| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| helix - no control en buanafuente |
| << < (28/35) > >> |
| EnEmY:
Esta noxe no me voy pa castefa nennnnggg!! esta noxe nos tomamos unas birrillas...rollo botellón. enorme este hombre!! |
| CJ-C:
El neng es d lo mejorcito del programa, y su coxe tuning cada dia me gusta mas xDDDDD |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Rayben en 30/01/05, 20:36:25 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 30/01/05, 20:31:28 pm --- --- Cita de: AgS en 30/01/05, 19:31:54 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 28/01/05, 18:04:41 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 28/01/05, 16:03:33 pm ---El Arús es el puto amo sin duda, tiene una capacidad para gustar a la gente, ponersela en el bolsillo, hacer triumfar a sus programas, a sus colaboradores, descubrir nuevos talentos (ya veis donde estan ahora joan romeu o salvador sostres x ejemplo), --- Fin de la cita --- Sin ir mas lejos, Javier Cardenas empezo en el Forza Barça / Força Cor de TV3 Que por cierto, creo que es familiar de Arus, no se si es hermano o cuñado de la Angie (su mujer) --- Fin de la cita --- Os dejáis al propio buenafuente :P --- Fin de la cita --- Andreu ya hacia de las suyas por la radio. Aunque es verdad que el que lo apadrino en la tele fue Arus. Traxx y Rayben, en que quedamos? :D --- Fin de la cita --- K yo sepa la mujer del Arús es la hermana del Javier Cardenas..xDD alomejor toy ekivocao.. --- Fin de la cita --- Confirmao, la mujer del Arus es Angie Cardenas. Por tanto, mi capacidad de deduccion me hace afirmar que Javier Cardenas es cuñao de Alfonso Arus. |
| skizo:
--- Cita de: Sr. Elemento en 05/02/05, 18:12:10 pm --- --- Cita de: Rayben en 30/01/05, 20:36:25 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 30/01/05, 20:31:28 pm --- --- Cita de: AgS en 30/01/05, 19:31:54 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 28/01/05, 18:04:41 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 28/01/05, 16:03:33 pm ---El Arús es el puto amo sin duda, tiene una capacidad para gustar a la gente, ponersela en el bolsillo, hacer triumfar a sus programas, a sus colaboradores, descubrir nuevos talentos (ya veis donde estan ahora joan romeu o salvador sostres x ejemplo), --- Fin de la cita --- Sin ir mas lejos, Javier Cardenas empezo en el Forza Barça / Força Cor de TV3 Que por cierto, creo que es familiar de Arus, no se si es hermano o cuñado de la Angie (su mujer) --- Fin de la cita --- Os dejáis al propio buenafuente :P --- Fin de la cita --- Andreu ya hacia de las suyas por la radio. Aunque es verdad que el que lo apadrino en la tele fue Arus. Traxx y Rayben, en que quedamos? :D --- Fin de la cita --- K yo sepa la mujer del Arús es la hermana del Javier Cardenas..xDD alomejor toy ekivocao.. --- Fin de la cita --- Confirmao, la mujer del Arus es Angie Cardenas. Por tanto, mi capacidad de deduccion me hace afirmar que Javier Cardenas es cuñao de Alfonso Arus. --- Fin de la cita --- no veas que capacidad de deduccion tio!! buff.. xDDDDDDDDDDDDDDD :p |
| Sr.Elemento:
Tss, fui a colegio de pago xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |