| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Uso del foro indebido |
| << < (10/22) > >> |
| CHINO:
Y aunke fuera sin pagar...si responsables del foro tienen simpatía con responsables de salas pues mejor para todos ellos...kien no haría lo mismo??? |
| ABYSS:
Bueno y que no se pegue eso de anonim que tiene que ver con el mesigual? |
| KAPITAL:
--- Cita de: Dj-Sety en 21/01/05, 12:55:21 pm ---Pues bueno hay una...pero no x eso tienes q decir nada de Mesigual creo yo, preocupate si te interesa de que peguen esa pero no vayas contra las demas. --- Fin de la cita --- yo no voy contra el mesigual, te ekivocas. Lo que pasa es que me ha servido para demostrar que hay imparcialidad, lo siento. |
| R e p l a y:
j0as, d lokos... :o ::) Kapital, tu obsesión x el estilo parece enfermiza kompy :-\ q kieres, q se mire el confidencial capital d una discoteca como empresa, para decidir si se le debe poner publi gratis?? x todos los argumentos q se han dado, hay q aceptar lo q hay, no t (nos) keda otro remedio. y tngo argumentos para star 'trankilo'. diras... como apoyais el interes kabrones, jeje, pero a ver tu q harias si t dan dinero x algo como poner publi... y no solo eso --> aunq se hiciera como tu expones, d apoyar sin nada a cambio... seria un deskontrol, xq tndria q haber un banner y una mención n la ventana inicial y un post pegado d cada tienda, discoteca, revista, sello, etc..... xq como nadie tendria q tener privilegios... ::) el simple hecho d crear el foro es un apoyo a la makina.... 'ki vulgui peix q es mulli el cul' .... >:( sto es como la sanidad, todo el mundo tiene derexo a ella pero no pidas calidad privada sin pagar... no crees?? ::) :) y si no vas tu xq sabes q stas nfermo... q?? vienen a casa a buscarte?? ::) un saludo crack ;) |
| Dj-Sety:
--- Cita de: CHINO_BCN en 21/01/05, 12:56:51 pm ---Y aunke fuera sin pagar...si responsables del foro tienen simpatía con responsables de salas pues mejor para todos ellos...kien no haría lo mismo??? --- Fin de la cita --- Yo si x mi fuera te kitava la foto :P:P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |