MAKINA > MAKINA: GENERAL
Uso del foro indebido
<< < (12/22) > >>
Mumen79:

--- Cita de: Abyss RS en 21/01/05, 13:01:07 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 21/01/05, 12:58:35 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 21/01/05, 12:55:21 pm ---Pues bueno hay una...pero no x eso tienes q decir nada de Mesigual creo yo, preocupate si te interesa de que peguen esa pero no vayas contra las demas.

--- Fin de la cita ---
yo no voy contra el mesigual, te ekivocas. Lo que pasa es que me ha servido para demostrar que hay imparcialidad, lo siento.

--- Fin de la cita ---
Mira tio no tienes razón y lo que se está poniendo aquí puede traer unas buenas pajarracas, en diciembre no se puso la del mesigual, donde estabas entonces protestando? DIIIIIII!!!!! no lo veías entonces? a mi me parece que tienes algo de rabia hacía alguien... me parece he dicho eh...

--- Fin de la cita ---

abyss, dejalo.

Por cierto Kapital. Cuando se empezo a decir que abririan el anonim este de terrassa muchos saltaron diciendo que conservara el espiritu makinero de toda la vida. Y por lo que me han dicho se pone hardcore acutal? Eso como se come?
R e p l a y:
joer tio, me superas.......

si no hay diferencias... q?? pagan x pagar??

lo dixo, d lokos xDD
CHINO:
Dejalo estar Abyss...no vale la pena.

No insistais en el asunto porke encima de tanto repetir el tema os vais a enfangar sin kererlo. Yo creo sinceramente k en este aspecto no hay nada k achacar ni al foro ni a sus responsables.....y aunke fuera cierto tampoco pasaría nada, k tampoco es una ONG esto.
R e p l a y:
Mumen, HC pondran pero entre makina n?? man dixo.... siempre se combina con otros stilos y ahora el HC aun pega...
y ahora Dixkontrol d mensual.... aunq sea rmmbr apoyan, pos klaro!!
otra cosa seria q la makina tuviera poka presencia :-\

jaja ahi Chino xD aunq no digas eso q dañas nuestro sentimiento x la makina tiooo >:(
KAPITAL:

--- Cita de: Mumen79 en 21/01/05, 13:03:16 pm ---
--- Cita de: Abyss RS en 21/01/05, 13:01:07 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 21/01/05, 12:58:35 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 21/01/05, 12:55:21 pm ---Pues bueno hay una...pero no x eso tienes q decir nada de Mesigual creo yo, preocupate si te interesa de que peguen esa pero no vayas contra las demas.

--- Fin de la cita ---
yo no voy contra el mesigual, te ekivocas. Lo que pasa es que me ha servido para demostrar que hay imparcialidad, lo siento.

--- Fin de la cita ---
Mira tio no tienes razón y lo que se está poniendo aquí puede traer unas buenas pajarracas, en diciembre no se puso la del mesigual, donde estabas entonces protestando? DIIIIIII!!!!! no lo veías entonces? a mi me parece que tienes algo de rabia hacía alguien... me parece he dicho eh...

--- Fin de la cita ---

abyss, dejalo.

Por cierto Kapital. Cuando se empezo a decir que abririan el anonim este de terrassa muchos saltaron diciendo que conservara el espiritu makinero de toda la vida. Y por lo que me han dicho se pone hardcore acutal? Eso como se come?

--- Fin de la cita ---
y porque me lo preguntas a mi? explicame ahora tu porque hablas mal del anonim va..... yo no me estoy metiendo con ninguna sala, pero claro si no os sabeis defender de otra manera...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa