MAKINA > MAKINA: GENERAL
Uso del foro indebido
<< < (10/22) > >>
CHINO:
Y aunke fuera sin pagar...si responsables del foro tienen simpatía con responsables de salas pues mejor para todos ellos...kien no haría lo mismo???
ABYSS:
Bueno y que no se pegue eso de anonim que tiene que ver con el mesigual?
KAPITAL:

--- Cita de: Dj-Sety en 21/01/05, 12:55:21 pm ---Pues bueno hay una...pero no x eso tienes q decir nada de Mesigual creo yo, preocupate si te interesa de que peguen esa pero no vayas contra las demas.

--- Fin de la cita ---
yo no voy contra el mesigual, te ekivocas. Lo que pasa es que me ha servido para demostrar que hay imparcialidad, lo siento.
R e p l a y:
j0as, d lokos... :o ::)

Kapital, tu obsesión x el estilo parece enfermiza kompy :-\

q kieres, q se mire el confidencial capital d una discoteca como empresa, para decidir si se le debe poner publi gratis??

x todos los argumentos q se han dado, hay q aceptar lo q hay, no t (nos) keda otro remedio. y tngo argumentos para star 'trankilo'.

diras... como apoyais el interes kabrones, jeje, pero a ver tu q harias si t dan dinero x algo como poner publi... y no solo eso -->
 aunq se hiciera como tu expones, d apoyar sin nada a cambio... seria un deskontrol, xq tndria q haber un banner y una mención n la ventana inicial y un post pegado d cada tienda, discoteca, revista, sello, etc..... xq como nadie tendria q tener privilegios... ::)

el simple hecho d crear el foro es un apoyo a la makina.... 'ki vulgui peix q es mulli el cul' .... >:(

sto es como la sanidad, todo el mundo tiene derexo a ella pero no pidas calidad privada sin pagar... no crees?? ::) :)  y si no vas tu xq sabes q stas nfermo... q?? vienen a casa a buscarte?? ::)

un saludo crack ;)
Dj-Sety:

--- Cita de: CHINO_BCN en 21/01/05, 12:56:51 pm ---Y aunke fuera sin pagar...si responsables del foro tienen simpatía con responsables de salas pues mejor para todos ellos...kien no haría lo mismo???

--- Fin de la cita ---

Yo si x mi fuera te kitava la foto :P:P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa