MAKINA > MAKINA: GENERAL
helix - no control en buanafuente
<< < (31/35) > >>
Sr.Elemento:
Se habre el telon y sale un americano con un Dalmata... dandole por detras, como se llama la pelicula?

Siento 1 Dalmata!
 

xDDDDD
Sr.Elemento:

--- Cita de: Sr. Elemento en 22/01/05, 02:20:38 am ---Palomino aun no ha hecho su debut "a lo grande"

Profesor Palomino, deleitenos con sus explicaciones catedraticas!!  ;D

--- Fin de la cita ---

Pues por fin hoy aparecio su mitica pizarra para explicarnos cosas de la vida moderna. La leccion de hoy: Balonmano, o lo que es lo mismo, una gayola xD
--•[URI]•--:
Los jueves sale el neng xD

Ayer me partí con el monologo, cuando dijo lo de las reeeeeeebok que en verano se enganxan en el asfalto, y lo del lacoste falso, que es una lagartija sin dientes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Luego la Letizia: Viva los pantalones de mi cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao jajajaj Y eso que los miercoles en cronicas hablan de sexo (ayer salio Celia Blanco y otra pava, bfffffffffffffffffff bfffffffffffffffffffffff madre mia madre mia xD)

Hoy promete, haber si un dia de estos hace un monologo sobre los bares roñosos xd
Sr.Elemento:
Cuando empezo la entrevista a los de la "gayola" toco ver la a Celia. Haciendo Zaping pa no perderme al Palomino por eso.
Cross:
ahora empieza,a ver si la lian hoy!! ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa