| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Uso del foro indebido |
| << < (12/22) > >> |
| Mumen79:
--- Cita de: Abyss RS en 21/01/05, 13:01:07 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 21/01/05, 12:58:35 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 21/01/05, 12:55:21 pm ---Pues bueno hay una...pero no x eso tienes q decir nada de Mesigual creo yo, preocupate si te interesa de que peguen esa pero no vayas contra las demas. --- Fin de la cita --- yo no voy contra el mesigual, te ekivocas. Lo que pasa es que me ha servido para demostrar que hay imparcialidad, lo siento. --- Fin de la cita --- Mira tio no tienes razón y lo que se está poniendo aquí puede traer unas buenas pajarracas, en diciembre no se puso la del mesigual, donde estabas entonces protestando? DIIIIIII!!!!! no lo veías entonces? a mi me parece que tienes algo de rabia hacía alguien... me parece he dicho eh... --- Fin de la cita --- abyss, dejalo. Por cierto Kapital. Cuando se empezo a decir que abririan el anonim este de terrassa muchos saltaron diciendo que conservara el espiritu makinero de toda la vida. Y por lo que me han dicho se pone hardcore acutal? Eso como se come? |
| R e p l a y:
joer tio, me superas....... si no hay diferencias... q?? pagan x pagar?? lo dixo, d lokos xDD |
| CHINO:
Dejalo estar Abyss...no vale la pena. No insistais en el asunto porke encima de tanto repetir el tema os vais a enfangar sin kererlo. Yo creo sinceramente k en este aspecto no hay nada k achacar ni al foro ni a sus responsables.....y aunke fuera cierto tampoco pasaría nada, k tampoco es una ONG esto. |
| R e p l a y:
Mumen, HC pondran pero entre makina n?? man dixo.... siempre se combina con otros stilos y ahora el HC aun pega... y ahora Dixkontrol d mensual.... aunq sea rmmbr apoyan, pos klaro!! otra cosa seria q la makina tuviera poka presencia :-\ jaja ahi Chino xD aunq no digas eso q dañas nuestro sentimiento x la makina tiooo >:( |
| KAPITAL:
--- Cita de: Mumen79 en 21/01/05, 13:03:16 pm --- --- Cita de: Abyss RS en 21/01/05, 13:01:07 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 21/01/05, 12:58:35 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 21/01/05, 12:55:21 pm ---Pues bueno hay una...pero no x eso tienes q decir nada de Mesigual creo yo, preocupate si te interesa de que peguen esa pero no vayas contra las demas. --- Fin de la cita --- yo no voy contra el mesigual, te ekivocas. Lo que pasa es que me ha servido para demostrar que hay imparcialidad, lo siento. --- Fin de la cita --- Mira tio no tienes razón y lo que se está poniendo aquí puede traer unas buenas pajarracas, en diciembre no se puso la del mesigual, donde estabas entonces protestando? DIIIIIII!!!!! no lo veías entonces? a mi me parece que tienes algo de rabia hacía alguien... me parece he dicho eh... --- Fin de la cita --- abyss, dejalo. Por cierto Kapital. Cuando se empezo a decir que abririan el anonim este de terrassa muchos saltaron diciendo que conservara el espiritu makinero de toda la vida. Y por lo que me han dicho se pone hardcore acutal? Eso como se come? --- Fin de la cita --- y porque me lo preguntas a mi? explicame ahora tu porque hablas mal del anonim va..... yo no me estoy metiendo con ninguna sala, pero claro si no os sabeis defender de otra manera... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |