naranja xque, en la segunda fila si si xD, el dia mas triste del año ayer, se ve que la boca esa habia tomado algo raro y quimico porque no paraba de moverse la mandibula xD

P.D: Eres tecnosexual o que?

Peque->Lo leí por casualidad. Yo tengo curiosidad x saber algunas cosas tuyas que has comentado x aki.

technosexual no pero el Albert Homs reconoció la camiseta y en un intermedio me soltó:

-Tu ets molt fiesteru no?

x'DDD

pa mi que esa mandibula es la del burro catalán, (sin ánimo de ofender a nadie)

bueno nengs y Jennys que en 1 hora empieza el buenafuente haber si sale el compi x'D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |