| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| helix - no control en buanafuente |
| << < (25/35) > >> |
| Sr.Elemento:
Calcula 1995 mas o menos. Por cierto, el programa de ayer no me gusto. Tansolo el principio con el monologo y las "noticias" lo demas bastante aburrido. Millan aparecio casi para enseñar la cara "Ey estoi aqui" y dew. |
| Dj_NaRKoTiK:
yo tb cuando salieron goma espuma ya me pire pal sobre xD |
| skizo:
pos la entrevista con gomaespuma estuvo wapa, sobretodo la llamada al padre de Guillermo Fresser, xDDD que el señor o llamaba a cobro revertido, o es que no entiende el concepto de despedirse y colgar el telefono xDDDDDD ademas, que mas quereis en 1 hora escasa de programa, 1 y media como muxo, no da pa mas si an dentrevistar, acer cantar i el monologo i los anuncios. el mejor dia es oi! ke tenemos 2 horas de programa! xDDD neeeengkkK!!! |
| DJ NEON:
alguien m lo esplica? yo lo veia en tv3 xo en a3 n lo e visto todavia k pasa cn el neng an puesto makineta en una kdena nacional?????? :o splicadmelo!!!! |
| Santi Ripper:
--- Cita de: DJ NEON en 02/02/05, 17:26:08 pm ---alguien m lo esplica? yo lo veia en tv3 xo en a3 n lo e visto todavia k pasa cn el neng an puesto makineta en una kdena nacional?????? :o splicadmelo!!!! --- Fin de la cita --- ELEMENTO: Que te parece si te les el tema y luego posteas? Porque creo que despues de 9 paginas la cosa habia quedao clara xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |