MAKINA > MAKINA: GENERAL
helix - no control en buanafuente
<< < (28/35) > >>
EnEmY:
Esta noxe no me voy pa castefa nennnnggg!! esta noxe nos tomamos unas birrillas...rollo botellón. enorme este hombre!!
CJ-C:
El neng es d lo mejorcito del programa, y su coxe tuning cada dia me gusta mas xDDDDD
Sr.Elemento:

--- Cita de: Rayben en 30/01/05, 20:36:25 pm ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 30/01/05, 20:31:28 pm ---
--- Cita de: AgS en 30/01/05, 19:31:54 pm ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 28/01/05, 18:04:41 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 28/01/05, 16:03:33 pm ---El Arús es el puto amo sin duda, tiene una capacidad para gustar a la gente, ponersela en el bolsillo, hacer triumfar a sus programas, a sus colaboradores, descubrir nuevos talentos (ya veis donde estan ahora joan romeu o salvador sostres x ejemplo),

--- Fin de la cita ---

Sin ir mas lejos, Javier Cardenas empezo en el Forza Barça / Força Cor de TV3

Que por cierto, creo que es familiar de Arus, no se si es hermano o cuñado de la Angie (su mujer)

--- Fin de la cita ---

Os dejáis al propio buenafuente :P

--- Fin de la cita ---

Andreu ya hacia de las suyas por la radio. Aunque es verdad que el que lo apadrino en la tele fue Arus.

Traxx y Rayben, en que quedamos?   :D

--- Fin de la cita ---

K yo sepa la mujer del Arús es la hermana del Javier Cardenas..xDD alomejor toy ekivocao..

--- Fin de la cita ---

Confirmao, la mujer del Arus es Angie Cardenas. Por tanto, mi capacidad de deduccion me hace afirmar que Javier Cardenas es cuñao de Alfonso Arus.
skizo:

--- Cita de: Sr. Elemento en 05/02/05, 18:12:10 pm ---
--- Cita de: Rayben en 30/01/05, 20:36:25 pm ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 30/01/05, 20:31:28 pm ---
--- Cita de: AgS en 30/01/05, 19:31:54 pm ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 28/01/05, 18:04:41 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 28/01/05, 16:03:33 pm ---El Arús es el puto amo sin duda, tiene una capacidad para gustar a la gente, ponersela en el bolsillo, hacer triumfar a sus programas, a sus colaboradores, descubrir nuevos talentos (ya veis donde estan ahora joan romeu o salvador sostres x ejemplo),

--- Fin de la cita ---

Sin ir mas lejos, Javier Cardenas empezo en el Forza Barça / Força Cor de TV3

Que por cierto, creo que es familiar de Arus, no se si es hermano o cuñado de la Angie (su mujer)

--- Fin de la cita ---

Os dejáis al propio buenafuente :P

--- Fin de la cita ---

Andreu ya hacia de las suyas por la radio. Aunque es verdad que el que lo apadrino en la tele fue Arus.

Traxx y Rayben, en que quedamos?   :D

--- Fin de la cita ---

K yo sepa la mujer del Arús es la hermana del Javier Cardenas..xDD alomejor toy ekivocao..

--- Fin de la cita ---

Confirmao, la mujer del Arus es Angie Cardenas. Por tanto, mi capacidad de deduccion me hace afirmar que Javier Cardenas es cuñao de Alfonso Arus.

--- Fin de la cita ---

no veas que capacidad de deduccion tio!! buff.. xDDDDDDDDDDDDDDD :p
Sr.Elemento:
Tss, fui a colegio de pago xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa