MAKINA > MAKINA: GENERAL
helix - no control en buanafuente
<< < (33/35) > >>
Sr.Elemento:
No me gusta como lo hacia el Fermi. En general ya que le han sacao dos amiguetes, podrian hacerlo con personalidades diferetes, que en la fauna zoologica de la Makina hay pa elegir.

Aunque bueno, solo ver como el Neng sa cargao la mesa a valido la pena.

"Sa roto neng... no me habia dao cuenta... pobre calavera neng, esque tu no tienes sentimientos?" xD

--•[URI]•--:
La ley de Chimo Bayo, exta-si exta-no, exta me gusta me la como yo xD
Konde:

--- Cita de: Hard.DJ #1# en 21/01/05, 22:30:45 pm ---
--- Cita de: |Peque| en 21/01/05, 20:29:45 pm ---
Pon una fotico pequeñita para los que no te conozcamos que te reconocermos asi. xD

--- Fin de la cita ---

Como camiseta llamativa quizas lleve una naranja del xque, haber que temas se tratan y si dejan intervenir  ;D ;D :-[ :-*

--- Fin de la cita ---
Si pero mira haber llevate una sudadera normal encima haber si no te la van a dejar pasar ke los de la tele son muy cabrones y luego alli ya la sacas.
Konde:
Y la cancion progressive ke salio el dia ke vino la ambulacia de tronchi&monchi a x el tb se salia.

X cierto en la web de antena3 en el apartado de buenafuente vienen los mejores videos dl Neng.
Sr.Elemento:
Bueno, "tiremos parriba" esto, que esta semana no hemos hablao del programa! xD

Solo decir que en cuanto aparecio el muro a grafitear tuve una revelacion y supe como iva a aparecer el Neng xD

PD: Aunque el personaje sigue haciendo gracia, que los guionistas se empiezen a currar un poco la idea, que al final el saltar y mover las manos se quemara.

Queremos al Neng en la calle! Y si puede ser entrevistando un sabado noche a pelaos (de frio) en el _ _ _ _ _ _ _ mejor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa