| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Uso del foro indebido |
| << < (6/22) > >> |
| KAPITAL:
pero jivo,me estas diciendo ke el mesigual paga al makination por tener su post pegao?? |
| Smoug:
CUALQUIER programacion MENSUAL de una discoteca puede ser pegada, eso no implica que estemos alli mirando cada dia a ver si una sala publica su programacion como para colgarla. Que quieres que se "pegue" la publicidad de este mes del desk o del ANONIM, pues mandame un mensaje privado con el link y te lo pegare, el mismo alfredo o tracker alguna vez me han mandado un MP para eso y nunca se les ha puesto ninguna pega. En el mismo post que hay de "- IMPortante - Recordatorio de normas especiales para el apartado de discotecas " pone claramente en un reply "Atención ADMINS: en este apartado se van a 'enganchar' solo los posts correspondientes a PROGRAMACIONES MENSUALES de locales/discotecas y de alguna fiesta Makination, 1 saludo" Y como ya te he dicho nosotros no somos makinas como para automaticamente cuando se cuelga una programacion poderla pegar y mirando a simple vista el apartado "Otras discotecas" no veo ninguna otra programacion mensual que no sea la del mesigual. Repito si la ves tu manda un mensaje con el link para que se pegue dicha programacion |
| YAW:
bueno no os rayeis, de kien manda o no o kien konoce a kien o kien tiene enchufe y kien no, aki estamos para hablar de makina apoyarla, opinar y aprender, lo demas sobra, al menos por mi parte. |
| CHINO:
Lo veo una idiotez esta keja....más k nada porke a los usuarios nos va de puta madre k estén arriba de todo las programaciones mensuales de las discotecas...pa no tener k ir buscando. Interés? económico no creo k mucho, creo k es más un apoyo, y de paso una ayuda al usuario. Como bien dice makineto, se ha hecho una bola inmensa de la nada. |
| ReekZ:
Hombre tener en cuenta que yo por lo que entiendo un servidor cuesta una pasta mantenerlo, ademas todos agradecemos que al descargar una sesion o al entrar en los foros todo vaya bien, suave y rapido, pues esto es porque tienen un server decente. Si el foro no tuviera publicidad alguien se quejaria porque la pagina va lenta. Pues esta publicidad y los banners y toda la ostia digo yo que sirve para financiar economicamente, las infraestructuras necesarias para mantener el foro abierto Es que yo encuentro normal que las discotecas paguen por tener unas "preferencias" en el foro y que sean mas visibles, pongan publicidad, etc. El trabajo de los admins no lo se pero debe de ser mortal, pero se debe de mirar solo desde un punto de vista----------->>>>> APOYAR LA MAKINA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |